Moderador: Moderadores
- 07 Jul 2009, 13:24
The Kid escribió:A ver si me cae mal y no lo voy a poder decir...Me equivoke al decir lo de quiebra.........Eres tan simple de quedarte en los errores....
Yo veo madridistas que van allí a decir que si quiebras y demás...
Tampoco es para ponerse así joker, con no leer lo que no te guste tienes.
- 07 Jul 2009, 13:31

Tema y tal...
Todavía no he visto a nadie que niegue la "profesionalidad" o la "calidad" de Ronaldo...
¿Acaso no es Etoo un grandisimo jugador?
Lo es... Y aún así, muchos de vosotros criticais su forma de ser...
¿Entonces que pasa? ¿Tenemos que estar sumidos todos en la opinión de que Ronaldo es lo más grande del mundo mundial y que sólo tiene cosas a favor?
A mi me parece un *******... Me parece un ********... Me parece un chulo... Me parece un engreido... Me parece ridículo... Me parece una persona con el Ego demasiado subido... Me parece que él mismo está para sí mismo muy sobrevalorado...
Y también me parece que es un gran jugador...
¿Quita lo cortés lo valiente?
No es pasar o no pasar del resto de comentarios... ¡Es saber de lo que se habla...! Porque a día de hoy, nadie puede decir que ese chico no sea un crack dentro del campo... Unos preferimos a Messi y otros prefieren a Ronaldo... (Os recuerdo que muchos preferían a Robben antes que a Messi...
).
Unos lo hacemos desde la distancia y otros lo hacen cegados por los colores que visten sus respectivas estrellas... Yo paso de comentar el por qué prefiero a uno, y no al otro... Ya lo he escrito varias veces en este foro.
Y yo me pregunto... ¿Alguién puede negar que fuera del campo es un bufón?
Alberto, te veo resentido conmigo... ¿Te he hecho algo? ¿O es que no aguantas que nadie te lleve la contraria con tu impoluto Madrid?
¿Entonces que pasa? ¿Tenemos que estar sumidos todos en la opinión de que Ronaldo es lo más grande del mundo mundial y que sólo tiene cosas a favor?
A mi me parece un *******... Me parece un ********... Me parece un chulo... Me parece un engreido... Me parece ridículo... Me parece una persona con el Ego demasiado subido... Me parece que él mismo está para sí mismo muy sobrevalorado...
No es pasar o no pasar del resto de comentarios... ¡Es saber de lo que se habla...! Porque a día de hoy, nadie puede decir que ese chico no sea un crack dentro del campo... Unos preferimos a Messi y otros prefieren a Ronaldo... (Os recuerdo que muchos preferían a Robben antes que a Messi...
Unos lo hacemos desde la distancia y otros lo hacen cegados por los colores que visten sus respectivas estrellas... Yo paso de comentar el por qué prefiero a uno, y no al otro... Ya lo he escrito varias veces en este foro.
Alberto, te veo resentido conmigo... ¿Te he hecho algo? ¿O es que no aguantas que nadie te lleve la contraria con tu impoluto Madrid?

Tema y tal...
- 07 Jul 2009, 13:51
The Kid escribió:Todavía no he visto a nadie que niegue la "profesionalidad" o la "calidad" de Ronaldo...No resentido no....Pero parece que tienes envidia.......No se de que ekipo seras....
No es pasar o no pasar del resto de comentarios... ¡Es saber de lo que se habla...! Porque a día de hoy, nadie puede decir que ese chico no sea un crack dentro del campo... Unos preferimos a Messi y otros prefieren a Ronaldo... (Os recuerdo que muchos preferían a Robben antes que a Messi...).
Última edición por albertopsp el 07 Jul 2009, 13:51, editado 1 vez en total.
- 07 Jul 2009, 14:15

Tema y tal...
¿Pero envidia de que
?
Que no me guste el Ronaldo de la calle...
¿Me convierte en envidioso?
Hay gente que critica según que cosas del Madrid no por envidia... sino simplemente por empatía...
Lo único que envidio del Madrid es la presidencia que tiene actualmente, que tiene poder para hacer lo que le da la gana...
Tiene poder para cambiar la ilusión de una afición que estaba pisoteada y ninguneada por sendas goleadas (Liverpool, Barcelona) etc... a creerse actualmente, sin jugar un sólo partido, que lo van a ganar todo (Cosa probable, con ese equipo), aunque como ya he dicho muchas veces, el movimiento se demuestra andando...
La cuestión es que aquí no se puede mentar el Madrid para mal, porque rapidamente lo veis como ataques personales hacia vosotros... Y aquí cada uno opina de forma diferente, y cada cual opina lo que le sale de lo que cuelga... ¿Evidente... no?
Si no sabes del equipo que soy, es porque no te has querido enterar...
Soy del Aleti, para que no tengas que estarlo buscando...
Precisamente ser del Aleti y tener el presidente que tenemos, me hace envidiar al presidente que tiene el Madrid...
Mientras uno tiene amistades y influencias para fichar a los jugadores considerados los mejores del mundo, nosotros los del Aleti nos tenemos que conformar con los fichajes gratis y los despojos de los demás...
Hay gente que critica según que cosas del Madrid no por envidia... sino simplemente por empatía...
Lo único que envidio del Madrid es la presidencia que tiene actualmente, que tiene poder para hacer lo que le da la gana...
Tiene poder para cambiar la ilusión de una afición que estaba pisoteada y ninguneada por sendas goleadas (Liverpool, Barcelona) etc... a creerse actualmente, sin jugar un sólo partido, que lo van a ganar todo (Cosa probable, con ese equipo), aunque como ya he dicho muchas veces, el movimiento se demuestra andando...
La cuestión es que aquí no se puede mentar el Madrid para mal, porque rapidamente lo veis como ataques personales hacia vosotros... Y aquí cada uno opina de forma diferente, y cada cual opina lo que le sale de lo que cuelga... ¿Evidente... no?
Precisamente ser del Aleti y tener el presidente que tenemos, me hace envidiar al presidente que tiene el Madrid...
Mientras uno tiene amistades y influencias para fichar a los jugadores considerados los mejores del mundo, nosotros los del Aleti nos tenemos que conformar con los fichajes gratis y los despojos de los demás...

Tema y tal...
- 07 Jul 2009, 14:16
Veo que progresas... Poco a poco no te me apures...
Al menos esta vez, no te has querido borrar la cuenta.
Un saludo.

Tema y tal...
Biznaga escribió:Que sí mujer, de verdad... Mis más sinceras felicitaciones.The Kid escribió:Lo que tu digas hijito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ya vamos progresando...!![]()
Un saludo.

Tema y tal...
- 07 Jul 2009, 14:22
The Kid escribió:que si que vale muy bien lo que tu digas...
Que sí mujer, de verdad... Mis más sinceras felicitaciones.
Un saludo.

- 07 Jul 2009, 14:23
The Kid escribió:¿Pero envidia de queLo de Pirlo es verdad???Es que he oido que quiere irse al Atleti.Pirlo es muy bueno...?