Moderador: Moderadores
- 20 Dic 2010, 00:40
#231679
Esta tía esta forrada y no sabe que hacer con tanta pasta 
Todo ganado y todo por ganar...




- 30 Ene 2011, 15:58
#243839
Lorenzo desvela el diseño del '1' que lucirá su moto
Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha desvelado el diseño del dorsal que lucirá en su moto la próxima temporada, un original número uno en el que ha incluido sus iniciales y que sustituye a su anterior '99' con el que alcanzó la gloria en la máxima categoría.
Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993. El primer momento para ver a Lorenzo en acción será el próximo martes día 1 en el circuito de Sepang, durante los primeros entrenamientos de pretemporada.
El balear reconoció que ha "trabajado muy duro" para poder lucir el número uno en su montura. "Espero que les guste a mis fans, aunque también les digo que no olvidaré el '99', que seguirá formando parte de mi corazón y se podrá ver tanto en el mono como en la gorra. Ha sido una elección muy complicada, pero era un ocasión única", señaló.
Fuente: AS
Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey.

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha desvelado el diseño del dorsal que lucirá en su moto la próxima temporada, un original número uno en el que ha incluido sus iniciales y que sustituye a su anterior '99' con el que alcanzó la gloria en la máxima categoría.
Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993. El primer momento para ver a Lorenzo en acción será el próximo martes día 1 en el circuito de Sepang, durante los primeros entrenamientos de pretemporada.
El balear reconoció que ha "trabajado muy duro" para poder lucir el número uno en su montura. "Espero que les guste a mis fans, aunque también les digo que no olvidaré el '99', que seguirá formando parte de mi corazón y se podrá ver tanto en el mono como en la gorra. Ha sido una elección muy complicada, pero era un ocasión única", señaló.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 30 Ene 2011, 16:36
#243853
Yo lo que tengo ganas es ver ya a Paris Hilton por los paddocks toda la temporada 
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 30 Ene 2011, 17:17
#243868
jajaja
colchoneros9 escribió:Yo lo que tengo ganas es ver ya a Paris Hilton por los paddocks toda la temporada
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 31 Ene 2011, 00:42
#243991

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Me gusta mucho jejeje, que chuleta es el Lorenzo!!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 02 Feb 2011, 14:52
#244810
Pedrosa lidera una jornada dominada por Honda
Sólo Ben Spies (Yamaha) se cuela entre los pilotos de HRC.
El piloto español Dani Pedrosa ha confirmado el dominio de Honda en la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada de Sepang, liderando la tabla de tiempos en la que la marca japonesa ha ocupado cinco de las seis primeras posiciones, con el estadounidense Ben Spies (Yamaha), tercero, como el único capaz de alterar la supremacía de la fábrica nipona.
El catalán, que ayer firmó la tercera posición, se situó al frente de la clasificación con un crono de 2:00.770, firmado en su cuarta vuelta y que ya no ha sido superado posteriormente por ninguno de sus rivales.
La segunda posición fue para su nuevo compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, que en la jornada inaugural fue el más rápido, y hoy se quedó a algo más de seis décimas del de Castellar del Vallés, el único hasta el momento que ha podido rodar por debajo de 2.1.
El estadounidense Ben Spies siguió probando sus dos motos para confirmar las especificaciones que ya testó este martes. El texano trabajó en la configuración del motor y registró el tercer mejor crono del día, intercalando la primera Yamaha en una clasificación dominada por Honda, ya que inmediatamente detrás se situó Andrea Dovizioso. El italiano ascendió de la octava plaza de la primera jornada hasta la cuarta de este miércoles gracias a un registro de 2.01.212, a 0.742s. de Pedrosa.
Además, el dúo del San Carlo Honda Gresini, Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama, mantiene el nivel apuntado el martes y fueron quinto y sexto, respectivamente, separados por 12 milésimas, y por delante del campeón del mundo, Jorge Lorenzo (Yamaha).
