VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
FranJavi escribió:Tiene 27 años...que kaka tiene 28 y decís que le quedan 4 temporadas buenas y ahora ibrahimovic ya es viejo? jajaja madriditis???

y no solo lo han dicho los periodicos de catalunya, yo me meto en más sitios...y esta vez la fuente ha sido la gazzetta dello sport ;)
nada nada para vosotros XD
Por FranJavi
Biznaga escribió:
FranJavi escribió:Tiene 27 años...que kaka tiene 28 y decís que le quedan 4 temporadas buenas y ahora ibrahimovic ya es viejo? jajaja madriditis???

y no solo lo han dicho los periodicos de catalunya, yo me meto en más sitios...y esta vez la fuente ha sido la gazzetta dello sport ;)
nada nada para vosotros XD
vale vale....pero vuestro dios zidane dice que tambien lo querría para el madrid si fuese presidente ;) tan malo no será.
Por albertopsp
Ibtahimovic me encanta.....Es un gran delantero. ;)
Por FranJavi
aitor91 escribió:no se ha que han venido las declaraciones de Laporta, que no tiene pasta.. habiendo ganado 3 competiciones..?? :S

eso lo podriamos decir nosotros.. xD
pufh esque los catalanes son de agarraos....
Por FranJavi
Arnau escribió:laporta no a dicho que no tengan pasta, sino que no van a pagar 75 milliones por un jugador.
pues tampoco pasa nada si los paga...economicamente esta muy bien el club.
Por FranJavi
Arnau escribió:eso supongo, de todas formas mientras no sea mi dinero, que se gasten lo que quieran XD
ea tio....jajaja yo digo igual...ademas te imaginas a ibra jugando con messi, xavi, e iniesta?
  • 1
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • 894