VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

agus27 escribió:creo q he encontrado un error y esque en la camiseta del Manchester United en la manga de la camiseta aparece el logo del mundial de sudáfrica en vez de aparecer el de la Premier, y otro caso sucede con otro equipo de la premier el West Bromwich, en este aparece en la manga el logo de la Bundesliga, y en el caso de los arbritos tambien aparece el logo de la Bundesliga, esto solo me pasa a mi?? o le pasa a mas gente?? ultima pregunta... quiero un crear un equipo nuevo pero en ninguno puedo modificar el Kit, alguien sabes como se hace?? o que equipo se puede editar?? saludossssssss
si se puede editar, pero como ya se dijo antes, si tu quieres editar eso EQUIPACION POR EQUIPACION, adelante. A mi por lo menos no me molesta el logo
juanse15 escribió:hola a todos de nuevo, aprovecho esta respuesta para anunciaros mi vuelta a virtuared.com (despues de haber tenido el ordenador un poco chungo), y q sigo estando aqui para cualquier cosa que necesiteis...
Bienvenido, hijo prodigio :good:
Beodo13 escribió:
juanse15 escribió:hola a todos de nuevo, aprovecho esta respuesta para anunciaros mi vuelta a virtuared.com (despues de haber tenido el ordenador un poco chungo), y q sigo estando aqui para cualquier cosa que necesiteis...
Bienvenido, hijo prodigio :good:
gracias socio xD ;)
juanse15 escribió:
ercresgz escribió:por cierto secundino1972 (u otra persona, por supuesto) podrias subir las dos carpetas de las q hablamos paginas atras?
te lo agradeceria si no es mucha molestia! gracias amigo
ya estan subidas en la pagina anterior
lo que esta subido en la pagina anterior es el archivo "marcadorCL_55"

lo que pediamos un compañero y yo eran las dos carpetas: dt05_s y dt06
si alguien nos hiciese ese favor se lo agradeceria mucho! gracias
Última edición por ercresgz el 10 Sep 2010, 21:49, editado 1 vez en total.
Tengo una consulta antes tenia instalado el parche los mas bien...tuve que formatiar mi disco de windows y instale todo excelente el PES y el parche cn la actulizacion nueva pero cuando inicio el executable del parche me tira un error que necesita un dll algo por el estilo y me inicia el juego comun...alguien sabe a que se debe?Salu2
CRIS17 escribió:Tengo una consulta antes tenia instalado el parche los mas bien...tuve que formatiar mi disco de windows y instale todo excelente el PES y el parche cn la actulizacion nueva pero cuando inicio el executable del parche me tira un error que necesita un dll algo por el estilo y me inicia el juego comun...alguien sabe a que se debe?Salu2
si descargas el archivo DLL q te pone y lo metes en tu pc ya no te pasara
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 190