VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
Uldhrued escribió:Gracias bizna ;) subo una de la lyenda del futbol... el maradona del siglo XXI... arrodillarse ante esta maravilla... XD

[ Imagen ]

Salu2
uy arrodillarme ante este me parece que no, estoy mayor y me duelen las rodillas. XD
no esta nada mal,un pelin oscura para mi gusto, pero guay. :lol:
Por Uldhrued
Biznaga escribió:
Uldhrued escribió:Gracias bizna ;) subo una de la lyenda del futbol... el maradona del siglo XXI... arrodillarse ante esta maravilla... XD

[ Imagen ]

Salu2
uy arrodillarme ante este me parece que no, estoy mayor y me duelen las rodillas. XD
no esta nada mal,un pelin oscura para mi gusto, pero guay. :lol:
jejeje.. un esfuerzo se puede hacer XD y mas por el nuevo Dios XD

Lo de oscura ya lo puse en pd creoo XD que la hice asi porque me gustan firmas algo oscuras XD pero se que estan muy oscuras XD se entiende tu critica y consejo ;)

Salu2
Por Lucca23
me gusta, no creo que este peque algun dia llegue ser lo uqe fue maradona XD es el mejor jugador del mundo actual pero es muy devilucho, maradona asta golpeaba a los defensores rivales XD
Por Uldhrued
Una cosa quisiera decir.. agradezco que la gente le interesen mis firmas y le gusten... peor me parece una falta de respeto coger una firma mia y ponerselas y no decirme nada ni por aqui ni por MP... una cosa es usarla porque les gustan y se agradece... porque eso significa que he hecho un buen trabajo... pero al menos perdir permiso... que no cuesta nada...

Salu2
Por Miguel94
Bastante bien!! Pero creo que deberías cambiar de estilo, es bueno hacer un cambio de estilo cada poco, no siempre estar haciendo las firmas igual o casi igual, es una recomendación :good:
Por Uldhrued
Miguel94 escribió:Bastante bien!! Pero creo que deberías cambiar de estilo, es bueno hacer un cambio de estilo cada poco, no siempre estar haciendo las firmas igual o casi igual, es una recomendación :good:
Oki ;) pero esta que subo la tenia hecha ya XD a ver que estilo uso ahora... XD no se como hacerlas XD

Imagen

Salu2
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 87