VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
neorul escribió:Grandiosos trabajo tio, solo una pregunta, de donde has sacado un parche de la liga adelante para pc para el 2012 o de donde has sacado un OF, es que ando buscandolo y no hay forma, ni si quiera herramientas para editar el OF (que no sean hexadecimales).
Mil gracias tio
Solo he modificado los escudos y los nombres de los equipos, como puedes ver en las alineaciones los nombres son falsos.
Por Txak
Hormo escribió:Gracias Crack!!!

Crearas pancartas o banderas de la Real Sociedad???
No creo, estas no las he creado yo, yo solo las he relinkeado
Por aikendj
Muchas Gracias por los aportes.
Por cierto los marcadores fallan en los partidos de vuelta de la copa,no se si en otra competicion con partidos de vuelta.Ahi dejo una imagen.
Un saludo

Imagen Uploaded with ImageShack.us[/img]
Imagen
Última edición por aikendj el 10 Oct 2011, 22:55, editado 1 vez en total.
Por Txak
aikendj escribió:Muchas Gracias por los aportes.
Por cierto los marcadores fallan en los partidos de vuelta de la copa,no se si en otra competicion con partidos de vuelta.Ahi dejo una imagen.
Un saludo

[ [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/9995/dibujohean.th.jpg]]Imagen ][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[ Imagen ]
Buff que estropicio ^^

Voy ha testearlo pero creo que yo hay no puedo hacer nada, le preguntare a Stranxk.
Por secun1972
Para cuando el Logo de Canal + en el marcador de la Champions? :silbido: :silbido:
Por Txak
secundino1972 escribió:Para cuando el Logo de Canal + en el marcador de la Champions? :silbido: :silbido:
Ummm buena pregunta, echare un ojo haber que se puede hacer

Primero se vienen unas nuevas versiones de los marcadores de C+ y GolT, pues tienen un importante bug jugando la Liga Master.
Por Txak
He actualizado los links de los marcadores de GolT y C+, ahora esta arreglado el bug de la Copa.

Os dejo una previa de mi próximo trabajo.

Imagen
Por KaNaRiO
el de la sexta esta genial
saludos men
bajando el de got tv :good:
  • 1
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 168
  • 187