VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Yo no entiendo por qué ahora comparas a Messi con CR de llorona... claro... Messi recive 10 faltas, CR 6, de esas 10 son 3 duras, de las 6 de CR 1-2... llorar lo hará más lógicamente...

Y deja de decir tonterías... que el gol de Ibra no fue fuera de juego como decías tú, de ahí una de las meteduras de pata... y el welli ese qué... grandísimo jugador, un muy buen partido de él...

Preocúpate más de la actuación vergonzosa y no de como ganó el barça sin esas "ayudas" que tú mencionas ;)

Salu2
¿Actuación vergonzosa?

Hay sí el Málaga tuviera el presupuesto del Barça le hubiera metido 7,y sí no quieres ver las ayudas no las veas,pero las hubo y punto pelota,ahora te busco un vídeo del gol de Farruquito digo de Ibrahimovic y ves como es fuera de juego.

Todo el mundo sabe que WELLINGTON es un grandísimo jugador...
Última edición por KachesKing el 26 Sep 2009, 22:04, editado 1 vez en total.
kekecg95 escribió:¿Actuación vergonzosa?

Hay sí el Málaga tuviera el presupuesto del Barça le hubiera metido 7,y sí no quieres ver las ayudas no las veas,pero las hubo y punto pelota,ahora te busco un vídeo del gol de Farruquito digo de Ibrahimovic y ves como es fuera de juego.
Lo vi y en la radio mientras veia el partido todos pensaron que lo era, pero luego dijeron que no estaba en posición incorrecta ;)

Y lo de vergonzoso no es por el Málaga, sino por tu gran wellin... ;)

Salu2
kekecg95 escribió:Y por tu gran Touré y Puyol que también dieron de todos los colores...Eso sí,Wellington el mejor del partido,que calidad al darle el pisotón a Messi,nunca ví a un jugador pisar con tanta clase... :good:
Eso demuestra que eres un crío y no sabes aceptar las derrotas... te picas demasiado, y eso a muchos nos causa risa ;)

Pero bueno... sigue en esa línea que quedarás de lujo, con esos comentarios como el de Messi y su pisotón ;)

Salu2
Uldhrued escribió:
kekecg95 escribió:Y por tu gran Touré y Puyol que también dieron de todos los colores...Eso sí,Wellington el mejor del partido,que calidad al darle el pisotón a Messi,nunca ví a un jugador pisar con tanta clase... :good:
Eso demuestra que eres un crío y no sabes aceptar las derrotas... te picas demasiado, y eso a muchos nos causa risa ;)

Pero bueno... sigue en esa línea que quedarás de lujo, con esos comentarios como el de Messi y su pisotón ;)

Salu2
Nose porque os picais tanto el barça a ganado y punto y nose porque decis ayudas arbitrales pero si el malaga tenia que acabar con 9 o 8 jugadores lo que a perdonado el arbitro. Y los penaltis que no a pitado a favor del barça asi que a callar.
Uldhrued escribió:

Salu2
Estaba de coña...Y eso demuestra que tú eres un inmaduro,te pones a discutir con un "crío" como tu bien dices,ahora el que se rié soy yo y tu quedas en evidencia,sé perder,pero vosotros no sabeís ganar,aparte si el gol de Ibra no hubiera sido en fuera de juego,pues vale perdimos que se la a hacer pero como lo fué pues nada me cabreó y ya está...
Última edición por KachesKing el 26 Sep 2009, 22:44, editado 1 vez en total.
Y a mí el Barça esperaba que diera un espectáculo de juego,y no puedes decir que te ha decepcionado por 2 entradas,porque entonces a mí por esa regla de tres me han decepcionado las dos entradas de Puyol y que Messi no halla marcada,si fuera por eso ya ves....
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 101