Moderador: Moderadores
- 10 Sep 2010, 16:54
MIS POST
USERBARS
agus27 escribió:creo q he encontrado un error y esque en la camiseta del Manchester United en la manga de la camiseta aparece el logo del mundial de sudáfrica en vez de aparecer el de la Premier, y otro caso sucede con otro equipo de la premier el West Bromwich, en este aparece en la manga el logo de la Bundesliga, y en el caso de los arbritos tambien aparece el logo de la Bundesliga, esto solo me pasa a mi?? o le pasa a mas gente?? ultima pregunta... quiero un crear un equipo nuevo pero en ninguno puedo modificar el Kit, alguien sabes como se hace?? o que equipo se puede editar?? saludosssssssssi se puede editar, pero como ya se dijo antes, si tu quieres editar eso EQUIPACION POR EQUIPACION, adelante. A mi por lo menos no me molesta el logo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Sep 2010, 16:58
por cierto secundino1972 (u otra persona, por supuesto) podrias subir las dos carpetas de las q hablamos paginas atras?
te lo agradeceria si no es mucha molestia! gracias amigo
- 10 Sep 2010, 17:41
MIS POST
USERBARS
ercresgz escribió:por cierto secundino1972 (u otra persona, por supuesto) podrias subir las dos carpetas de las q hablamos paginas atras?ya estan subidas en la pagina anterior
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Sep 2010, 19:55

juanse15 escribió:hola a todos de nuevo, aprovecho esta respuesta para anunciaros mi vuelta a virtuared.com (despues de haber tenido el ordenador un poco chungo), y q sigo estando aqui para cualquier cosa que necesiteis...Bienvenido, hijo prodigio

- 10 Sep 2010, 21:37
MIS POST
USERBARS
Beodo13 escribió:gracias socio xDjuanse15 escribió:hola a todos de nuevo, aprovecho esta respuesta para anunciaros mi vuelta a virtuared.com (despues de haber tenido el ordenador un poco chungo), y q sigo estando aqui para cualquier cosa que necesiteis...Bienvenido, hijo prodigio
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 10 Sep 2010, 21:48
lo que pediamos un compañero y yo eran las dos carpetas: dt05_s y dt06
si alguien nos hiciese ese favor se lo agradeceria mucho! gracias
juanse15 escribió:lo que esta subido en la pagina anterior es el archivo "marcadorCL_55"ercresgz escribió:por cierto secundino1972 (u otra persona, por supuesto) podrias subir las dos carpetas de las q hablamos paginas atras?ya estan subidas en la pagina anterior
lo que pediamos un compañero y yo eran las dos carpetas: dt05_s y dt06
si alguien nos hiciese ese favor se lo agradeceria mucho! gracias
Última edición por ercresgz el 10 Sep 2010, 21:49, editado 1 vez en total.
- 10 Sep 2010, 23:11
Juanse, ¿ya tienes la dt07.img de los estadios lista? sólo es para saberlo
gracias!!
gracias!!
- 11 Sep 2010, 00:17
Tengo una consulta antes tenia instalado el parche los mas bien...tuve que formatiar mi disco de windows y instale todo excelente el PES y el parche cn la actulizacion nueva pero cuando inicio el executable del parche me tira un error que necesita un dll algo por el estilo y me inicia el juego comun...alguien sabe a que se debe?Salu2
Compilado de Tiros Libres
Compilado de Regates
Userbars
Torneo de Goles:

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
Compilado de Regates
Userbars
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado en la vida"
- 11 Sep 2010, 00:34
CRIS17 escribió:Tengo una consulta antes tenia instalado el parche los mas bien...tuve que formatiar mi disco de windows y instale todo excelente el PES y el parche cn la actulizacion nueva pero cuando inicio el executable del parche me tira un error que necesita un dll algo por el estilo y me inicia el juego comun...alguien sabe a que se debe?Salu2si descargas el archivo DLL q te pone y lo metes en tu pc ya no te pasara
- 11 Sep 2010, 01:38
MIS POST
USERBARS
fontedogalocrackss escribió:Juanse, ¿ya tienes la dt07.img de los estadios lista? sólo es para saberlomañana sabado a primera hora lo subo, esque llegue ayer del viaje, perdon xD
gracias!!
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler