VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hi i need your help! when i extract the file .rar of the V5 Fix, appear to me an error: VRED_Faces.cpk
Obviously when i put the fix and i start the game, doesn't work, the scree remain black; just if i remove the VRED_Faces.cpk from dbgenerator the game start but without faces modded.. PLS HELP ME

(i try to re-download the part1 and part5 of the fix with the browser but nothing..)
FranJavi escribió:
Juani97 escribió: 14 Jun 2020, 23:27 Hola, tengo un problema con el fix, al iniciar se me queda la pantalla en negro y no arranca el juego. Tenia instalada la v5 con el DLC 6.0 y me andaba perfecto, ahora que actualice al DLC 7.0 y le aplique el fix al parche no arranca. Ya lo volvi a instalar desde cero y no hay caso, abro el juego desde el icono de escritorio de virtuared como siempre.
Espero que me puedan ayudar, saludos.
Intenta seguir las instrucciones de forma minuciosa. Asegúrate que instalas el FIX sobre el juego ACTUALIZADO. También muchos compañeros cuentan que tenían que actualizar el bypass.
El fix lo instale sobre el juego actualizado con el bypass actualizado y siguiendo las instrucciones, ya he instalado versiones anteriores del parche y nunca tuve problemas. Al abrir el juego desde el icono de virtuared me abre el sider y el .exe del pes, pero se me queda la pantalla en negro y no inicia el juego. Al apretar la barra espaciadora me aparece el menu del sider en verde por lo que funciona, pero el problema es el .exe del pes que no responde. Aclaro que el pes con el dlc 7.0 y el bypass actualizado me funciona perfectamente, el problema es al aplicar el fix.
Buenas tardes. En primer lugar los felicito por el excelente trabajo. Quisiera hacer dos preguntas respecto al parche:

1- ¿Cada vez que salga una actualización es necesario descargar el parche completo nuevamente?
2- Las diferentes modificaciones que muestran en su página: caras (reales y de editor), marcadores, TED de equipos, ligas, etc. ¿Están incluidas en cada nueva actualización posterior a la publicación de las mismas?
TheSopranoGMG escribió: 16 Jun 2020, 13:09 Hola. muchas gracias por el gran trabajo, Segui los pasos y se me instalo bien. Pero dentro del juego no me carga los escudos de las ligas ni el de los equipos. Los escudos me salen invisibles. Los scoreboards oficiales tampoco cargan. Y algunos estadios tampoco me aparecen. Las equipaciones y los jugadores si me cargaron bien. El menu tambien me carga bien.

Hay alguna solucion?
Gracias.
Revisa que tengas todo bien instalado en sus rutas correctas y que tengas desactivadas las actualizaciones automáticas
soyluciano escribió: 16 Jun 2020, 13:21 Hola estoy jugando una master y jugando contra el city en su estadio se me corta juego y sale del mismo volviendome al escritorio,voy a jugar un amistoso en dicho estadio pensando que tenia problemas con el(porque los demas por ahora me anduvieron bien) y no sucede lo mismo,o sea en la master se reinicio en el estadio del city y en partido amistoso no. ¿que puede ser?
Tienes algún otro mod puesto? puede ser que algún otro mod cause el conflicto. Si te pasa siempre prueba a seleccionar otro estadio o a hacerlo tú manualmente desde el stadium server
farybala escribió: 16 Jun 2020, 13:39 Alguien sabe donde se pueden conseguir las ids de los jugadores de la Bundesliga? Gracias
Para eso tienes que instalar algún editor de database u option file, pasate por la seccion de herramientas
Agus10 escribió: 16 Jun 2020, 23:32 Buenas tardes. En primer lugar los felicito por el excelente trabajo. Quisiera hacer dos preguntas respecto al parche:

1- ¿Cada vez que salga una actualización es necesario descargar el parche completo nuevamente?
2- Las diferentes modificaciones que muestran en su página: caras (reales y de editor), marcadores, TED de equipos, ligas, etc. ¿Están incluidas en cada nueva actualización posterior a la publicación de las mismas?
1 - Sí, en vez de andar metiendo parche sobre parche sobre parche sobre fix sobre fix 1.1, fix 2.3 etc creemos que es mejor un AIO

2 - Algunas si se incluyen y otras no, los archivos TED no se incluyen porque todos los equipos son licenciados y no se pueden importar equipos
FranJavi escribió: 16 Jun 2020, 18:06
Bwomp escribió: 15 Jun 2020, 21:22 gracias,asi lo hice y aparte de que a pantalla completa me sale como un par de bordes "iluminados" ( como si no estuviera a pantalla completa entera,no se si me explico ) con la barra espaciadora no ocurre nada de nada . Asique ya no se.
Con el ejecutable del parche no inicia tanto el juego como el sider?
Bueno,de todos modos eso,no me sale nada :cry:
¿Tienes el juego original o se trata del lite con bypass? En ese caso tendrás que actualizarlo.
TheSopranoGMG escribió: 16 Jun 2020, 13:09 Hola. muchas gracias por el gran trabajo, Segui los pasos y se me instalo bien. Pero dentro del juego no me carga los escudos de las ligas ni el de los equipos. Los escudos me salen invisibles. Los scoreboards oficiales tampoco cargan. Y algunos estadios tampoco me aparecen. Las equipaciones y los jugadores si me cargaron bien. El menu tambien me carga bien.

