VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

jagmig escribió:Orale como siempre el mejor en cuando a futbol mexicano man, nada mas que Yosgart ya no es el portero titular de Cruz Azul no??, pero en fin esperamos ese kit pack que promete mucho. :good:
aun no se sabe compañero, eso se sabra una vez que se inicie el otrneo..... el haber contratado a Corona no es indicie de que Yosgart deje de jugar o al menos asi lo veo yo!!!

y bueno, no es que este a favor de Yosgart, pero para mi hizo un gran trabajo despues de la salida del Conejo...... creo que es emjro Valdivia que ese tio, pero en fin no le dieron oportunidad, prefirieron contratar a Blanco que para mi no es muy bueno!!!

ahora Corona es un gran portero, habra que esperar como montan sus alineaciones ya en el torneo local!!!

....igual y para ese entonces esos kits ya no sean validos, seguro que cambiaran su uniforme (o almenos eso espero, jeje)!!!

saludos!!!
jagmig escribió:orale tiene buena pinta mi hermano, ese es el uniforme que sacaron en la superliga vdd? Se ve bien
see, asi es..... es el uniforme que sacaraon en la superliga, pero al parecer sera el oficial para la temporada 09/10!!!

....asi que hay que estar atentos a los cambios de uniformes!!!

saludos!!!
FranJavi escribió:Oye tio, tienes lo que te pedí? ;)

Saludos!!
en eso ando, pero como solo se trata de recolectar........ me aburri y me puse a hacer unos kits, jeje!!!

....pero en cuanto tenga vuestro pedido listo os avisare!!!

mmm, o ya lo necesitais???
cuando saldra el parche o que???

saludos!!!
BuNbUrYcRaFt escribió:pues aqui os dejo un avanze de lo que sera el kit del atlas para la temporada 2009/2010.......

[ Imagen ]

y pues aqui os dejo el kit en si (en modalidad de presentacion)......

[ Imagen ]

como bien saben, aun no hay tomas del uniforme completo..... asi que lo unico que esta al 100% (segun las tomas que encontre) es el jersey, de ahi en fuera hay que esperar a ver como viene el uniforme completo!!!

...espero que desde ya les guste el kit!!!

saludos!!!
Por Lucaas
Hay que mejorar el numero de atras queda sobre la publicidad ;) pero todo perfecto ;)
Por FranJavi
BuNbUrYcRaFt escribió:
BuNbUrYcRaFt escribió:pues aqui os dejo un avanze de lo que sera el kit del atlas para la temporada 2009/2010.......

[ Imagen ]

y pues aqui os dejo el kit en si (en modalidad de presentacion)......

[ Imagen ]

como bien saben, aun no hay tomas del uniforme completo..... asi que lo unico que esta al 100% (segun las tomas que encontre) es el jersey, de ahi en fuera hay que esperar a ver como viene el uniforme completo!!!

...espero que desde ya les guste el kit!!!

saludos!!!
Genial el kit, crack ;)
BuNbUrYcRaFt escribió:
FranJavi escribió:Oye tio, tienes lo que te pedí? ;)

Saludos!!
en eso ando, pero como solo se trata de recolectar........ me aburri y me puse a hacer unos kits, jeje!!!

....pero en cuanto tenga vuestro pedido listo os avisare!!!

mmm, o ya lo necesitais???
cuando saldra el parche o que???

saludos!!!
Me gustaría tenerlo a más tardar para antes de este Domingo ;)

Saludos!! :)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 39