El balear mejoró en casi cuatro décimas su crono personal de primer día, pero se quedó a casi ocho de su compatriota del Repsol Honda en una sesión que ha centrado en las pruebas del nuevo chasis 2011.
Del resto de españoles, Alvaro Bautista (Suzuki) fue octavo y Héctor Barberá fue el piloto mejor clasificado al manillar de una Ducati. El valenciano, que en este test dispone del chasis de 2011-configurado ayer con una puesta a punto para carrera- ha probado hoy una puesta a punto distinta y ha firmado la décima posición a 1.3 segundos de Pedrosa. Toni Elías (Honda) sólo pudo ser decimonoveno.
Por otra parte, Valentino Rossi (Ducati), convaleciente de su lesión en el hombro, sigue lejos del nivel esperado y fue decimotercero con un tiempo de 2:02.597 que rebajó en casi un segundo su mejor marca del martes, pero sigue lejos de los más rápidos.
Fuente: AS
Sólo Ben Spies (Yamaha) se cuela entre los pilotos de HRC.
El piloto español Dani Pedrosa ha confirmado el dominio de Honda en la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada de Sepang, liderando la tabla de tiempos en la que la marca japonesa ha ocupado cinco de las seis primeras posiciones, con el estadounidense Ben Spies (Yamaha), tercero, como el único capaz de alterar la supremacía de la fábrica nipona.
El catalán, que ayer firmó la tercera posición, se situó al frente de la clasificación con un crono de 2:00.770, firmado en su cuarta vuelta y que ya no ha sido superado posteriormente por ninguno de sus rivales.
La segunda posición fue para su nuevo compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, que en la jornada inaugural fue el más rápido, y hoy se quedó a algo más de seis décimas del de Castellar del Vallés, el único hasta el momento que ha podido rodar por debajo de 2.1.
El estadounidense Ben Spies siguió probando sus dos motos para confirmar las especificaciones que ya testó este martes. El texano trabajó en la configuración del motor y registró el tercer mejor crono del día, intercalando la primera Yamaha en una clasificación dominada por Honda, ya que inmediatamente detrás se situó Andrea Dovizioso. El italiano ascendió de la octava plaza de la primera jornada hasta la cuarta de este miércoles gracias a un registro de 2.01.212, a 0.742s. de Pedrosa.
Además, el dúo del San Carlo Honda Gresini, Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama, mantiene el nivel apuntado el martes y fueron quinto y sexto, respectivamente, separados por 12 milésimas, y por delante del campeón del mundo, Jorge Lorenzo (Yamaha).
El balear mejoró en casi cuatro décimas su crono personal de primer día, pero se quedó a casi ocho de su compatriota del Repsol Honda en una sesión que ha centrado en las pruebas del nuevo chasis 2011.
Del resto de españoles, Alvaro Bautista (Suzuki) fue octavo y Héctor Barberá fue el piloto mejor clasificado al manillar de una Ducati. El valenciano, que en este test dispone del chasis de 2011-configurado ayer con una puesta a punto para carrera- ha probado hoy una puesta a punto distinta y ha firmado la décima posición a 1.3 segundos de Pedrosa. Toni Elías (Honda) sólo pudo ser decimonoveno.
Por otra parte, Valentino Rossi (Ducati), convaleciente de su lesión en el hombro, sigue lejos del nivel esperado y fue decimotercero con un tiempo de 2:02.597 que rebajó en casi un segundo su mejor marca del martes, pero sigue lejos de los más rápidos.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 20 Mar 2011, 22:16
#254605
GP CATAR | MOTOCICLISMO
Stoner domina por delante de Lorenzo y Pedrosa
El australiano ganó el primer gran premio de la temporada por delante de los dos españoles. Elías se fue al suelo y Rossi acabó séptimo.

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) se aprovechó de los problemas que en un momento de la prueba tuvo el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) para adjudicarse la victoria en el Gran Premio de Catar disputado en el circuito de Losail.
Aunque el campeón del mundo Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) realizó una muy buena salida, por delante de él se colocaron desde el principio los que debían ser los protagonistas de la carrera, Stoner y Pedrosa, que comenzaron a marcar un fuerte ritmo con constantes vueltas rápidas que les permitieron conseguir una ligera ventaja sobre sus rivales.
Inicialmente el ritmo lo marcó Casey Stoner, que se llevó tras su rebufo a Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y otros dos pilotos más de Honda, Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli, quedando el resto de pilotos más rezagados ya desde los primeros compases de carrera.
No había concluido ni la primera vuelta cuando la prueba de MotoGP ya perdió a uno de sus participantes, el francés Randy de Puniet, quien se fue por los suelos con su Ducati Desmosedici y a punto estuvo de ser arrollado por otros pilotos, momento que aprovechó el español Toni Elías (Honda RC 212 V) para ganar algunas posiciones, aunque no le duró demasiado esa situación al de Manresa.
Poco después, en la siguiente vuelta, también dijo adiós el compañero de equipo en la escudería Pramac, el italiano Loris Capirossi, con problemas técnicos en su Ducati Desmosedici. Delante, Stoner era el encargado de marcar el ritmo con Pedrosa pegado tras su estela, lo que propició que Jorge Lorenzo, que hizo una prueba de auténtica casta sabedor de que su moto era inferior a la de sus rivales, era tercero.
Antes de la carrera Lorenzo ya había asegurado que una tercera plaza podía ser un buen resultado y ya estaba ahí, con Marco Simoncelli, agresivo como siempre, y Andrea Dovizioso, algo más atrás, que luchaban por la cuarta plaza, con el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), que hizo una muy buena salida, un poco más atrás.
Stoner fue delante hasta el sexto giro, en el que Pedrosa decidió pasar a la acción y se puso líder, pero el australiano no se separó en ningún momento de su rival, como si estuviese esperando el momento oportuno para superarlo, en tanto que Jorge Lorenzo no daba su brazo a torcer y se mantuvo lo más cerca que pudo de las potentes Honda oficiales.
Por entonces, tanto Dovizioso como Simoncelli habían dicho adiós a la lucha por el podio y se encontraban enfrascados en la pelea por la cuarta plaza, con constantes adelantamientos entre ellos, lo mismo que Rossi y el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) por la sexta, aunque el italiano aguantó lo que pudo hasta que su rival le doblegó y dejó, literalmente, clavado.
Después de aguantar seis vueltas tras el español, Casey Stoner decidió pasar a la acción en la duodécima vuelta, en la que adelantó de manera espectacular pero con suficiencia a Pedrosa y cambió el ritmo para dejar en la estacada a su rival, que dio la impresión de tener problemas técnicos en su moto que le hicieron ralentizar mucho su ritmo, tanto que Jorge Lorenzo le acabó adelantando.
El australiano se escapó con suficiencia en pos de la victoria y entonces se produjo una pequeña pelea por la segunda plaza entre Lorenzo y Pedrosa, quien intentó aguantar el tipo, pero en apenas un par de vueltas arrojó el guante y se conformó con la tercera posición, mientras que Dovizioso se impuso a Simoncelli y Spies hizo lo propio con Valentino Rossi, quien se tuvo que conformar con el séptimo lugar en su primera carrera con Ducati.
A escasamente dos vueltas del final la carrera de MotoGP perdió a otro de sus participantes, el español Toni Elías (Honda RC 212 V), que se fue por los suelos cuando era último, mientras que Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), que llegó a ser sexto en los primeros minutos de carrera, acabó duodécimo.
Fuente: AS
Stoner domina por delante de Lorenzo y Pedrosa
El australiano ganó el primer gran premio de la temporada por delante de los dos españoles. Elías se fue al suelo y Rossi acabó séptimo.

