VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Otra duda, quizá tonta.
¿Solo hay que aplicar el parche 1.4 de konami, porque este incluye a los anteriores?
¿O hay que aplicar el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4?

Me permito opinar que, como dijo alguien antes quizá fuese bueno que el autor se plantee unas faq para que además del trabajo realizado no haya que responder a lo largo de estas 160 páginas... Bonicos somos unos y otros dando la barrila...

Por cierto, si se puede colaborar en algo, en principio lo que sea... bueno es plantearlo (reconozco que no he leido todos los post)

Gracias.
tracas escribió:Otra duda, quizá tonta.
¿Solo hay que aplicar el parche 1.4 de konami, porque este incluye a los anteriores?
¿O hay que aplicar el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4?

Me permito opinar que, como dijo alguien antes quizá fuese bueno que el autor se plantee unas faq para que además del trabajo realizado no haya que responder a lo largo de estas 160 páginas... Bonicos somos unos y otros dando la barrila...

Por cierto, si se puede colaborar en algo, en principio lo que sea... bueno es plantearlo (reconozco que no he leido todos los post)

Gracias.
el faq está hecho en la primera pagina, tercer post ;) y el parche 1.40 ya incluye los anteriores ;)

saludos
saludos a todos los realizadores del pacth, una pregunta?¿'
tengo error con el cesped, cunado vas a tira una falta o corner se crea una iluminacion en el campo, y en juego la camara normal se ve demasido verde, sabeis pork????
Gracias de antemano y muy bueno el pacth
cruzcampo escribió:saludos a todos los realizadores del pacth, una pregunta?¿'
tengo error con el cesped, cunado vas a tira una falta o corner se crea una iluminacion en el campo, y en juego la camara normal se ve demasido verde, sabeis pork????
Gracias de antemano y muy bueno el pacth
Muy buenas.

Si echas un vistazo a las páginas anteriores encontrarás un fix para el brillo del cesped desde determinados ángulos de cámara.

Un saludo.
CRIS17 escribió:
Defour8 escribió:Al final del 2º paso, a mi en el juego si me aparece que hay descargas disponibles, ¿que error puede haber?
Pues tenes que descargarlas!de eso se trata...Luego que tienes el juego actualizado a la version 1.40 y con el ejecutable de la version 1.20...recien ahi le pones el parche...
Entiendo, cuando me descargo la actualización en el juego me pone que el archivo está dañado...
Última edición por Defour8 el 29 Jul 2009, 15:50, editado 1 vez en total.
Biznaga escribió:FranJavi lo que quiero decir es si por ejemplo creo yo un equipo y meto a CR9 y Messi en el equipo, los saco de sus clubes, y los meto en el equipo que he creado, si hay modo de que esten en los dos.
Eso es fácil de hacer con el pes editor 2.9 (por ejemplo). No es más que exportar al jugador en cuestión al escritorio (como ejemplo) y luego importarlo al equipo deseado. Ya está :)
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 418