VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

No sé, probaré ahora, porque mi problema es que estoy reinstalando el parche por culpa de un Avast que no me dejaba entrar en Internet y borré todo... pero en fin no quiero desvirtuar el post...

yo si me va algo lento o falla te aviso ;)

Por cierto los estadios se retrasa muchisimo la subida ¿no? no es por meter prisa que yo puedo esperar pero es raro:D

Gracias!! :)
juanse15 escribió:
fontedogalocrackss escribió:Una pregunta gente, el archivo "speeder.dll" del Kitserver es importante?
es que mi antivirus me lo detectó como un troyano y me lo borró directamente... :/

Gracias!
no se hasta que punto tiene importancia ese archivo, prueba el pes y sal de dudas, si no, me mandas un privao y te paso yo el mio
q raro, a mi no me a detectado nada, y tengo el avast
el kaspersky lo detecta como troyano y lo elimina, pero no es un troyano, si en el config.exe no tocas nada del speed game, deberia de funcionarte bien, lo digo porque yo antes tenia kaspersky y me paso esto
Hola, buenas. Tengo una duda: ¿porqué casi todos los jugadores tienen en sus stats una "FORM" o "REGULARIDAD" bastante baja? No sé, es q supongo q esto les afectará en cuanto al cansancio, no llevarán muy bien la carga de partidos y te obliga a hacer cambios en el once ideal cada dos por tres. ¿No se ha tenido en cuenta en la elaboración del parche para q todo sea mucho más real? Por ejemplo, Xavi o Alves tienen q tener "FORM"=8, mientras q otros jugadores menos regulares deben tenerlo más bajo. Es q me encuentro muchos con "FORM"=4.
hannertk escribió:pzz... yo igual lo baje pero hay defectos con algunos jugadores komo grosso kuando lo voy a editar me sale del juego y el ekipo del cruzeiro igual :angry:
Actualiza el parche a la versión 2.1, ese problema es debido a las botas #10 y en dicha versión está solucionado.
kurco escribió:Hola, buenas. Tengo una duda: ¿porqué casi todos los jugadores tienen en sus stats una "FORM" o "REGULARIDAD" bastante baja? No sé, es q supongo q esto les afectará en cuanto al cansancio, no llevarán muy bien la carga de partidos y te obliga a hacer cambios en el once ideal cada dos por tres. ¿No se ha tenido en cuenta en la elaboración del parche para q todo sea mucho más real? Por ejemplo, Xavi o Alves tienen q tener "FORM"=8, mientras q otros jugadores menos regulares deben tenerlo más bajo. Es q me encuentro muchos con "FORM"=4.
Por favor, deja de repetir el mismo mensaje, con tres veces ya es suficiente.
Última edición por Beodo13 el 13 Sep 2010, 19:32, editado 2 veces en total.
Pues si se ha leído mi mensaje, ¿porqué nadie responde? Pensé q el parche era bastante fiel a la realidad y no digo q esté mal, todo lo contrario, reconozco q se han pegado un curro enorme, y q lo hacen de manera altruista y demás ... Pero al menos ya q se toman ese trabajo, podrían hacerlo algo mejor, no sé, es cuestión de ser más perfeccionistas y no basarse simplemente en copiar las habilidades de otros lugares o limitarse a dejarlos en modo estándar(q es lo q hacen casi todos para q no les tome más de un año).
Está claro q para jugar va uno sobrado con esto pero a mí me gusta disfrutar a un nivel superior y comprobar cómo cada jugador puede hacer las mismas cosas o muy parecidas a la realidad, sin renunciar a su propio estilo de juego.
Es q no hago más q encontrar errores q no me gustan demasiado y te vuelves "majara" revisando uno por uno tanto jugador y equipo. Más q nada me refiero a algún dígito en los stats q no me cuadra, por ejemplo, la velocidad de algunos jugadores más baja de la cuenta, o la agilidad, o la respuesta.
Y q conste q sólo es una crítica constructiva, porque os estaré eternamente agradecido por poder jugar a este maravilloso simulador de fútbol. Muxas gracias!!!
anfibeach escribió:
juanse15 escribió:
fontedogalocrackss escribió:ya está la dt07 subida Juanse? es que no la veo
gracias igual
no quiero engañarte, son 5 horas de subida, pero parece que se esta retardando
mañana seguro lo tienes, perdon por la espera.

los estadios que van a venir son:

San Siro
Camp Nou
Amsterdam Arena
Stade Louis II
Old Trafford
Stade de Gerland
José Rico Pérez
Britannia Stadium (Stoke City)
Allianz Arena
Anoeta
Anfield
Santiago Bernabeu
Stamford Bridge
Emirates Stadium
Estádio Do Dragao
Estádio José Alvalade
Estádio AXA (Sporting de Braga)
Wembley Stadium
Ramón Sánchez Pizjuan
Vicente Calderón
El Sardinero
Saitama Stadium 2000

Creo que la oferta de estadios esta bien, solo q hay q esperar un poco a q se suba....
gracias por vuestra paciencia[/quoh
hola que tal estoy ancioso por ver esos estadios pero donde lo vas a poner para descargar aqui o en otro lado
soy nuevo
un preguntilla como va la subida es que estoy impaciente por probar esos estadios muy agradecido
anfibeach escribió:
anfibeach escribió:
juanse15 escribió:
fontedogalocrackss escribió:ya está la dt07 subida Juanse? es que no la veo
gracias igual
no quiero engañarte, son 5 horas de subida, pero parece que se esta retardando
mañana seguro lo tienes, perdon por la espera.

los estadios que van a venir son:

San Siro
Camp Nou
Amsterdam Arena
Stade Louis II
Old Trafford
Stade de Gerland
José Rico Pérez
Britannia Stadium (Stoke City)
Allianz Arena
Anoeta
Anfield
Santiago Bernabeu
Stamford Bridge
Emirates Stadium
Estádio Do Dragao
Estádio José Alvalade
Estádio AXA (Sporting de Braga)
Wembley Stadium
Ramón Sánchez Pizjuan
Vicente Calderón
El Sardinero
Saitama Stadium 2000

Creo que la oferta de estadios esta bien, solo q hay q esperar un poco a q se suba....
gracias por vuestra paciencia[/quoh
hola que tal estoy ancioso por ver esos estadios pero donde lo vas a poner para descargar aqui o en otro lado
soy nuevo
un preguntilla como va la subida es que estoy impaciente por probar esos estadios muy agradecido
en 3-4 horas estara ya en la red
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 190