Página 17 de 20
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 14 Dic 2008, 01:39
por ersumer
esta perfecta si encuentras algun tuto para acer las faces desde 0 avisame x un mp o x este post mismo gracias

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 17 Dic 2008, 14:05
por Tricat
desde aqui decir que no estoy haciendo faces estos dias pk toi haciendo mi segunda face sin bin desde 0 y como no soy myuy experimentado con el oedit pues tardo un poco 
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 17 Dic 2008, 14:38
por FranJavi
Tricat escribió:desde aqui decir que no estoy haciendo faces estos dias pk toi haciendo mi segunda face sin bin desde 0 y como no soy myuy experimentado con el oedit pues tardo un poco 
vale crack, me alegra que intentes superarte

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 17 Dic 2008, 17:36
por Skurt
a ver q sale....jejeje...esperando esa face....
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 17 Dic 2008, 21:21
por Tricat
se supone que es renato
dos dias de trabajo a la mierda... es verdad que el bin del ****** ese no es facil,pero en el oedit era clabao y en el juego era asin

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 17 Dic 2008, 21:37
por Skurt
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 17 Dic 2008, 22:40
por relo1403
Se los suplico diganme como se instalan estos png, le agrego el .bin o q cosa, helpppppppppppppppp
Saludos.
Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 17 Dic 2008, 22:42
por Skurt
relo1403 escribió:Se los suplico diganme como se instalan estos png, le agrego el .bin o q cosa, helpppppppppppppppp
Saludos.
esto no va en este post...no agais offtopic pporfavor,poner vuestras peticiones en el post de problemas

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 19 Dic 2008, 19:17
por Tricat
nueva face sin bin, esta me a salido mas bien aunque no tenia hairs... hare mas versiones
Mata con el bin de mutu xDD

Re: TrICat ArTs||FaceSs --->Nesta
Publicado: 19 Dic 2008, 19:19
por K-BEZA
Esta muy buena, t felicito!!
SALU2!!!!