Página 17 de 90

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 25 Abr 2010, 22:43
por alberto_ct
no lo conozco, pero la textura es impresionante

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 25 Abr 2010, 22:56
por sfter
Mui bueno crack, en que equipo juega ademas de la seleccion de Italia?

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 25 Abr 2010, 23:01
por djgabrix
Juega en el Udinese, en la selección jugaba en la sub. 21, nose si jugará en la absoluta...

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 25 Abr 2010, 23:06
por sfter
ok gracias.

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 26 Abr 2010, 00:03
por FranJavi
Gran cara amigo Djgabrix!! ;)

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 26 Abr 2010, 18:39
por 72433310
SE VEN NITIDAS ESAS DOS FACES, TE FELICITO AMIGO, AHORA SI LAS PUEDO BAJAR.. APUNTATE UN 10, DISEÑAS SUPER, ENCAMBIO YO NO E PODIDO APRENDES

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 26 Abr 2010, 19:39
por djgabrix
72433310 escribió:SE VEN NITIDAS ESAS DOS FACES, TE FELICITO AMIGO, AHORA SI LAS PUEDO BAJAR.. APUNTATE UN 10, DISEÑAS SUPER, ENCAMBIO YO NO E PODIDO APRENDES
Eso de aprender es mas bien practica!!!!!

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 26 Abr 2010, 20:20
por CR9K8
mola ese coda ;)

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 26 Abr 2010, 23:22
por Skurt
Muy buena, gran textura :good: :good: :good:

Re: Faces Djgabrix - Andrea Coda

Publicado: 28 Abr 2010, 19:43
por djgabrix
Mesut Ozil, previa, no esta terminada, le quiero cambiar la textura i arreglarla un poco...
Imagen