Página 17 de 18
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 20:54
por jorge_delaisla
Si los pajaros volases; ooops ya vuelan

!
____________________________________
Si casilla se retirara ..
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:02
por Ivan96tiki-taka
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:03
por jorge_delaisla
si el caracol corriera no seria un caracol
______
si yo dejara de postear....
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:04
por Ivan96tiki-taka
No serias Enganchado a VRED
__________________________
Si todas las profesoras estubiesen buenas...
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:06
por jorge_delaisla
Si todas las profes estubieran buenas no seria profes si no TOP MODEL
_____
Si españa gana el mundial ...
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:07
por Ivan96tiki-taka
jorge_delaisla escribió:Si todas las profes estubieran buenas no seria profes si no TOP MODEL
_____
Si españa gana el mundial ...
Yo me rapo el pelo (eso me suena de cuatro)
________________________________________
Si el madrid hiciese el triplete............
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:08
por jorge_delaisla
Si el madrid hiciera el triplete no seria el madrid si no el barça del año pasado
___
Si uld lugara mas...
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:11
por Ivan96tiki-taka
no see conectaria tanto
si rooney lo ficha el madrid...

Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:12
por jorge_delaisla
Me quito las firmas
________
Si C R no se echara gomina
Re: Acaba La Frase
Publicado: 05 May 2010, 21:17
por Ivan96tiki-taka
No seria el
__________
Si no echaran la culpa de las derrotas a pellegrini