VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por secun1972
Txak escribió:Marcador GolT (V2)

Novedades

· Ahora funciona en el juego completo.

· Arreglado un pequeño error.

Créditos

Gracias a stranxk por su gran herramienta.

Descarga

Multiupload

Previa

[ Imagen ]
Muchas gracias Maestro :good: :good:
Por rafallero12
en el de Canal+ cuando salen algunas estadisticas como tiros a puerta, faltas, posesion etc, salen detras del marcador y no se ven, no se si lo as visto o lo as arreglado

He intentado sacar una captura de pantalla pero no se xk me sale negro
Por Txak
rafallero12 escribió:en el de Canal+ cuando salen algunas estadisticas como tiros a puerta, faltas, posesion etc, salen detras del marcador y no se ven, no se si lo as visto o lo as arreglado

He intentado sacar una captura de pantalla pero no se xk me sale negro
En la ultima version esta arreglado
Última edición por Txak el 09 Oct 2011, 23:17, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
gran trabajo el tuyo Txak para cualquier pes :good:
Última edición por KaNaRiO el 10 Oct 2011, 09:34, editado 1 vez en total.
Por neorul
Grandiosos trabajo tio, solo una pregunta, de donde has sacado un parche de la liga adelante para pc para el 2012 o de donde has sacado un OF, es que ando buscandolo y no hay forma, ni si quiera herramientas para editar el OF (que no sean hexadecimales).
Mil gracias tio
Por leomafer9
neorul escribió:Grandiosos trabajo tio, solo una pregunta, de donde has sacado un parche de la liga adelante para pc para el 2012 o de donde has sacado un OF, es que ando buscandolo y no hay forma, ni si quiera herramientas para editar el OF (que no sean hexadecimales).
Mil gracias tio
perdon que me meta, sobre la liga adelante si quieres puedes utilizar el parche de virtuared del pes 2011 y en edicion exportar los equipos e importarlos en el pes 2012, no es algo muy dificil. despues solo tienes que agregar lkos kits y escudos
  • 1
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 187