VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por TheSpecialOne
Afellay muy bueno
Arnau escribió:Pronto intentaré terminar las últimas y pondré la descarga :good: aquí una previa de Pastore

[ Imagen ]
En cuanto a Pastore, la nariz la tiene "más gorda" y esto de que la vea tan fina creo que se debe a el hueso tan fino has puesto (el del tabique), y no me refiero en la parte alta del hueso, sino el hueso en general. Foto referencia nariz: http://www.inforegion.com.ar/archivos/i ... -30610.jpg

La cara en general, la veo muy fina, pero sobre todo destacar lo de la nariz.
Última edición por TheSpecialOne el 03 Feb 2011, 02:15, editado 1 vez en total.
Por secun1972
Impresionantes esas faces,guapisimas gracias Arnau :good: :good:
Por kurco
josemigol escribió:Afellay muy bueno
Arnau escribió:Pronto intentaré terminar las últimas y pondré la descarga :good: aquí una previa de Pastore

[ Imagen ]
En cuanto a Pastore, la nariz la tiene "más gorda" y esto de que la vea tan fina creo que se debe a el hueso tan fino has puesto (el del tabique), y no me refiero en la parte alta del hueso, sino el hueso en general. Foto referencia nariz: http://www.inforegion.com.ar/archivos/i ... -30610.jpg

La cara en general, la veo muy fina, pero sobre todo destacar lo de la nariz.
Pues yo no aprecio apenas diferencia con la foto, en mi opinión la face es bastante fiel a la realidad ;)
Por TheSpecialOne
Pues yo veo una clara diferencia de anchura, cada uno tiene su opinión jeje. De todas formas mi comentario (como todos los que hago) es constructivo y además he intentado fundamentarlo todo lo que he podido. Un saludo.
Por alberto_ct
Si si, yo mirando la foto que adjuntó josemigol, es verdad que su nariz deberia ser un poco mas ancha si
Por Arnau
Voy a ver si puedo arreglar eso de la nariz, hize el hair con otro model
Imagen

Y aquí unas previas del Neymar que estoy haciendo...

Imagen
Imagen
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 180