VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#345498
Delsko escribió:Gran Parche , lo estoy disfrutando pero no se si me pueden ayudar en algo, quisiera saber si se le puede poner mas caras a este parche , ya que intente hacerlo, pero sin exito alguno u.u , alguno sabe ?
Copia la cara en formato .cpk a la carpeta Download del juego y luego ejecuta el programa DpFileList Generator (este debe de ir en la carpeta Data), dentro de él selecciona DLC v3.0, pulsa Check All y después Generate DpFileList.bin, y ya puedes ejecutar el juego
#345503
Gnen escribió:
Delsko escribió:Gran Parche , lo estoy disfrutando pero no se si me pueden ayudar en algo, quisiera saber si se le puede poner mas caras a este parche , ya que intente hacerlo, pero sin exito alguno u.u , alguno sabe ?
Copia la cara en formato .cpk a la carpeta Download del juego y luego ejecuta el programa DpFileList Generator (este debe de ir en la carpeta Data), dentro de él selecciona DLC v3.0, pulsa Check All y después Generate DpFileList.bin, y ya puedes ejecutar el juego
Nada, sigo sin ponerle caras adicionales a este parche, no importa , gracias de todas maneras, ya esperare a que salga mas caras a la versión 3 y alineaciones actualizadas

Saludos
#345538
wuevon9 escribió:El otro día jugué un amistoso contra el New York City y al ver a villa me sale el pelo rubio y no tiene face en la siguiente versión estará la face de Villa?

Estoy disfrutando mucho del parche :)
puedes pasarte por aquí http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 99&t=16848 gracias al compañero Maquiavelo la podemos hacer con el editor interno y bastante parecido,hay de muy buenas.
A esperas de que pueda aparecer en una siguiente versión es la mejor manera de que no te estallen los ojos al verlo de rubio :risa: igual que kaká...un saludo y a disfrutar del parche ;)
#345539
juaniyo escribió:
wuevon9 escribió:El otro día jugué un amistoso contra el New York City y al ver a villa me sale el pelo rubio y no tiene face en la siguiente versión estará la face de Villa?

Estoy disfrutando mucho del parche :)
puedes pasarte por aquí http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 99&t=16848 gracias al compañero Maquiavelo la podemos hacer con el editor interno y bastante parecido,hay de muy buenas.
A esperas de que pueda aparecer en una siguiente versión es la mejor manera de que no te estallen los ojos al verlo de rubio :risa: igual que kaká...un saludo y a disfrutar del parche ;)
Muchas gracias hice la cara de Villa como salia en el video y esta clavado jajajaja ese chico es muy bueno ojala estuviera bakkali o algunos de estos que no salian en el PES y que ahora con el parche estan y no estan su face o no estan en el parche
#345541
secun1972 escribió:
marman escribió:Ante todo muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, tengo una duda, alguien ha jugado al PES2015 con W10? el parche es compatible?
Gracias de nuevo.
He instalado w10 original sobre w8.1 original y me funciona perfectamente.

------------------------------------
Hola yo actualize desde W7 Pro 64 original a W10, y me da este error:
PES2015.exe - Error del Sistema
"El programa no puede iniciarse porque falta sdkencryptedapptictket.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

A nadie mas le ha pasado? buscando por google, he visto muchos comentarios que no funciona sobre W10.
Pero si a ti te funciona ya me quedo mas tranquilo, cuando tenga un rato elimino el parche y reinstalo.
Gracias!
#345542
marman escribió:
secun1972 escribió:
marman escribió:Ante todo muchas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicacion, tengo una duda, alguien ha jugado al PES2015 con W10? el parche es compatible?
Gracias de nuevo.
He instalado w10 original sobre w8.1 original y me funciona perfectamente.

------------------------------------
Hola yo actualize desde W7 Pro 64 original a W10, y me da este error:
PES2015.exe - Error del Sistema
"El programa no puede iniciarse porque falta sdkencryptedapptictket.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

A nadie mas le ha pasado? buscando por google, he visto muchos comentarios que no funciona sobre W10.
Pero si a ti te funciona ya me quedo mas tranquilo, cuando tenga un rato elimino el parche y reinstalo.
Gracias!
Sí, en W10 me funciona. ;) ;)
No tienes que reinstalar nada.
Ese fallo es por que tu antivirus o malwarebytes ha bloqueado ese archivo dll, por eso te sale ese error.
Aquí tienes el archivo dll, en el parche también está, en el apartado "Updates de KONAMI/Exe 1.03".
http://www11.zippyshare.com/v/5gaMwl3v/file.html
Lo copias y pegas donde tienes instalado el juego, al lado del PES2015.exe.
Desactiva el antivirus o excluye el archivo dll del antivirus para que no te lo elimine.
Guarda siempre el archivo rar por si lo vuelves a perder.
Ya me dirás algo. :good: :good:

Aquí te dejo un vídeo:
[PES 2015 PC] Funcionando en W10 a la perfección.

http://www.youtube.com/watch?v=2_WEYNuRH8c

Imagen
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24