Moderador: Moderadores
- 07 Sep 2010, 22:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
playerwily escribió:Posteo algunos fallillos que he encontrado en el parche con la actualización nueva para posible corrección en la próxima actualización:en la actualizacion no sale la fiorentina en la champions legaue ...
-La fiorentina cuando juegas en la champions league sale con la equipacion del copenhague.
-El Bayern de Munich tiene los nombres de los jugadores encima del dorsal cuando en realidad son debajo.
-Delante de Bundesliga al elegir equipo aparece un 1. y en los demás no aparece número.
Esto es siempre con el ánimo de mejorar y hacer un parche aún más perfecto, ojo no es ninguna crítica ya que para mi es el mejor parche para este juego en la actualidad.
Gracias y un saludo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 07 Sep 2010, 23:59
Aver si alguien me puede ayudar a instalar el parche. Hace muchos años colaboré haciendo el virtuared patch de pes6, pero hace ya que dejé estos mundos, y ahora no se como instalarlo ya que ha cambiado mucho. He seguido todas las instrucciones, he sobreescrito las 9 partes que me he bajado, las he descomprimido y las he puesto encima. Miré kitserver y no tenia ninguna carpeta gdb, por lo tanto instalé la version 2.0. Luego instalé el option file, fui a probarlo, y todo seguia igual. He entrado en el pes2010.exe y en el pes2010plus.exe normal y como administrador, pero no hay forma. no cambia nada.
Aver si alguien me puede ayuudar.
Aver si alguien me puede ayuudar.
- 08 Sep 2010, 01:16
PES2012

Userbars:
Torneo de goles:
Hola me gustaria saber si va a salir otro fix que solucione estos problemas y se terminen los transpasos ya que solo salen los mas importantes y faltan muchos , tal como ... marco estrada juega en el Montpellier H.S.C y aparece en universidad de chile.... y muchos mas que no estan al dia , mas los transpasos de la copa libertadores ya que los equipos estan muy atrasados y esas cosas ...
Saludos y espero una respuesta...
Edito : tambien me gustaria saber si se arrglaran dorsales tal como ibraimovic en realidad ocupa el 11 y sale con la 12 en el milan y eso le quita realismo y credivilidad al juego ... saludos nuevamente
Edito : tambien me gustaria saber si se arrglaran dorsales tal como ibraimovic en realidad ocupa el 11 y sale con la 12 en el milan y eso le quita realismo y credivilidad al juego ... saludos nuevamente
Última edición por pirata1234 el 08 Sep 2010, 01:22, editado 1 vez en total.

Userbars:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 08 Sep 2010, 02:08
pirata1234 escribió:Hola me gustaria saber si va a salir otro fix que solucione estos problemas y se terminen los transpasos ya que solo salen los mas importantes y faltan muchos , tal como ... marco estrada juega en el Montpellier H.S.C y aparece en universidad de chile.... y muchos mas que no estan al dia , mas los transpasos de la copa libertadores ya que los equipos estan muy atrasados y esas cosas ...¿copa libertadores...? ¿donde? ...yo veo la copa America, pero la libertadores no la veo por ningun lado....

- 08 Sep 2010, 05:47
alevosia escribió:Pienso yo que se refiere a los clubes agregados que han participado de la libertadores, y yo tambien queria saber eso, si no pueden actualizar los equipos, y otros como Boca por ej. que no esta del todo actualizado.pirata1234 escribió:Hola me gustaria saber si va a salir otro fix que solucione estos problemas y se terminen los transpasos ya que solo salen los mas importantes y faltan muchos , tal como ... marco estrada juega en el Montpellier H.S.C y aparece en universidad de chile.... y muchos mas que no estan al dia , mas los transpasos de la copa libertadores ya que los equipos estan muy atrasados y esas cosas ...¿copa libertadores...? ¿donde? ...yo veo la copa America, pero la libertadores no la veo por ningun lado....
- 08 Sep 2010, 12:49
Si alguien llega, planta la pregunta sin haberse molestado en mirar y se le contesta, se acostumbra a ese funcionamiento. Para evitar ese acomodamiento, se remite a las páginas anteriores y a usar el buscador. Por no mencionar que puede resultar igual de tedioso leer que responder a la misma pregunta una y otra vez.
Para terminar, procuro tratar a todos por igual, y ayudar en la medida de lo posible a que todos disfrutemos de este gran parche, por lo que si alguien se siente ofendido por mis comentarios, eso me otorga un poder que, sinceramente, ni quiero ni pretendo, ya que no ofende el que quiere sino el que puede.
De todas maneras, si alguien quiere una fuente "objetiva" para los atributos de los jugadores del Pro, le recomiendo PES Stats Database. Ultimamente la página no ha funcionado muy bien, ya que han cambiado de servidor.

