Moderador: Moderadores
- 13 Jun 2020, 23:07
yurifabricio escribió: ↑13 Jun 2020, 19:00En si, no es un problema del scoreboard. Es así, no te ocurre solo a ti, el creador puso esa parte en blanco también. No sé si se podrá modificar esa parte como por ejemplo en el de la copa del rey, ya que no sé si hay que pedir permisos al creador y en caso de que los de, sea posible modificar esa parte solo. Puedes usar también el scoreboard de primera división hasta tener una solución finalyurifabricio escribió: ↑09 Jun 2020, 18:34 Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla.He corregido el problema de: los Escudos y Kits genéricos y no se trataba del tema de las actualizaciones, ya que siempre las he tenido desactivadas.![]()
![]()
Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.
Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco.![]()
![]()
![]()
SOLUCIÓN: Reinstalé el FIX SIN tocar el DpFileList y ya!
Ya que había seleccionado todos los archivos cpk y DESACTIVADO únicamente los 2 cpk's relacionados con los botones de PS4 (los cuales no me gustan y siempre quito), lastimosamente los sigo teniendo porque (AYUDA) necesito saber cuáles cpk's son los que tengo que seleccionar para que funcione el parche sin esos botones de PS4. Por Favor!!!![]()
![]()
Peroooo el problema de los scoreboards blancos sigue SIN solucionarse:![]()
![]()
![]()
- 14 Jun 2020, 02:45
Hola buenas noches,Al final mi error era que no habia instalado el V5, pude instalarlo pero no me actualiza al dlc 7.0 pero no me importa porque funciona igual, ahora me surgio un problema que cuando juego en la cancha del manchester city se me cierra el juego,puede que haya archivos iguales y haga conflictos? en las demas canchas que jugue no existio problemas.
Última edición por soyluciano el 14 Jun 2020, 02:49, editado 1 vez en total.
- 14 Jun 2020, 02:48
hola chicos de virtualRed he tengo un problema con el fix...lo instale en mi pes lite pero no me deja cambiar las teclas del teclado osea en la configuracion para jugar con el teclado....solucion por favor
- 14 Jun 2020, 02:56
Buenas, me salio el fallo del estadio Bernabeu en el del Liverpool, mire el FAQ del parche y puse el map teams y el map competitions que teneis donde los FAQ pero al iniciar otra vez no me sale ningun estadio real, cuando antes el único que fallaba era el Bernabeu y Anfield. Podeis ayudarme? gracias
- 14 Jun 2020, 05:00
Chicos tengo una duda tengo el patch v5 con el paquete de datos 6 todavía no quiero subirlo, la cosa es que es normal? Que por ejemplo el brescia, cagliaari o la fiorentina hagan de local en liga máster en estadio de independiente de Argentina jajajaajaj alguna ayuda o top de alguien que le suceda gracias saludos
- 14 Jun 2020, 05:19
al estar intalando el virtuaRed v5 me aparece un recuadro qe ocupo insertar el disco 3, no se qe aser despues de eso
Donde esta el disco 3?
Donde esta el disco 3?
- 14 Jun 2020, 09:54
básicamente tuve que desintalar todo, ahora me funciona xd, el steam tenía sus archivos que bloqueaban el parche, pero por fín funcionó que es lo importante. una duda, los estadios solo se ven en modo liga? en exhibición me salen otros, lo único que me estaría faltando, saludos.
- 14 Jun 2020, 16:35
danipesx escribió: ↑14 Jun 2020, 09:54 básicamente tuve que desintalar todo, ahora me funciona xd, el steam tenía sus archivos que bloqueaban el parche, pero por fín funcionó que es lo importante. una duda, los estadios solo se ven en modo liga? en exhibición me salen otros, lo único que me estaría faltando, saludos.donde los estás buscando? si es en la pantalla de seleccionar estadio del juego, es normal, ahí no aparecen, los estadios añadidos, en su mayor parte, están via sider
- 14 Jun 2020, 19:10
Hola, creo que os he dado la enhorabuena por el grandísimo trabajo realizado. Una consulta, no se puede importar equipos?? Al seguir el tutorial, no me permite la importación, es normal?