Moderador: Moderadores
- 09 Sep 2010, 01:03

reddeath escribió:como no tenia slots libres con el pes editor¿Has borrado los ficheros antiguos? Si aún así el problema persiste, es posible que tengas que recurrir a liberar caras que estén siendo usadas por otros jugadores, yo lo hice con los de los equipos clásicos.
las asigne donde van los trainers
antes en otro parches no tuve ningun problema
kurco escribió:Beodo13, quería hacerte una pregunta q ya me ronda hace muxo tiempo. ¿Es posible q te salgan en el juego las caras de los entrenadores donde corresponden? Por ejemplo si te escoges al barça q salga Pep Guardiola en lugar del viejales ese q sale. Sería genial q se pudiese, sólo era eso, q no sé si se podrá hacer y hace tiempo q me lo planteaba. Y como con el PES editor al relinkear faces hay slots libres donde los trainers, pues eso ...Una de las sorpresas más gratas que me deparó el parche fue ver que, al jugar con el Atleti, el viejales había sido sustituido por alguien que, aunque no era igual, se parecía a Quique Sanchez Flores. Es por eso que supongo que sí se puede cambiar el aspecto de los entrenadores, pero no puedo ser más específico, ya que no lo he investigado mucho.
Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.
adri_nasare escribió:tengo un problema antes me podia descargar todo el parche dsd el programa y ahora me sale un error que dice "The operating system denied acces to the specified file" yno tengo ni ide de que puede ser ayudenme porfavor o si hay otra solucion para descargar esta segunda parte aunque no sea desde ese programa Ayuda rapido porfavor ........¿Qué SO tienes? Yo uso W7 y tuve que añadir el ejecutable a la lista del DEP para que me permitiera descargar los ficheros.
Gracias de antemano
CRISTIANO_10 escribió:Yo tengo un problema con los comentaristas no narranPuedes ser más específico con eso de que se te oyen raro. ¿Tienes problemas de reproducción de audio con otros programas? Supongo que no te funciona así de siempre, ¿en qué momento te empezó a fallar?
y en opciones de partido tengo puesto k narren y esta a todo volumen
sin envargo la musica y los fondos se me ollen es mu raro..
Última edición por Beodo13 el 09 Sep 2010, 01:07, editado 2 veces en total.

- 09 Sep 2010, 01:29
Tengo un problemita que me surgio despues de instalar la actualizacion del GDB 2.0 el intro nuevo y los comentarios en español..estoy jugando un partido amistoso,master league,copa etc cualquier tipo y CHAN se apaga la pc
la pc pasa prendida todo el dia y no se apaga con nada ni ningun juego
ni tampoko me paso nunca con el pes..sera algo del patch? lo uso sobre Xp sp3..ahora lo voy a probar en seven la pes normal aver si pasa y les digo,salu2 exelente el patch
- 09 Sep 2010, 01:54
Alguien que haya bajado el Patch , podria subirme a un link la carpeta dt05_s.img y dt06.img
porq borre unas cosas sin qerer i no me qiero bancar a q se bajen todas las partes denuevo
porq borre unas cosas sin qerer i no me qiero bancar a q se bajen todas las partes denuevo
- 09 Sep 2010, 02:03
aun haciendo todo lo q poniais para solucionar los marcadores blancos nunca fui capaz de verlos bien
son 40 Mb las dos si a alguien no le es molestia nos podria ayudar
gracias
enzo7 escribió:Alguien que haya bajado el Patch , podria subirme a un link la carpeta dt05_s.img y dt06.imgme uno a tu peticion de estas carpetas......
aun haciendo todo lo q poniais para solucionar los marcadores blancos nunca fui capaz de verlos bien
son 40 Mb las dos si a alguien no le es molestia nos podria ayudar
gracias
- 09 Sep 2010, 02:04
Pues yo ya he solucionado mi problema. Pero ha sido con otro parche. Desestimé poner el de Virtuared, por que no funcionaba y nadie ayudaba. He puesto otro y he hecho unos arreglillos y perfecto. 
- 09 Sep 2010, 04:25
SOADDBZ escribió:Tengo un problemita que me surgio despues de instalar la actualizacion del GDB 2.0 el intro nuevo y los comentarios en español..estoy jugando un partido amistoso,master league,copa etc cualquier tipo y CHAN se apaga la pcno se si te ayude pero a mi me pasaba lo mismo andaba con el pc prendido todo el dia y cuando jugaba pes de un momento a otro se quedaba muerto y haciendo un ruido feo q solo tenia como solucion resetear desps de formatearlo cambiarle la fuente de poder y otras cosas me di cuenta q el problema radicaba en q el ventilador de la tarjeta de video estaba frenado y se recalentaba haciendo q mi pc se blokeara para evitar daño lo q hize fue quitarla y aplicarle un pokito de aceite de ese q se le hecha a las makinas de coser y esas cosas aca se llama 3 en 1 no se alla como se llame y bueno hago esto cada 2 o 3 meses y ya no tengo problema , espero q sea tu caso y si no no tengo ideala pc pasa prendida todo el dia y no se apaga con nada ni ningun juego
ni tampoko me paso nunca con el pes..sera algo del patch? lo uso sobre Xp sp3..ahora lo voy a probar en seven la pes normal aver si pasa y les digo,salu2 exelente el patch
- 09 Sep 2010, 05:32
no me actualiza la champiom y los dos esquipos que dices no me salen porque
- 09 Sep 2010, 09:25
jackobby escribió:Ya lo solucione..va lo instale en seven y anda lo mas bien..debe aver algun otro problema en el xp que no se que es..pero es bastante serio para que me apage la pcSOADDBZ escribió:Tengo un problemita que me surgio despues de instalar la actualizacion del GDB 2.0 el intro nuevo y los comentarios en español..estoy jugando un partido amistoso,master league,copa etc cualquier tipo y CHAN se apaga la pcno se si te ayude pero a mi me pasaba lo mismo andaba con el pc prendido todo el dia y cuando jugaba pes de un momento a otro se quedaba muerto y haciendo un ruido feo q solo tenia como solucion resetear desps de formatearlo cambiarle la fuente de poder y otras cosas me di cuenta q el problema radicaba en q el ventilador de la tarjeta de video estaba frenado y se recalentaba haciendo q mi pc se blokeara para evitar daño lo q hize fue quitarla y aplicarle un pokito de aceite de ese q se le hecha a las makinas de coser y esas cosas aca se llama 3 en 1 no se alla como se llame y bueno hago esto cada 2 o 3 meses y ya no tengo problema , espero q sea tu caso y si no no tengo ideala pc pasa prendida todo el dia y no se apaga con nada ni ningun juego
- 09 Sep 2010, 11:18
problema con el cesena italiano, al jugar un amistoso con este eqipo salta antes de empezar el partido !!!!
- 09 Sep 2010, 13:58

Palmarés:
ROBE escribió:problema con el cesena italiano, al jugar un amistoso con este eqipo salta antes de empezar el partido !!!!Hola tio,yo no dudo de tu palabra ya que si lo dices sera verdad,pero acabo de probar ahora mismo el cesena contra el villareal (en amistoso) y me funciona perfectamente,mira a ver si hay algun jugador del cesena con la bota numero 10 a ver si va a ser eso,por decir algo eh.

Palmarés:
► Mostrar Spoiler