Moderador: Moderadores
- 16 Oct 2011, 23:56
Yo querria saber si os ocurre lo mismo que a mi, una vez empezada la liga master offline, los jugadores solo hacen bajar y bajar, incluso los mas jovenes
y no etiendo pq, si es un fallo del juego o del parche, y como podria solucionarlo; si tiene solucion claro.Muchas gracias!

- 17 Oct 2011, 17:58
adenabor escribió:Hola, tengo un problema con el Pesedit, no aparecen los logos de algunas ligas, como la Premier o la adelante o la portuguesa, sale el papel blanco con la cruz roja en su lugar. Les doy y funcionan, el partido va y todo es perfecto menos los logos. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano!!!Hola amigo te doy una solucion para este problemilla: Primero elimina el patch 1.3. Te vas a documentos/konami/save y hay un archivo que se llama OPTION.bin, lo copias en otro lugar y eliminas por completo toda la carpeta KONAMI. Vuelve a instalar el parche 1.3 y a continuacion copia y pega el archivo que antes has guardado (OPTION.bin) en documentos/konami/save. A mi me ha funcionado así, ya me contarás
- 17 Oct 2011, 20:38
Pues no se me soluciona, hasta desinstale el juego y lo puse todo de nuevo y nada, es mas, empeze una liga master con el madrid para ver si ocurria tambien, y si, cristiano (despues de un dia de entrenamiento) tiene 95 de media, baja 3 puntos en un dia
la verdad q no lo entiendo ... Nose porq me ocurre eso ...

Última edición por paco47 el 19 Oct 2011, 13:25, editado 1 vez en total.
- 18 Oct 2011, 11:45
. Saludos
secundino1972 escribió: PESEdit 2012 Patch 1.4 - New Ball Selection.ProximamenteGracias por la info Secun
Aquí está una vista previa de las bolas de nuevo estamos añadiendo para el parche 1.4
En total, serán 38 bolas!
-utanDLAqgg&feature=player_embedded
Osea que van a sacar otra version![]()
![]()
pero si este parche de pesedit falla más que una escopeta de feria![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi os dejo la noticia por eso![]()
![]()

- 19 Oct 2011, 12:31

Gracias por la fantastica noticia de este proximo parche, pero sabeis si saldra algun otro parche antes de navidad que sea distinto al pesedit, aunque yo y esto es opinion personal con el pesedit estoy muy contento, solamente hacer incapie en una cosita, que no aparecen ni villareal b ni barsa b, seria bueno estas apariciones ya que el juego seria mas real si cabe, pero bueno no se puede exigir nada si no super agradecido a todos los creadores de parches. 

- 19 Oct 2011, 14:01
Buenas! Haber, tengo un pequeño problema, al instalar el parche de PESedit.com 1.3 me sale el archivo rld.dll como virus/troyano, y no me acabo de fiar porque tengo ordenador nuevo de 8 dias,
haber si me podeis ayudar, si es una cosa normal o que?
Muchas gracias compañeros!

- 19 Oct 2011, 14:22
ahora si puede jugar.
Aunque el problema le pasa a mucha gente eh.

Palmarés:
busito escribió:Buenas! Haber, tengo un pequeño problema, al instalar el parche de PESedit.com 1.3 me sale el archivo rld.dll como virus/troyano, y no me acabo de fiar porque tengo ordenador nuevo de 8 dias,A Rafas le pasaba lo mismo y ha tenido que cambiar de antivirus![]()

Aunque el problema le pasa a mucha gente eh.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 19 Oct 2011, 14:25
secun1972 escribió:Entonces en realidad no supone ningun peligro para el PC?busito escribió:Buenas! Haber, tengo un pequeño problema, al instalar el parche de PESedit.com 1.3 me sale el archivo rld.dll como virus/troyano, y no me acabo de fiar porque tengo ordenador nuevo de 8 dias,A Rafas le pasaba lo mismo y ha tenido que cambiar de antivirus![]()
Muchas gracias compañeros!![]()
ahora si puede jugar.
Aunque el problema le pasa a mucha gente eh.![]()

- 19 Oct 2011, 14:45

Palmarés:
busito escribió:Nosecun1972 escribió:Entonces en realidad no supone ningun peligro para el PC?busito escribió:Buenas! Haber, tengo un pequeño problema, al instalar el parche de PESedit.com 1.3 me sale el archivo rld.dll como virus/troyano, y no me acabo de fiar porque tengo ordenador nuevo de 8 dias,A Rafas le pasaba lo mismo y ha tenido que cambiar de antivirus![]()
Muchas gracias compañeros!![]()
ahora si puede jugar.
Aunque el problema le pasa a mucha gente eh.![]()

Palmarés:
► Mostrar Spoiler