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V) se aprovechó de los problemas que en un momento de la prueba tuvo el español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) para adjudicarse la victoria en el Gran Premio de Catar disputado en el circuito de Losail.
Aunque el campeón del mundo Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) realizó una muy buena salida, por delante de él se colocaron desde el principio los que debían ser los protagonistas de la carrera, Stoner y Pedrosa, que comenzaron a marcar un fuerte ritmo con constantes vueltas rápidas que les permitieron conseguir una ligera ventaja sobre sus rivales.
Inicialmente el ritmo lo marcó Casey Stoner, que se llevó tras su rebufo a Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y otros dos pilotos más de Honda, Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli, quedando el resto de pilotos más rezagados ya desde los primeros compases de carrera.
No había concluido ni la primera vuelta cuando la prueba de MotoGP ya perdió a uno de sus participantes, el francés Randy de Puniet, quien se fue por los suelos con su Ducati Desmosedici y a punto estuvo de ser arrollado por otros pilotos, momento que aprovechó el español Toni Elías (Honda RC 212 V) para ganar algunas posiciones, aunque no le duró demasiado esa situación al de Manresa.
Poco después, en la siguiente vuelta, también dijo adiós el compañero de equipo en la escudería Pramac, el italiano Loris Capirossi, con problemas técnicos en su Ducati Desmosedici. Delante, Stoner era el encargado de marcar el ritmo con Pedrosa pegado tras su estela, lo que propició que Jorge Lorenzo, que hizo una prueba de auténtica casta sabedor de que su moto era inferior a la de sus rivales, era tercero.
Antes de la carrera Lorenzo ya había asegurado que una tercera plaza podía ser un buen resultado y ya estaba ahí, con Marco Simoncelli, agresivo como siempre, y Andrea Dovizioso, algo más atrás, que luchaban por la cuarta plaza, con el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi (Ducati Desmosedici), que hizo una muy buena salida, un poco más atrás.
Stoner fue delante hasta el sexto giro, en el que Pedrosa decidió pasar a la acción y se puso líder, pero el australiano no se separó en ningún momento de su rival, como si estuviese esperando el momento oportuno para superarlo, en tanto que Jorge Lorenzo no daba su brazo a torcer y se mantuvo lo más cerca que pudo de las potentes Honda oficiales.
Por entonces, tanto Dovizioso como Simoncelli habían dicho adiós a la lucha por el podio y se encontraban enfrascados en la pelea por la cuarta plaza, con constantes adelantamientos entre ellos, lo mismo que Rossi y el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1) por la sexta, aunque el italiano aguantó lo que pudo hasta que su rival le doblegó y dejó, literalmente, clavado.
Después de aguantar seis vueltas tras el español, Casey Stoner decidió pasar a la acción en la duodécima vuelta, en la que adelantó de manera espectacular pero con suficiencia a Pedrosa y cambió el ritmo para dejar en la estacada a su rival, que dio la impresión de tener problemas técnicos en su moto que le hicieron ralentizar mucho su ritmo, tanto que Jorge Lorenzo le acabó adelantando.
El australiano se escapó con suficiencia en pos de la victoria y entonces se produjo una pequeña pelea por la segunda plaza entre Lorenzo y Pedrosa, quien intentó aguantar el tipo, pero en apenas un par de vueltas arrojó el guante y se conformó con la tercera posición, mientras que Dovizioso se impuso a Simoncelli y Spies hizo lo propio con Valentino Rossi, quien se tuvo que conformar con el séptimo lugar en su primera carrera con Ducati.
A escasamente dos vueltas del final la carrera de MotoGP perdió a otro de sus participantes, el español Toni Elías (Honda RC 212 V), que se fue por los suelos cuando era último, mientras que Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), que llegó a ser sexto en los primeros minutos de carrera, acabó duodécimo.
Fuente: AS
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued











