Moderador: Moderadores
- 21 Dic 2010, 18:01
gracias otra vez
este parche no lo quito yo hasta que saquemos el de virtuared
imajinate hasta junio por lo menos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Txak escribió:jeje ya lo vi muy bueno Txakjuanse15 escribió:otra cosa, ya no hay que cambiar de ruta el option file para instalarlo.he echo un truquillo con lo de la ruta
Un saludo!!
P.D.: Txak lo probe y va de lujo, gracias de nuevo!
gracias otra vez
este parche no lo quito yo hasta que saquemos el de virtuared
imajinate hasta junio por lo menos
- 21 Dic 2010, 18:02

Canal de youtube----> http://www.youtube.com/user/byelkeke22
la nueva version se instala borrando la primera o no hace falta???

- 21 Dic 2010, 18:09
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
elkeke21 escribió:la nueva version se instala borrando la primera o no hace falta???no hace falta borrar nada, solo actualizar el juego e instalar el OF 1.1
Última edición por Txak el 21 Dic 2010, 18:10, editado 1 vez en total.
- 21 Dic 2010, 18:45
pero al final e tenido k instalar la actualizacion desde el juego y luego volver a intarla. por k lo hecho como lo habias puesto
y me salia todo loco y descolocado jejeje
ah en esta actualización k cambia? no veo nada nuevo
saludos

Txak escribió:instalado gracias crakelkeke21 escribió:la nueva version se instala borrando la primera o no hace falta???no hace falta borrar nada, solo actualizar el juego e instalar el OF 1.1
pero al final e tenido k instalar la actualizacion desde el juego y luego volver a intarla. por k lo hecho como lo habias puesto
y me salia todo loco y descolocado jejeje
ah en esta actualización k cambia? no veo nada nuevo
saludos

- 21 Dic 2010, 19:39
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Como actualizo el pes con el dlc 2.0 si mi juego es falso ??? la actualizacion anterior se me hiso automaticamente con el parche de pes edit ...
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 19:57
Txak PES Blog
pirata1234 escribió:Como actualizo el pes con el dlc 2.0 si mi juego es falso ??? la actualizacion anterior se me hiso automaticamente con el parche de pes edit ...Descarga el DLC 2.0 que viene en el Goal manager 1.1, esta en Actualizaciones -> Konami
saludos
- 21 Dic 2010, 20:31
... que hago entonces??
saludos y espero tu respuesta..
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Txak escribió:oka ... lo descargue y vi las intrucciones pero no encuentro la carpeta C:ProgramDataKonamiPro Evolution Soccer 2010download ...tengo win 7 en ingles y no la encuentropirata1234 escribió:Como actualizo el pes con el dlc 2.0 si mi juego es falso ??? la actualizacion anterior se me hiso automaticamente con el parche de pes edit ...Descarga el DLC 2.0 que viene en el Goal manager 1.1, esta en Actualizaciones -> Konami
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 21 Dic 2010, 20:40
saludos

pirata1234 escribió:yo te aconsejo k lo actualices desde el juego a mi me pasaba lo mismo k a ti jejeje y luego instalalo como te dice txakTxak escribió:oka ... lo descargue y vi las intrucciones pero no encuentro la carpeta C:ProgramDataKonamiPro Evolution Soccer 2010download ...tengo win 7 en ingles y no la encuentropirata1234 escribió:Como actualizo el pes con el dlc 2.0 si mi juego es falso ??? la actualizacion anterior se me hiso automaticamente con el parche de pes edit ...Descarga el DLC 2.0 que viene en el Goal manager 1.1, esta en Actualizaciones -> Konami
saludos... que hago entonces??
saludos

- 21 Dic 2010, 20:47
Txak PES Blog
elkeke21 escribió:ProgramData es una carpeta que por defecto esta oculta, no recuerdo como la puse visiblepirata1234 escribió:yo te aconsejo k lo actualices desde el juego a mi me pasaba lo mismo k a ti jejeje y luego instalalo como te dice txakTxak escribió:oka ... lo descargue y vi las intrucciones pero no encuentro la carpeta C:ProgramDataKonamiPro Evolution Soccer 2010download ...tengo win 7 en ingles y no la encuentropirata1234 escribió:Como actualizo el pes con el dlc 2.0 si mi juego es falso ??? la actualizacion anterior se me hiso automaticamente con el parche de pes edit ...Descarga el DLC 2.0 que viene en el Goal manager 1.1, esta en Actualizaciones -> Konami
saludos
- 21 Dic 2010, 20:51
saludos
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
elkeke21 escribió:ajaja gracias... yo pense que no se podia desargar desde el juego porque es falso , pero abri el juego y el mensaje y ahora lo estoy descargando y luego voi a hacer lo que dice txakpirata1234 escribió:yo te aconsejo k lo actualices desde el juego a mi me pasaba lo mismo k a ti jejeje y luego instalalo como te dice txakTxak escribió:oka ... lo descargue y vi las intrucciones pero no encuentro la carpeta C:ProgramDataKonamiPro Evolution Soccer 2010download ...tengo win 7 en ingles y no la encuentropirata1234 escribió:Como actualizo el pes con el dlc 2.0 si mi juego es falso ??? la actualizacion anterior se me hiso automaticamente con el parche de pes edit ...Descarga el DLC 2.0 que viene en el Goal manager 1.1, esta en Actualizaciones -> Konami
saludos
saludos

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler