VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Hola yo tengo el parche de Tusor y la verdad es que me funciona perfecto! Con respecto a que esta actualizacion iba a solucionar el tema de cargar automaticamente las formaciones, alineaciones y caracteristicas, no modifica nada, sigue siendo la misma porkeria de antes... La verdad no entiendo porque sacaron esta utilidad que en los juegos anteriores si tenia... Es realmente incomodo. Los balones nuevos estan el archivo de la actualizacion, en el dt0f.img que se encuentra en la carpeta C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2010download, lo que no se es si el kitserver podra modificarlos dado que no se encuentran dentro de la carpeta img original del juego o si abra que configurar un root especuialmente para modificar estos!!! Cuando tenga tiempo lo pruebo, por el momento me voy de vacaciones.... Saludos a todos y sigo esperando la bendita actualizacion que solucione el problema de carga automatica de las formaciones guardadas!!!!

PD: Soy un goma, ya se! Pero amo a mi novia y ustedes tambien la amarian si pudieran ver el hermoso cu*o que tiene!!!!
hola a todos tengo un problema para descargar los patch oficiales 1.01,1.02,1.03 del PES 2010 cuando intento instalarlo me indica el siguiente error:

Windows Installer
windows installer no puede instalar la revision de actualizacion por que no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, por que la revision de actualizacion es para otra version del programa. compruebe si el programa que desea actualizar esta instalado en el equipo y si dispone de la revision de actualizacion correcto.

El PES 2010 no es original
Yo lo tengo trucho tambien! Y pude actualizarlo perfectamente. Si tenes la version de global, la que andaba dando vueltas que se instalaba dandole click al instalador y esperando que los archivos global se modifiquen, no vas a poder instalar la actualizacion por que seguro borraste la carpeta que te genero en el escritorio, que es la imagen, es algo asi como tener el DVD puesto. Te recomiendo que te bajes otra copia del juego. Yo tengo una crakeada y me va barbaro. Solo tengo un inconveniente y es con KONAMI y el parche 1.03: "1.Solucionado el error de guardar tácticas y formaciones "? Cri cri!!! Nada, no solucionaron nada. Si alguien sabe algo, por favor, comente!!!

PD: Te amo Eli!
Última edición por gonzapandemonium el 12 Ene 2010, 01:47, editado 1 vez en total.
PES 2010: Actualización 1.04 disponible

Ya está disponible la actualización para el PES 2010 de PS3, XBOX 360 y PC. La actualización no salta automáticamente, hay que dirigirse a la opción "Descargas" dentro de "Ajustes del sistema".

Los cambios:

·Los datos de los equipos actualizados muestran los nuevos fichajes del mercado de invierno de enero (pueden que no están correctos al 100%)
·Algunas de las últimas botas de fútbol
piatti escribió:alguien se a descargado el nuevo parche??si es asi,q ponga previas d las nuevas botas porfavor!!!! ;)
segun he leido solo han añadido una Adipure negra, un update con una bota y traspasos incompletos........sinceramente se podrian aver ahorrado el poco tiempo que han gastado en hacer el update
Y ojo, a pesar de que todos los datos guardados creados antes de la actualización pueden ser utilizados, algunos datos modificados regresarán a su estado predefinido. Ten en cuenta lo siguiente:

* Datos de jugador: Permanecerán modificados.
* Datos de equipo: Permanecerán modificados.
* Registro de jugador: Regresa a su estado pre definido.
* Datos de las formaciones: Regresa a su estado pre definido.

Tened en cuenta de que si cancelais contenidos de Descargar en ajustes de sistema cancelaréis cualquier dato guardado creado después de su instalación. Es decir, los que useis OF modificados o hayáis modificado el vuestro perdereis todo en cuanto a fichajes, formaciones y demás. Yo aconsejo no actualizar hasta que los OF sean compatibles con esta versión, a no ser que juguéis en red, claro.

dekazeta.net

lo de los fichajes dicen que no estan completos ni al 70% XD
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 85