jackobby escribió:ps si eso ya lo se no soy ****** ya estoy cansado de que no puedo coemntar nada sin que ud no me critique o algo hace poco conozco esta pagina y por eso e hecho cosas mal claro q si hize lo q dice el faq de la pagina 1 tambn yo mismo por mi cuenta solucione el problema de los balones negros solo queria informar de el problema de agger para q supieran q no fue del todo perfecto el trabajo pero cada vez q escribo algo el tal beodo13 me trata como un bobo y cuando de verdad necesito ayuda no me la brinda enfin como sea buen trabajo a los q hacen el parche y estan dispuestos a responder siempre de buena forma asi tengan q dar la solucion al problema 100000 veces y no se limiten a decir el problema ya fue resuelto en pags anteriores por Dios hay 152 paginas hasta el momento es como fastidioso ponerse a leerlas todasPues imagínate si te las has leido todas. El motivo de que haya tantas páginas es que mucha gente postea su problema sin mirar si este ya había sido avisado o resuelto. Para poner más fáciles las cosas, se creó un F.A.Q. y se puso en la página 1, aún así la gente persiste en crear post con problemas ya resueltos.
Si alguien llega, planta la pregunta sin haberse molestado en mirar y se le contesta, se acostumbra a ese funcionamiento. Para evitar ese acomodamiento, se remite a las páginas anteriores y a usar el buscador. Por no mencionar que puede resultar igual de tedioso leer que responder a la misma pregunta una y otra vez.
Para terminar, procuro tratar a todos por igual, y ayudar en la medida de lo posible a que todos disfrutemos de este gran parche, por lo que si alguien se siente ofendido por mis comentarios, eso me otorga un poder que, sinceramente, ni quiero ni pretendo, ya que no ofende el que quiere sino el que puede.
fontedogalocrackss escribió:Yo me parto con Beodo jajaja, muy buena lo del Madrid;)Me salió del alma.
![]()
![]()
De todas maneras, si alguien quiere una fuente "objetiva" para los atributos de los jugadores del Pro, le recomiendo PES Stats Database. Ultimamente la página no ha funcionado muy bien, ya que han cambiado de servidor.

- 08 Sep 2010, 15:08
hola que tal, bueno me he descargado el parche y me parecio genial
de verdad los felicito excelente trabajo
pero me ha ocurrido un problema
al insertar faces no me aparecen en el juego
por ejemplo
voy al pes editor relinkeo el face y el hair de mauricio isla
inserto ambos bin con sus respectivos numeros a la carpeta dt0c
ojala me puedan ayudar
de verdad los felicito excelente trabajo
por ejemplo
ojala me puedan ayudar
- 08 Sep 2010, 15:42

reddeath escribió:hola que tal, bueno me he descargado el parche y me parecio genialHay algunos jugadores cuyas caras van en la carpeta dt0f en vez de en la dt0c. Aseguraté también de borrar los ficheros de la antigua cara a la que estés sustituyendo.
de verdad los felicito excelente trabajo![]()
por ejemplo
ojala me puedan ayudar

- 08 Sep 2010, 19:34
pero nada no aparecen las faces
Beodo13 escribió:bien lo he hecho tanto como con el pes editor (dt0c) como con el pes evo editing (dt0f)reddeath escribió:hola que tal, bueno me he descargado el parche y me parecio genialHay algunos jugadores cuyas caras van en la carpeta dt0f en vez de en la dt0c. Aseguraté también de borrar los ficheros de la antigua cara a la que estés sustituyendo.
de verdad los felicito excelente trabajo![]()
por ejemplo
ojala me puedan ayudar
pero nada no aparecen las faces