VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por alfalfasecas
#283137
Uldhrued escribió:Exacto.

Tengo que decir que tras probar la demo del FIFA y PES en la PS3... NO HAY COMPARACIÓN.

El Fifa es lo mismo que el 11 pero los pocos fallos, mejorados y MUY bien. El PES ha mejorado mucho con respecto al anterior, pero frente a la competencia, aún está bastante lejos...

Otro año más, tengo clarísimo cuál comprarme.

Salu2
No sé si seré al único, pero la ambientación del Fifa 12 y el modelado de jugadores y demás... no sé, pero me recuerda un poco a los juegos de nuestros queridos amigos de 2K Sports
Por isaacpes
#283138
alfalfasecas escribió:
Uldhrued escribió:Exacto.

Tengo que decir que tras probar la demo del FIFA y PES en la PS3... NO HAY COMPARACIÓN.

El Fifa es lo mismo que el 11 pero los pocos fallos, mejorados y MUY bien. El PES ha mejorado mucho con respecto al anterior, pero frente a la competencia, aún está bastante lejos...

Otro año más, tengo clarísimo cuál comprarme.

Salu2
No sé si seré al único, pero la ambientación del Fifa 12 y el modelado de jugadores y demás... no sé, pero me recuerda un poco a los juegos de nuestros queridos amigos de 2K Sports
Más les gustaría que se empezará a parecer al NBA2K xDDDD
Por luisfelipecd
#283139
No se, pero la gente habla y habla de FIFA pero a mi no me termina de gustar... yo que se pero, no consigo divertirme con los FIFA, mismo con el 12.
Es bonito y todo, pero me aburre y los menús me rompen los huevos, además de la ya famosa y asquerosa manía de EA en complicarte la vida al configurar los mandos.
Me sigue gustando más el PES que es más practico al configurarse y le metes cualquier mando y ya te salís a jugar.
Por felix_rap
#283146
luisfelipecd escribió:No se, pero la gente habla y habla de FIFA pero a mi no me termina de gustar... yo que se pero, no consigo divertirme con los FIFA, mismo con el 12.
Es bonito y todo, pero me aburre y los menús me rompen los huevos, además de la ya famosa y asquerosa manía de EA en complicarte la vida al configurar los mandos.
Me sigue gustando más el PES que es más practico al configurarse y le metes cualquier mando y ya te salís a jugar.
Comparto tu Opinion yo este Fifa lo encuentro parecido al 11 y en cambio el pes mejoro bastante y es mas sencillo los menus,controles y esas cosas
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#283147
PES forever :silbido:
Avatar de Usuario
Por Uldhrued
#283152
Lo de los menús, es lo de menos. La base de un juego de fútbol es la jugabilidad y queda claro.

Ojo, SIEMPRE HE SIDO DEL PES... desde el de la NINTENDO 64 XD pero desde el FIFA 10, las cosas son como son... guste o no :S

PD: Siempre hay mil opiniones, cada cual se respeta pero no es que lo piense yo solo, sino que cada año se ven más casos igual al mío.

Salu2
Por Poisoncure715
#283160
Orale genial, apoco ya tan rapido se van a poner kits?? recuerdo q en Pes 2011 se tardaron mas en poner la carpeta GDB, en el kitserver, pero genial mejor!!!!!!
Avatar de Usuario
Por juanse15
#283162
Os voy a dar mi opinion despues de jugar a las dos demos:

El PES lleva algunos años tropezando con la misma piedra. El juego de KONAMI mejora en graficos indudablemente al de EA, pero el fallo de PES es que quiere ser una version mejorada de FIFA, y eso es casi imposible al no contar con ingenieros que sepan como desarrollar el FIFA. Ejemplos de PES pareciendose a FIFA: Regates L2 + joystick derecho, Jugadores con valoracion (a mi me era mas comodo con el grafico), Liga Master online (imitacion muy mala del Ultimate Team de FIFA), barra de potencia en los pases...

El FIFA en cambio, va a su ritmo, intentando mejorar año tras año un juego muy bueno, que lo unico que se le echa en falta son mejores graficos, pero que consiguio desarrollar su propio movimiento 360º, un amplio repertorio de regates, unos movimientos muy conseguidos de jugadores...

En definitiva, mientras que PES intenta alcanzar el nivel de FIFA siguiendo sus pasos en vez de buscar su propio estilo, FIFA sigue encontrando nuevas maneras de innovar su juego cada año.
Por Fenomeno_10
#283216
juanse15 escribió:Os voy a dar mi opinion despues de jugar a las dos demos:

El PES lleva algunos años tropezando con la misma piedra. El juego de KONAMI mejora en graficos indudablemente al de EA, pero el fallo de PES es que quiere ser una version mejorada de FIFA, y eso es casi imposible al no contar con ingenieros que sepan como desarrollar el FIFA. Ejemplos de PES pareciendose a FIFA: Regates L2 + joystick derecho, Jugadores con valoracion (a mi me era mas comodo con el grafico), Liga Master online (imitacion muy mala del Ultimate Team de FIFA), barra de potencia en los pases...

El FIFA en cambio, va a su ritmo, intentando mejorar año tras año un juego muy bueno, que lo unico que se le echa en falta son mejores graficos, pero que consiguio desarrollar su propio movimiento 360º, un amplio repertorio de regates, unos movimientos muy conseguidos de jugadores...

En definitiva, mientras que PES intenta alcanzar el nivel de FIFA siguiendo sus pasos en vez de buscar su propio estilo, FIFA sigue encontrando nuevas maneras de innovar su juego cada año.
Estoy contigo :good: juanse15 en ciertas partes que comentas.
meryoju_ escribió:Definitivamente me quedo con el Pes2012.
Claro que si meryoju_ ;) yo tambien me quedo con el Pess ,pero no dejo de admirar cada año al Fifa que me deja :ninja: ya no por sus controles que tambien por muchos aspectos del juego y sus mejoras cada año. :silbido:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20