Moderador: Moderadores
- 10 Oct 2011, 15:13
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
neorul escribió:Grandiosos trabajo tio, solo una pregunta, de donde has sacado un parche de la liga adelante para pc para el 2012 o de donde has sacado un OF, es que ando buscandolo y no hay forma, ni si quiera herramientas para editar el OF (que no sean hexadecimales).Solo he modificado los escudos y los nombres de los equipos, como puedes ver en las alineaciones los nombres son falsos.
Mil gracias tio
- 10 Oct 2011, 19:46
Txak PES Blog
Hormo escribió:Gracias Crack!!!No creo, estas no las he creado yo, yo solo las he relinkeado
Crearas pancartas o banderas de la Real Sociedad???
- 10 Oct 2011, 22:54
Muchas Gracias por los aportes.
Por cierto los marcadores fallan en los partidos de vuelta de la copa,no se si en otra competicion con partidos de vuelta.Ahi dejo una imagen.
Un saludo
Uploaded with ImageShack.us[/img]

Por cierto los marcadores fallan en los partidos de vuelta de la copa,no se si en otra competicion con partidos de vuelta.Ahi dejo una imagen.
Un saludo

Última edición por aikendj el 10 Oct 2011, 22:55, editado 1 vez en total.
- 10 Oct 2011, 23:19
Voy ha testearlo pero creo que yo hay no puedo hacer nada, le preguntare a Stranxk.
Txak PES Blog
aikendj escribió:Muchas Gracias por los aportes.Buff que estropicio
Un saludo
[ [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/9995/dibujohean.th.jpg]]Imagen ][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]
[ Imagen ]

Voy ha testearlo pero creo que yo hay no puedo hacer nada, le preguntare a Stranxk.
- 11 Oct 2011, 20:22

Palmarés:
Para cuando el Logo de Canal + en el marcador de la Champions?

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 11 Oct 2011, 23:02
Primero se vienen unas nuevas versiones de los marcadores de C+ y GolT, pues tienen un importante bug jugando la Liga Master.
Txak PES Blog
secundino1972 escribió:Para cuando el Logo de Canal + en el marcador de la Champions?Ummm buena pregunta, echare un ojo haber que se puede hacer![]()
Primero se vienen unas nuevas versiones de los marcadores de C+ y GolT, pues tienen un importante bug jugando la Liga Master.
- 15 Oct 2011, 15:17
Txak PES Blog
He actualizado los links de los marcadores de GolT y C+, ahora esta arreglado el bug de la Copa.
Os dejo una previa de mi próximo trabajo.

Os dejo una previa de mi próximo trabajo.

- 15 Oct 2011, 15:20
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
el de la sexta esta genial
saludos men
bajando el de got tv
saludos men
bajando el de got tv