Hay alguna solucion?
Gracias.
Te digo lo mismo que a Bwomp.
También asegúrate que tienes los Live updates desactivados.
Live updates desactivados, juego oficial comprado en la biblioteca de steam. Todo bien instalado en sus rutas correctas y desactivadas las actualizaciones automáticas. El juego tiene la ultima version instalada, no hay ninguna actualizacion pendiente. Borre todo y volvi a hacer los pasos de zero. Volvi a instalar todo. Y sigo con los mismos
fallos de antes, que los escudos de los equipos modificados me salen invisibles, los escudos de las ligas no se cambian a los oficiales y los socreboard y todo el menu de las ligas no me lo carga.

Algo hare mal....si a todos les funcciona, es problema mio, que sere un inutil y hago algo mal o es mi pc.
Gracias de todas maneras por contestar!
Hola! Gracias por el parche. No puedo descargar desde este enlace https://ouo.io/F1TQgw sí . ¿Podrías descargar otro intercambio de archivos?
Me sugirió que usara esta guía para averiguar cómo llegar al enlace del espejo original: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
Pero aún así, nada funcionó. Por favor, dar otro enlace. O cuéntanos cómo cambiar manualmente los estadios Anfield y Bernabéu.

Por este enlace https://ouo.io/F1TQgw después de hacer todo de esta guía https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I me acaba de lanzar en MEGA, pero no hay archivos, no hay nada que se puede descargar.

Utiliza los enlaces de aquí, yo los he probado antes y funcionaban a la perfección: viewtopic.php?p=359546#p359546

Comprensiblemente, un buen parche y el peor soporte de la historia. Balanceo otro parche, esperando otra referencia durante una semana. SÓLO ENLACES.
yurifabricio escribió: 16 Jun 2020, 14:09
Garca escribió: 14 Jun 2020, 22:30
yurifabricio escribió: 13 Jun 2020, 19:00
yurifabricio escribió: 09 Jun 2020, 18:34 Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla. :ninja: :ninja:

Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.

Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:

Imagen
He corregido el problema de: los Escudos y Kits genéricos y no se trataba del tema de las actualizaciones, ya que siempre las he tenido desactivadas.
SOLUCIÓN: Reinstalé el FIX SIN tocar el DpFileList y ya!
Ya que había seleccionado todos los archivos cpk y DESACTIVADO únicamente los 2 cpk's relacionados con los botones de PS4 (los cuales no me gustan y siempre quito), lastimosamente los sigo teniendo porque (AYUDA) necesito saber cuáles cpk's son los que tengo que seleccionar para que funcione el parche sin esos botones de PS4. Por Favor!!! :/ :/

Peroooo el problema de los scoreboards blancos sigue SIN solucionarse: :gafas: :gafas:

Imagen

Imagen
No sé a que te refieres con problema con los marcadores blancos, esos que pones son los marcadores oficiales de LaLiga Smartbank, iguales que los de primera pero en blanco, que por cierto, aprovecho para decir que hay un error en la carpeta Render de los marcadores de LaLiga Santander, viene con un guión, tenéis que quitar el guión para que se vean bien los escudos, que ahora salen a color cuando son de un tono verdoso.
Por cierto siguen estando los marcadores de la Premier y la SkyBet mal, son los de Sky Sport, pero no los oficiales.
También decir que me pasa lo mismo que a muchos, si juego un amistoso, no me sale el estadio del equipo local, me sale uno aleatorio (casi siempre de sudamerica) pero no el real, si juego ligas o torneos si sale correcto, no sé cual será el problema.
REPITO: los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:
Repito, el diseño del scoreboard es así, dependemos de si su autor quiere cambiarlo/permitirnos cambiarlo, te vuelvo a decir que en caso de, siempre puedes poner el de primera división
neorul escribió: 17 Jun 2020, 15:34
yurifabricio escribió: 16 Jun 2020, 14:09
Garca escribió: 14 Jun 2020, 22:30
yurifabricio escribió: 13 Jun 2020, 19:00
yurifabricio escribió: 09 Jun 2020, 18:34 Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla. :ninja: :ninja:

Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.

Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:

Imagen
He corregido el problema de: los Escudos y Kits genéricos y no se trataba del tema de las actualizaciones, ya que siempre las he tenido desactivadas.
SOLUCIÓN: Reinstalé el FIX SIN tocar el DpFileList y ya!
Ya que había seleccionado todos los archivos cpk y DESACTIVADO únicamente los 2 cpk's relacionados con los botones de PS4 (los cuales no me gustan y siempre quito), lastimosamente los sigo teniendo porque (AYUDA) necesito saber cuáles cpk's son los que tengo que seleccionar para que funcione el parche sin esos botones de PS4. Por Favor!!! :/ :/

Peroooo el problema de los scoreboards blancos sigue SIN solucionarse: :gafas: :gafas:

Imagen

Imagen
No sé a que te refieres con problema con los marcadores blancos, esos que pones son los marcadores oficiales de LaLiga Smartbank, iguales que los de primera pero en blanco, que por cierto, aprovecho para decir que hay un error en la carpeta Render de los marcadores de LaLiga Santander, viene con un guión, tenéis que quitar el guión para que se vean bien los escudos, que ahora salen a color cuando son de un tono verdoso.
Por cierto siguen estando los marcadores de la Premier y la SkyBet mal, son los de Sky Sport, pero no los oficiales.
También decir que me pasa lo mismo que a muchos, si juego un amistoso, no me sale el estadio del equipo local, me sale uno aleatorio (casi siempre de sudamerica) pero no el real, si juego ligas o torneos si sale correcto, no sé cual será el problema.
REPITO: los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:
Repito, el diseño del scoreboard es así, dependemos de si su autor quiere cambiarlo/permitirnos cambiarlo, te vuelvo a decir que en caso de, siempre puedes poner el de primera división
Mi repetición es en respuesta a: "No sé a que te refieres con problema con los marcadores blancos", si ahí está claro (desde el primer mensaje) a qué me refiero. Yo solamente reporto el error.
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 259