VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Hola,he estado probando la ultima actualización y todo perfecto, fichajes de invierno al día, asi da gusto. Y decir que el detalles del vestuario en el modo editar, o la musica y otros muchos que ya había de antes pues que se agradecen mucho mucho, esta bien cambiar la musica que la otra ya aburria, y que decir de las caras, debe ser el parche con mas cantidad, al menos en la liga española, gran trabajo, lo unico malo es que a veces poneis caras que son peores que la que traia el juego, pero de todas formas felicidades y segid asi!!!!!
xijokeeer escribió:responding to my comment?

11 February 2017, 11:37
Hello!
I want play with barca youth players, (Marlon, B.López, Nili, Alena, Carbonell, Cardona with new DLC faces) but live update is not applied.
How i can add this players to squad?
thx
Don't need spam the thread with the same question on the same day, this thread is for the patch, at this moment that players not are added on the v2, but will be on the v3.

That question is better do it on the helping thread if you still want add it, maybe someone can help you on that: http://www.virtuared.com/foro/viewforum.php?f=313
netra78 escribió:Hola,he estado probando la ultima actualización y todo perfecto, fichajes de invierno al día, asi da gusto. Y decir que el detalles del vestuario en el modo editar, o la musica y otros muchos que ya había de antes pues que se agradecen mucho mucho, esta bien cambiar la musica que la otra ya aburria, y que decir de las caras, debe ser el parche con mas cantidad, al menos en la liga española, gran trabajo, lo unico malo es que a veces poneis caras que son peores que la que traia el juego, pero de todas formas felicidades y segid asi!!!!!
Gracias por tu feedback, las caras que veas que son peores que las que trae el juego, puedes decirnos cuales son? Así nosotros podremos echarle un ojo. :good:
Ya estoy jugando el parche sin problemas, para aquellos que tengan inconveniente solo actualicen el juego a la versión del crack 1.03.00 y el DLC 3 y le aseguro que funciona.
Quisiera decirles a los creadores de este parche que es un trabajo formidable, muy pulido y detallista, pero quiero sugerirles que arreglen los estadios españoles que se ven muy feos, debido a que aparecen pisoteados y desgastados, en un afán de realismo resultan desagradables para el juego.
Ojalá tuvieran en cuenta esto último, pues la idea es que siempre se hagan cambios para mejorar.
Ah!, y la música es genial, era otro detalle que se agradece, muy buena selección, se nota que tienen buen gusto.

Gracias Cronos, por responder.
yesidrock escribió:Ya estoy jugando el parche sin problemas, para aquellos que tengan inconveniente solo actualicen el juego a la versión del crack 1.03.00 y el DLC 3 y le aseguro que funciona.
Quisiera decirles a los creadores de este parche que es un trabajo formidable, muy pulido y detallista, pero quiero sugerirles que arreglen los estadios españoles que se ven muy feos, debido a que aparecen pisoteados y desgastados, en un afán de realismo resultan desagradables para el juego.
Ojalá tuvieran en cuenta esto último, pues la idea es que siempre se hagan cambios para mejorar.
Ah!, y la música es genial, era otro detalle que se agradece, muy buena selección, se nota que tienen buen gusto.

¿A qué te refieres con que están muy pisoteados? ¿Te refieres al césped?
FranJavi escribió:
yesidrock escribió:Ya estoy jugando el parche sin problemas, para aquellos que tengan inconveniente solo actualicen el juego a la versión del crack 1.03.00 y el DLC 3 y le aseguro que funciona.

¿A qué te refieres con que están muy pisoteados? ¿Te refieres al césped?

Sí, por supuesto. Algunos estadios de España, salvo el Camp nou, Santiago y Vicente, se ve feo el cesped, no sé si te has fijado. Sería bueno poder arreglarlos, es una observación, claro está.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 54