Página 17 de 22

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 21:59
por FLX 10
un 8 wuachin!

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 22:18
por CR9K8
mega10 escribió:un 8 wuachin!
un 10 x intentar enseñarme....

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 22:24
por Armada
Matu que me cabreo yo soy de cartagena no de murcia jaja no en serio no me llameis murciano. :good:

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 22:25
por maTuLoMix
un 10 XD bueno yo me entiendo armada jajaja

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 22:29
por CR9K8
un 0 x confundir murcia con cartagena :/

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 22:32
por maTuLoMix
un 0 por ser an c***** XD XD XD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 04 Dic 2009, 22:45
por Armada
un 10 por rectidficar jajaja XD

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 05 Dic 2009, 00:31
por Fear12
10 x me caes de **** madre,como dicen ustedes ;) ;)

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 05 Dic 2009, 00:50
por CR9K8
nfsdinero escribió:10 x me caes de **** madre,como dicen ustedes ;) ;)
un 0 xk eres sueco... como ya dije como ibrahimovic... larsson tambien era sueco asin ke x eso :angry:

Re: Puntua Del 1 Al 10 Al Usuario Anterior

Publicado: 05 Dic 2009, 01:04
por messonaldo
un 7 porque eres del madrid y no te gusta ibra :/ :cry: XD ;)