VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

gracias por todo!!ya lo arregle,me baje el crack que no era con la caraja XD ,aam pero una cosita me acaba de saltar a windows,solo he entrado en registro de jugadores para el cádiz,que iba a meter a diego tristán y de repente...a que se puede deber??
Ahora si mi parche esta al 100!!

ya con todo y la COPA LIBERTADORES..

el problema ke enkontre es en el SCOREBOARD...

tuve ke eliminar los archivos ke dicen "scoreboard" dentro de la carpeta "cv05, rv0c_s y pdata" y ahora si no tengo problema alguno con el parche !!
Fuser Fast escribió:Hasta que fichajes esta actualizado el parche??
ps kreo ke es de lo mas actualizado... o kreo ke se actualizan kuando activas el patch oficial 1.4

C. Ronaldo, kaka, benzema ya aparecen en el Madrid!!

entre otros !
Amigos como dije antes este es el mejor parche para pes 2009..q he visto!! un gran trabajo por parte todos!!
Lo he instalado y hasta el momento todo ha estado de mil maravillas!!
Solo queda esperar por el update del OF de todo el mercado de pases q se han presentado despues de la salida d este parche!!!
gracias..buen trabajo!! ;)
y espero el update!! :silbido:
Hola!

Tengo instalado el parche y todo me funciona perfectamente, menos el equipo del Stoke City; cuando lo quiero seleccionar en partido amistoso o me enfrento a él en la Liga Inglesa, el juego se me queda colgado.

He mirado el Kitserver, por si el archivo del Stoke o el map.txt contenía algun fallo, pero no he visto nada raro.

Podéis comprobar si a vosotros os da problemas?

Gracias!
REDDEVIL08 escribió:Hola!

Tengo instalado el parche y todo me funciona perfectamente, menos el equipo del Stoke City; cuando lo quiero seleccionar en partido amistoso o me enfrento a él en la Liga Inglesa, el juego se me queda colgado.

He mirado el Kitserver, por si el archivo del Stoke o el map.txt contenía algun fallo, pero no he visto nada raro.

Podéis comprobar si a vosotros os da problemas?

Gracias!
A mi tambien me pasa lo mismo con el stoke cuando lo elijo se cuelga el juego...probe sacandole las camisetas del parche y anda perfectamente...pero con las camisetas por defecto...no se a que se debe tal error...
Edito:Sacando el pa de la carpeta del stoke no se cuelga...parece que el problema es la camiseta o algo dentro de esa carpeta.Y comprobe tambien que lo del Cadiz tambien es cierto...si vas a registrar jugador>agregar...el juego se sale automaticamente...espero respuestas y soluciones disculpen las molestias!saludos!! ;)
Última edición por CRIS17 el 28 Jul 2009, 08:20, editado 2 veces en total.
irhanmoro escribió:gracias por todo!!ya lo arregle,me baje el crack que no era con la caraja XD ,aam pero una cosita me acaba de saltar a windows,solo he entrado en registro de jugadores para el cádiz,que iba a meter a diego tristán y de repente...a que se puede deber??
es un problema que parece que ocurre con los equipos que han sido movidos de sus ligas... pero es que los traspasos se pueden hacer con herramientas como el PES Editor
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 418