VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

cesarskin escribió:saludos el parche es tremendo

en la liga italiana el fc parma sale con el escudo de fc reggina
vuelve a bajarte l cv0f, ya se soluciono eso hace mucho.
migue_ote escribió:Hola, que tal a todos? que currazo os habeis pegado y por eso ante todo felicitaros.....

Tengo una pequeña duda y por mas que busco no puedo resolverla, creo q todos los pasos los sigo bien pero aun asi no me salen todos los equipos de primera ni los de segunda, lo curioso es que por ejemplo el nombre de la liga eredivise ya no esta y en su puesto esta el de Liga adelante pero dentro siguen estando los holandeses, alguien podria ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo a todos
Necesito que digas que es lo que no se ve de los equipos, el escudo o el nombre?
hervas81 escribió:hoa,porque cuando en editar elijo al valladolididnme sale bien el portero pero cuando elijo a un jugador se me cuelga el juego??ya les puse tambien la nueva equipacion y me pasa lo mismo
Pues a mi eso no me ocurre ehh
Biznaga escribió:Una preguntilla,si quiero crear un equipo nuevo y en él meter jugadores de otros equipos y formarlo, ¿se puede hacer copia del jugador que seleccione sin que prescinda de su equipo y les tengo en los dos?
No he entendido muy bien lo que quieres decir, pero creo que no.
Biznaga escribió:FranJavi lo que quiero decir es si por ejemplo creo yo un equipo y meto a CR9 y Messi en el equipo, los saco de sus clubes, y los meto en el equipo que he creado, si hay modo de que esten en los dos.
no eso no se puede hacer, ni con este parche ni con ninguno....al menos desde el jugo, con algun editor nose.
Hola.
Parece que es un buen trabajo lo que se ha desarrollado aquí.
Tengo una duda.
El juego está instalado en D:Archivos de programaKonami
¿Puedo aplicar la instalación habitual, tal cual se explica, o hay que hacer alguna modificación en algún archivo ya que la unidad no es C si no D?
Gracias
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 418