VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Lucca escribió:a mi me aparece este error cuando uso el setup del kitserver:
[ Imagen ]

por que??? apreto install y aparece eso no importa cuantas veces lo intente :cry:
Este error te ocurre porque tu ejecutable es de solo lectura. tienes que pulsar el boton derecho sobre el ejecutable, le das a propiedades y desmarcas la opción de "solo lectura". Saludos.
ola a todos keria comentaros k me surge un problema en el parxe.
Yo sigo las instrucciones para instalar el parxe y cuando pongo el pro me sale darle a un boton le doi y me sale
editar datos como los datos guardados tienen diferente version altualize los datos descargando la version y me salen los ekipos de la liga española con otra ekipacion totalmente diferente.

Ayuda por favor Gracias.
superheroe escribió:ola a todos keria comentaros k me surge un problema en el parxe.
Yo sigo las instrucciones para instalar el parxe y cuando pongo el pro me sale darle a un boton le doi y me sale
editar datos como los datos guardados tienen diferente version altualize los datos descargando la version y me salen los ekipos de la liga española con otra ekipacion totalmente diferente.

Ayuda por favor Gracias.
creo k tienes 2 poblemas.... ... lo mas seguro es k te allas saltado el paso... donde te dicen k tienes k ir a ajustes de sistema.... y poner descarcar..
si no te aparece esa opcion... es por k tienes un crack k no es compatible... necesitas ek crack version 1.2. y ahi te va aparecer esa opcion.....
y lo otro es k tienes una mezcla de parxes....
te recomiendo k vuelvas a hacer todo de nuevo.... paso a paso,...borra los kitserver y la option file...en la carpeta save... y ace todo ..pero ten el crak.. k te digo...
por k yo tenia otro... y claro pos.. no podia descargar-.... asi k tenia camisteas cambiadas...y me salia ese msje..de k no era compatible los datos...

ay me dices....
;)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 63