VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por matt87mauro
minguet escribió:Yo creo que el Barça va a cambiar a Ibra por Etoo...
pues es un buen negicio para el barça, pero si yo fuera el inter mmmm..... ¬¬ lo pensaria detenidamente, pues aunque los dos jugadores son grandes cracks pues ya todos saben como es eto'o fuera de el terreno de juego

Saludos!!!
Por FranJavi
matt87mauro escribió:bueno para mi 30millones solucionan el desorden que genera eto'o....... ¿pero para el inter?
de todas formas etoo no es tan malo joder....para mi esta entre los mejores 5 delanteros del mundo....pero ya ha terminado su etapa en el barça. SEguramente necesita cambiar de aires y seguro que al llegar de nuevo en el inter no la liará, ademas mourinho tiene mano dura igual que guardiola así que a ese no se le sube a las espaldas.
Por Arnau
matt87mauro escribió:
pues es un buen negicio para el barça, pero si yo fuera el inter mmmm..... ¬¬ lo pensaria detenidamente, pues aunque los dos jugadores son grandes cracks pues ya todos saben como es eto'o fuera de el terreno de juego

Saludos!!!
e ibra es un santito no te jode.... XD

eto'o es un grandissimo jugador y mejor persona.
Última edición por Arnau el 05 Jun 2009, 21:28, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
Arnau escribió:
matt87mauro escribió:

Saludos!!!
e ibra es un santito no te jode.... XD

eto'o es un grandissimo jugador y mejor persona.
bueno, de todas formas ibra tiene la lengua menos larga que eto'o...yo con que se callen me conformo...
Por albertopsp
Eso de la lengua es verdad.
  • 1
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 894