Moderador: Moderadores
- 25 Abr 2014, 23:23
Abre el pes2014.ini y edítalo así:
esta línea ponla así: #dll = Speeder.dll
[plugin]
dll = Lodmixer.dll
#dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = ApkLoader.dll
dll = SongLoader.dll

Palmarés:
fon escribió:A mi no me abre con el fileloader y borre la carpeta fileloader de la carpeta temp del pesedit y sin el fileloader si me va alguna solucion graciasHas probado esto:
Abre el pes2014.ini y edítalo así:
esta línea ponla así: #dll = Speeder.dll
[plugin]
dll = Lodmixer.dll
#dll = Speeder.dll
dll = KitLoader.dll
dll = Controller.dll
dll = Faceloader.dll
dll = VideoLoader.dll
dll = Gameplay.dll
dll = Match.dll
dll = Camera.dll
dll = ApkLoader.dll
dll = SongLoader.dll

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 25 Abr 2014, 23:27

Palmarés:
Actualización:
FIX FOR FIX
(Place inside PES 2014 main folder, then switch to Default and back to Online mode)
*Updated* PESEdit Selector: http://www17.zippyshare.com/v/5118625/file.html
FIX FOR FIX
(Place inside PES 2014 main folder, then switch to Default and back to Online mode)
*Updated* PESEdit Selector: http://www17.zippyshare.com/v/5118625/file.html

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 26 Abr 2014, 00:07
Ok gracias secun 
Sigue sin abrirme el juego con fileloader y no he tocado nada sin el el patch me va perfecto

Sigue sin abrirme el juego con fileloader y no he tocado nada sin el el patch me va perfecto
- 26 Abr 2014, 02:42
fon escribió:Ok gracias secunCreo que puede ser el archivo competition.bin, que quizás ellos no han actualizado. Pero no estoy seguro, yo no tengo el patch.

- 26 Abr 2014, 12:55
Solucionado era el archivo dll.dsound
Otra cosa por que no cargan los kits a partir de la cuarta equipacion gracias
- 27 Abr 2014, 00:27

Palmarés:
fon escribió:Solucionado era el archivo dll.dsoundDe todas formas Jenkey ha dicho que cuando vuelva la semana que viene lo solucionará.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 04 May 2014, 21:28
hola a todos tengo el pesedit 4.2.1 instalado y el file loader 1.0.2.9 y me va todo bien exceptos 2 cosillas
1.no me carga las equipaciones 4 y 5 y en el modo champions league tanto amistoso como torneo se cierra al empezar alguien sabe porque y como solucionarlo gracias
1.no me carga las equipaciones 4 y 5 y en el modo champions league tanto amistoso como torneo se cierra al empezar alguien sabe porque y como solucionarlo gracias

- 05 May 2014, 18:50

Palmarés:
fon escribió:hola a todos tengo el pesedit 4.2.1 instalado y el file loader 1.0.2.9 y me va todo bien exceptos 2 cosillasNi idea tio, haber si Txak sabe algo.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler