Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Sep 2021, 02:37
hay alguna forma de que al jugar la liga máster no sigan apareciendo los jugadores retirados?
- 15 Sep 2021, 04:48
Hola a todos y muy buena pregunta. Además me gustaría sugerir que si fuera posible hacer este cambio se incluya por defecto en la próxima versión. Feliz noche.
mikel72 escribió:hay alguna forma de que al jugar la liga máster no sigan apareciendo los jugadores retirados?
Hola a todos y muy buena pregunta. Además me gustaría sugerir que si fuera posible hacer este cambio se incluya por defecto en la próxima versión. Feliz noche.
- 15 Sep 2021, 16:25
Buenas, instalé la v3 como pone en la pagina, pero al añadir el nuevo parche de los estadios ya no me aparecen en el sider. Dentro de las carpetas del juego me aparecen todos, pero a la hora de jugar me sale el Konami Stadium, etc. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que instalarlos todos otra vez? vengo de la v2.
- 15 Sep 2021, 16:55
yesidrock escribió: ↑15 Sep 2021, 04:48Existe un mod, pero puede (y suele) provocar fallos, ya que la DB es limitada, entre otras cosas.mikel72 escribió:hay alguna forma de que al jugar la liga máster no sigan apareciendo los jugadores retirados?
SrFerry escribió: ↑15 Sep 2021, 16:25 Buenas, instalé la v3 como pone en la pagina, pero al añadir el nuevo parche de los estadios ya no me aparecen en el sider. Dentro de las carpetas del juego me aparecen todos, pero a la hora de jugar me sale el Konami Stadium, etc. ¿Hay alguna manera de solucionarlo sin tener que instalarlos todos otra vez? vengo de la v2.Puedes poner un captura de la ruta desde la carpeta del juego hasta los estadios?
- 15 Sep 2021, 17:31
neorul escribió: ↑15 Sep 2021, 16:55yesidrock escribió: ↑15 Sep 2021, 04:48Existe un mod, pero puede (y suele) provocar fallos, ya que la DB es limitada, entre otras cosas.mikel72 escribió:hay alguna forma de que al jugar la liga máster no sigan apareciendo los jugadores retirados?
gracias por contestar.la verdad es que es una pena porque con el virtualred la sensacion de realismo es una gozada,con todos los campos y todo lo que viene,y esto te saca de eso al aparecer temporada a temporada jugadores que ya estan retirados como juveniles,y hace que pierda ese realismo
- 15 Sep 2021, 17:52
mikel72 escribió: ↑15 Sep 2021, 17:31neorul escribió: ↑15 Sep 2021, 16:55Es irremediable, la competencia hace lo mismo, pero les cambia el nombre, solo el nombre, hace años había un juego llamado PC Futbol, que al llegar a cierta temporada, al haberse acabado la DB, se crasheaba y ya no dejaba continuar.yesidrock escribió: ↑15 Sep 2021, 04:48Existe un mod, pero puede (y suele) provocar fallos, ya que la DB es limitada, entre otras cosas.mikel72 escribió:hay alguna forma de que al jugar la liga máster no sigan apareciendo los jugadores retirados?
gracias por contestar.la verdad es que es una pena porque con el virtualred la sensacion de realismo es una gozada,con todos los campos y todo lo que viene,y esto te saca de eso al aparecer temporada a temporada jugadores que ya estan retirados como juveniles,y hace que pierda ese realismo
- 16 Sep 2021, 20:17
Good afternoon,
it had the V 2 of the patch and everything was fantastic. now I put the V3 and the stadiums only appear as friendly. if you go to the master league, for example, the name estadio da Luz appears, gives the stadium sounds and the konami stadium appears. can help? I didn't find any questions about this.
Thank you
it had the V 2 of the patch and everything was fantastic. now I put the V3 and the stadiums only appear as friendly. if you go to the master league, for example, the name estadio da Luz appears, gives the stadium sounds and the konami stadium appears. can help? I didn't find any questions about this.
Thank you
- 16 Sep 2021, 21:50
Also try reinstalling the 3 configuration files.
Link: https://drive.google.com/file/d/1V-II5U ... sp=sharing
Rbaca10 escribió: ↑16 Sep 2021, 20:17 Good afternoon,Answer on page 163. Error in installation or sider.ini.
Thank you
Also try reinstalling the 3 configuration files.
Link: https://drive.google.com/file/d/1V-II5U ... sp=sharing