VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

FranJavi escribió:Hay que esperar a la v0.4, que está al caer ;)
Si todo sale como planeamos, esta semana saldrá :)
¡Gran noticia!, ánimo compañeros, revisando el resto de parches y con lo que tenían vuestras versiones anteriores...sin duda el vuestro va a ser el parche imprescindible para jugar de verdad al PES2016. :)
jagmig escribió:Orale excelente noticia, no se si para la v0.4 será necesarios los ateriores parches?? Esperandolo
No, no será necesario, esta versión será acumulativa, es decir, incluirá las versiones anteriores :)

PD: me alegro de verte compi!! a ver si te dejas caer más por aquí! :)
FranJavi escribió:
jagmig escribió:Orale excelente noticia, no se si para la v0.4 será necesarios los ateriores parches?? Esperandolo
No, no será necesario, esta versión será acumulativa, es decir, incluirá las versiones anteriores :)

PD: me alegro de verte compi!! a ver si te dejas caer más por aquí! :)

Gracias Fran, por aca daremos la vuelta mas seguido ;)
Hola, primero que todo queria agradecerles por el parche, despues de probar varios creo que es el mas completo que existe, incluso la fluidez del juego mejoró bastante despues de instalarlo. Gracias por el esfuerzo y por crear algo de excelente calidad para complementar y hacer completo este juegazo. Lo unico que queria pedirles es si en una futura actualizacion pueden incluir el nuevo kit Nike de la seleccion Chilena. Se les agradeceria enormemente. Saludos y gracias de nuevo! ;)
Crisva33 escribió:Hola, primero que todo queria agradecerles por el parche, despues de probar varios creo que es el mas completo que existe, incluso la fluidez del juego mejoró bastante despues de instalarlo. Gracias por el esfuerzo y por crear algo de excelente calidad para complementar y hacer completo este juegazo. Lo unico que queria pedirles es si en una futura actualizacion pueden incluir el nuevo kit Nike de la seleccion Chilena. Se les agradeceria enormemente. Saludos y gracias de nuevo! ;)
Lo anotamos, muchas gracias amigo :)
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 50