Página 17 de 20

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 14 Dic 2008, 01:39
por ersumer
esta perfecta si encuentras algun tuto para acer las faces desde 0 avisame x un mp o x este post mismo gracias ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 17 Dic 2008, 14:05
por Tricat
desde aqui decir que no estoy haciendo faces estos dias pk toi haciendo mi segunda face sin bin desde 0 y como no soy myuy experimentado con el oedit pues tardo un poco ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 17 Dic 2008, 14:38
por FranJavi
Tricat escribió:desde aqui decir que no estoy haciendo faces estos dias pk toi haciendo mi segunda face sin bin desde 0 y como no soy myuy experimentado con el oedit pues tardo un poco ;)
vale crack, me alegra que intentes superarte ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 17 Dic 2008, 17:36
por Skurt
a ver q sale....jejeje...esperando esa face....

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 17 Dic 2008, 21:21
por Tricat
se supone que es renato :cry:

dos dias de trabajo a la mierda... es verdad que el bin del ****** ese no es facil,pero en el oedit era clabao y en el juego era asin

Imagen

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 17 Dic 2008, 21:37
por Skurt
Tranquilo tio!!!Poco a poco le pillaras el truquillo!!!Jeje!!Sigue trabajando asi!!A la face le falta parecido,pero sobretodo mira hairs q se le parezcan!!! ;) ;) ;)

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 17 Dic 2008, 22:40
por relo1403
Se los suplico diganme como se instalan estos png, le agrego el .bin o q cosa, helpppppppppppppppp

Saludos.

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 17 Dic 2008, 22:42
por Skurt
relo1403 escribió:Se los suplico diganme como se instalan estos png, le agrego el .bin o q cosa, helpppppppppppppppp

Saludos.
esto no va en este post...no agais offtopic pporfavor,poner vuestras peticiones en el post de problemas :good: :good:

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 19 Dic 2008, 19:17
por Tricat
nueva face sin bin, esta me a salido mas bien aunque no tenia hairs... hare mas versiones


Mata con el bin de mutu xDD

Imagen

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta

Publicado: 19 Dic 2008, 19:19
por K-BEZA
Esta muy buena, t felicito!! :lol:
SALU2!!!!