VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

hola franjavi, tenia instalado todo el parche que funcionaba ok,menos los estadio, las botas y las balls y luego los baje y los inserte pero el option file se cayo y no lo reconoce, no tengo los equipos clasicos ni los nombres originales, ya trate volviendo a poner el option file y no anda, gracias haber si puedes detectar la falla. Salu2 En cambio las botas balls y estadios si andan muy bien
A ver si alguien actualiza la cara de messi y la sube, porque yo quiero cambiarle el pelo pero en edit no me deja, cuando vuelvo a entrar al juego sigue con el pelo largo.
Gracias.
Excelentisimo parche, el mejor lejos para pes2008
gago0023 escribió:A ver si alguien actualiza la cara de messi y la sube, porque yo quiero cambiarle el pelo pero en edit no me deja, cuando vuelvo a entrar al juego sigue con el pelo largo.
Gracias.
Puedes cambiarla tú, pero el Hair no te lo cambia porque lleva uno en el Kitserver :good:
minguet escribió:
gago0023 escribió:A ver si alguien actualiza la cara de messi y la sube, porque yo quiero cambiarle el pelo pero en edit no me deja, cuando vuelvo a entrar al juego sigue con el pelo largo.
Gracias.
Puedes cambiarla tú, pero el Hair no te lo cambia porque lleva uno en el Kitserver :good:

Gracias minguet, yo solo queria ponerle el pelo corto porque la cara me parece bien lograda, por eso preguntaba si alguien tiene este hair para el kitserver, ya que yo no lo se hacer.
Aprovecho y te felicito por el parche, no hay otro igual. Habra un deluxe patch para pes2009?
Un abrazo genio!
buenas
segui paso por paso los metodos de instalacion y cuando entro al juego todo bien
cargo y los nombres de las ligas de los equipos y de los jugadores no aparecen bien
los jugadores son los defaul de edit
lo unico q se ve bien es el logo del club

lo hice de la sig manera corriganme si esta mal

option file > C:Documents and SettingsEsteban cMy DocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2008save
kitserver >C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2008
*
cs.img,pdata.img y cv_0.img > C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008kitserverimg
faces > C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008kitserverGDB
kit(uni) > C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008kitserverGDB
cv_0 y rv_s > C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008Kitserverimg
names > C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008kitservernames
stadiums > C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2008kitserverGDB

no se si esto influye mucho pero donde puse el * le di install al kitserver sin querer desp le di remove y install de vuelta xD

ayudita(?)
tambien cada vez q entro al juego con o sin el parche tengo q cargar el idioma otra vez... osea ponerlo en español y los comentarios.
lei por ahi q esto se arreglaba con el Parallel Port Joystick
pero no entiendo
tengo un gamepad sirve = ?
Última edición por dargandalf el 22 Mar 2009, 12:45, editado 2 veces en total.
minguet escribió:Para lo del OF, prueba a irte a Editar y cargar el OF otra vez :good:
no no funciona
gacias igual :good:

busque y busque en inet pero no encuentro solucion para eso del idioma :periodico:

:cry:
Última edición por dargandalf el 22 Mar 2009, 20:16, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 165