Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 06 Sep 2021, 19:56
sergiosoares escribió: ↑06 Sep 2021, 14:56I got everything working now! Thanks for all the help
FCBanana55 escribió: ↑06 Sep 2021, 07:55Ok.sergiosoares escribió: ↑06 Sep 2021, 00:09Okay I finished downloading another pes and inside the folder was the DpFileList.bin and dt80_100E_x64.cpk. I seem to already have the files so I was wondering if you could share a screen shot of what your download folder looks like so I know what I should have.. whenever you canFCBanana55 escribió: ↑05 Sep 2021, 23:19 Okayyy so that was the problem, is there a way to reinstall the game without uninstalling VirtuaRED since it takes a really long time to install.
Si.
Instalas el juego nuevamente en una carpeta diferente y copias la carpeta download donde ahora tienes el juego instalado. Obtienes la versión 1 instalada.
Luego, busca en la net (Google), descarga todos los DLC (2 a 7) e instala todos esos archivos en la carpeta download.![]()
![]()
Now you have to install "dpfilelistgenerator" (for v7 version of the game - the latest) and run it.
Select the path of "download" dir, select all files inside of it (in the second image) and generate "dpfilelist.bin" file. It will create on file named "dpfilelist.bin". This file makes the game recognise the DLC´s. The right version that you need.
If you do not do this, the game just recognize v1.00.00 of the game (dt80_100E_x64.cpk). And, of course, gives you the message of "wrong version".
After you do this, you will see, in the start screen, the version 1.07 and Data Pack 7. Thats what you need to eliminate the error and to run the game with this EDIT file.
or, if you want, i can send mine "dpfilelist.bin". Just send me your email adress by pm.
If you have problems, just ask and i will try to help you with more details.

- 06 Sep 2021, 22:48
Tengo el parche instalado hace una semana, volví a jugar Liga Master y veo q muchos jugadores se volvieron genéricos con el nombre de "Jugadores", hay alguna forma de solucionar eso?
- 06 Sep 2021, 23:27
Gussiev escribió: ↑06 Sep 2021, 22:48 Tengo el parche instalado hace una semana, volví a jugar Liga Master y veo q muchos jugadores se volvieron genéricos con el nombre de "Jugadores", hay alguna forma de solucionar eso?Si tu liga master es anterior al parche, ese es el error, debes iniciar una nueva.
- 07 Sep 2021, 16:32
Buenas tardes a todos, acabo de instalar el parche V3, es increíble el trabajo que habéis hecho, sin palabras, gracias por todo el esfuerzo. Una pregunta y ,ante todo, disculpar mi desconocimiento (he tratado de ver si esta pregunta se ha hecho antes pero no he conseguido encontrar nada) tengo todos los estadios...manualmente puedo elegir todos , pero es como si no los tuviera mapeados a los equipos. Solo he probado en amistoso, me sale por defecto el estadio por default del juego, salvo que lo fuerce en manual con la tecla 9. Se tiene que deber a un problema con el MAP, pero no logro saber cual es....podéis ayudarme? mil gracias por adelantado.
- 07 Sep 2021, 16:51
Martineti1979 escribió: ↑07 Sep 2021, 16:32 Buenas tardes a todos, acabo de instalar el parche V3, es increíble el trabajo que habéis hecho, sin palabras, gracias por todo el esfuerzo. Una pregunta y ,ante todo, disculpar mi desconocimiento (he tratado de ver si esta pregunta se ha hecho antes pero no he conseguido encontrar nada) tengo todos los estadios...manualmente puedo elegir todos , pero es como si no los tuviera mapeados a los equipos. Solo he probado en amistoso, me sale por defecto el estadio por default del juego, salvo que lo fuerce en manual con la tecla 9. Se tiene que deber a un problema con el MAP, pero no logro saber cual es....podéis ayudarme? mil gracias por adelantado.O tienes un problema con el MAP o tienes el servidor del estadio apagado en el sider ... ¡No veo otra razón!
- 07 Sep 2021, 20:54
Martineti1979 escribió: ↑07 Sep 2021, 16:32 Buenas tardes a todos, acabo de instalar el parche V3, es increíble el trabajo que habéis hecho, sin palabras, gracias por todo el esfuerzo. Una pregunta y ,ante todo, disculpar mi desconocimiento (he tratado de ver si esta pregunta se ha hecho antes pero no he conseguido encontrar nada) tengo todos los estadios...manualmente puedo elegir todos , pero es como si no los tuviera mapeados a los equipos. Solo he probado en amistoso, me sale por defecto el estadio por default del juego, salvo que lo fuerce en manual con la tecla 9. Se tiene que deber a un problema con el MAP, pero no logro saber cual es....podéis ayudarme? mil gracias por adelantado.A mi en amistosos también me elige un estadio al azar, pero en liga master si que me aparece el estadio de cada equipo.
- 08 Sep 2021, 14:22
Hola, saludos a los creadores de este parche, son unos grandes.
Tengo un problema, no hallo donde se encuentran los archivos map y el config.ini del stadium server
Tengo un problema, no hallo donde se encuentran los archivos map y el config.ini del stadium server
Última edición por TeAmoLuisMartinez el 08 Sep 2021, 14:24, editado 1 vez en total.
- 08 Sep 2021, 15:55
carpeta "\content\stadium-server"
fichero "map_competitions"
TeAmoLuisMartinez escribió: ↑08 Sep 2021, 14:23 del stadium server
carpeta "\content\stadium-server"
Última edición por sergiosoares el 08 Sep 2021, 15:56, editado 1 vez en total.
- 08 Sep 2021, 15:56
TeAmoLuisMartinez escribió: ↑08 Sep 2021, 14:22 Hola, saludos a los creadores de este parche, son unos grandes.carpeta "\content\stadium-server"