Moderador: Moderadores
									 -  07 Sep 2010, 16:57

Otra cosa no se muy bien lo k hay que hacer para solucionar el tema ese de Grosso y M.Silva explicarlo mejor gracias...

-  07 Sep 2010, 17:15

CRISTIANO_10 escribió:Otra cosa no se muy bien lo k hay que hacer para solucionar el tema ese de Grosso y M.Silva explicarlo mejor gracias...El problema no es eso sino las botas dentro de la carpeta dt0c.img, ya que hay algun archivo con el mismo numero asignado que las botas...ve comprobandolo y te debe aparecer alguno repetido, el cual tendras que modificar el del jugador, no el de las botas. muxa suerte

-  07 Sep 2010, 17:31

de la carpeta dt0c del kitserver.
con eso lo solucionas, ya que ese archivo tiene numeracion de bota.
y causa conflicto ya que hay dos archivos con la misma numeracion. 

CRISTIANO_10 escribió:Otra cosa no se muy bien lo k hay que hacer para solucionar el tema ese de Grosso y M.Silva explicarlo mejor gracias...Por el momento solo borra el archivo zDembele_5344
de la carpeta dt0c del kitserver.
con eso lo solucionas, ya que ese archivo tiene numeracion de bota.
y causa conflicto ya que hay dos archivos con la misma numeracion.

-  07 Sep 2010, 18:59

Posteo algunos fallillos que he encontrado en el parche con la actualización nueva para posible corrección en la próxima actualización:
-La fiorentina cuando juegas en la champions league sale con la equipacion del copenhague.
-El Bayern de Munich tiene los nombres de los jugadores encima del dorsal cuando en realidad son debajo.
-Delante de Bundesliga al elegir equipo aparece un 1. y en los demás no aparece número.
Esto es siempre con el ánimo de mejorar y hacer un parche aún más perfecto, ojo no es ninguna crítica ya que para mi es el mejor parche para este juego en la actualidad.
Gracias y un saludo

-La fiorentina cuando juegas en la champions league sale con la equipacion del copenhague.
-El Bayern de Munich tiene los nombres de los jugadores encima del dorsal cuando en realidad son debajo.
-Delante de Bundesliga al elegir equipo aparece un 1. y en los demás no aparece número.
Esto es siempre con el ánimo de mejorar y hacer un parche aún más perfecto, ojo no es ninguna crítica ya que para mi es el mejor parche para este juego en la actualidad.
Gracias y un saludo
									 -  07 Sep 2010, 19:04

playerwily escribió:Posteo algunos fallillos que he encontrado en el parche con la actualización nueva para posible corrección en la próxima actualización:aparte de lo que tu dices al jugar con el liverpool aun se media cabeza a agger me refiero al problema q habia antes con el cabello
Gracias y un saludo
									 -  07 Sep 2010, 19:18

Yo tengo un problema con los comentaristas no narran  

y en opciones de partido tengo puesto k narren y esta a todo volumen
sin envargo la musica y los fondos se me ollen es mu raro..

y en opciones de partido tengo puesto k narren y esta a todo volumen
sin envargo la musica y los fondos se me ollen es mu raro..
									 -  07 Sep 2010, 19:58

Vamos por partes como dijo Jack el destripador:
No borres nada de la carpeta dt06, lo que tienes que hacer es recuperar el fichero que venía con el parche o, en su defecto, buscar un marcador para la EL.

m1gue0 escribió:No tengo puesto el 56 o 57 en el dt05_s pero si tengo puesto el Marcador_CL_EL_796 ke esta en la dt06Ahí tienes el problema, al no tener el fichero Marcador_EL_56 en la carpeta dt05_x te sale en blanco el marcador durante el transcurso del partido.
Ke tengo ke poner el 56 o 57 en el dt05_S y borrar el Marcador_CL_EL_796 de la dt06?
No borres nada de la carpeta dt06, lo que tienes que hacer es recuperar el fichero que venía con el parche o, en su defecto, buscar un marcador para la EL.
DJ_RoMeR escribió:Bueno quiero pediros un favor y aver si alguien me lo puede hacer o me ayuda, vereis no me gusta como esta creado el madrid todos los jugadores esta a mi parecer demasiados bajos de nivel, me gustaria ke alguien los modificara y pusiera mas elevados no digo ke los pongan al 99 pero mejores, yo no lo ago por ke me cuelo mucho y los subo de masiado de nivel ya lo e intentado pero los hago de masiado buenos si alguien es tan amable de aceerlo y subirlo al megaupload se lo agradeceria muchisimo gracias de antemano.¿Subirles los atributos a los jugadores del Madrid? Lo que habría que hacer es bajárselos, que están demasiado hinchados.
CRISTIANO_10 escribió:Otra cosa no se muy bien lo k hay que hacer para solucionar el tema ese de Grosso y M.Silva explicarlo mejor gracias...Mejor explicado que como está en las páginas anteriores es imposible.
playerwily escribió:Posteo algunos fallillos que he encontrado en el parche con la actualización nueva para posible corrección en la próxima actualización:Hay varios equipos de la Bundesliga cuyo nombre oficial empieza con 1, a saber: 1. FC Kaiserslautern, 1. FC Köln, 1. FSV Mainz 05 y 1. FC Nürnberg.
Gracias y un saludo
jackobby escribió:aparte de lo que tu dices al jugar con el liverpool aun se media cabeza a agger me refiero al problema q habia antes con el cabelloPor lógica infusa, si es el mismo "problema" que había antes con el cabello, se arreglará de la misma manera, echa un vistazo en el F.A.Q. de la página 1.

-  07 Sep 2010, 20:44

ps si eso ya lo se no soy ****** ya estoy cansado de que no puedo coemntar nada sin que ud no me critique o algo hace poco conozco esta pagina y por eso e hecho cosas mal claro q si hize lo q dice el faq de la pagina 1 tambn yo mismo por mi cuenta solucione el problema de los balones negros solo queria informar de el problema de agger para q supieran q no fue del todo perfecto el trabajo pero cada vez q escribo algo el tal beodo13 me trata como un bobo y cuando de verdad necesito ayuda no me la brinda enfin como sea buen trabajo a los q hacen el parche y estan dispuestos a responder siempre de buena forma asi tengan q dar la solucion al problema 100000 veces y no se limiten a decir el problema ya fue resuelto en pags anteriores por Dios hay 152 paginas hasta el momento es como fastidioso ponerse a leerlas todas

-  07 Sep 2010, 21:51

Alguien me puede pasar el unnamed_56 del parche? para probar aver si con ese me funciona o no ..

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10

Beodo13 escribió:Vamos por partes como dijo Jack el destripador:Le metí el unnamed_56 de un marcador de Sky HD pero me sigue saliendo ese problema ...
m1gue0 escribió:No tengo puesto el 56 o 57 en el dt05_s pero si tengo puesto el Marcador_CL_EL_796 ke esta en la dt06Ahí tienes el problema, al no tener el fichero Marcador_EL_56 en la carpeta dt05_x te sale en blanco el marcador durante el transcurso del partido.
Ke tengo ke poner el 56 o 57 en el dt05_S y borrar el Marcador_CL_EL_796 de la dt06?
Alguien me puede pasar el unnamed_56 del parche? para probar aver si con ese me funciona o no ..

Para los que quieran agregarme al Xfire : dukon10

Tercero en la 1º Liga virtualpes
  Tercero en la 1º Liga virtualpes