VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por marismillas
no me funciona con el goal parche
no se por que
Por dmobe
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar, tengo instalado el pes 2011 versión 1.03 paquete de datos 2.00, con el kitserver 10.0.3, resulto q en la ultima actualización del pes, se me borraron los kits, de la liga de Inglaterra, lo demás quedo igual sin problema. Por lo q baje la nueva version del kitserver 10.1.0 y ahora no me funciona a la hora de darle attach no me lo permite, alguno me podria dar una solucion, o en su defecto ya q la version 10.0.3 funcionaba bien como restaurar los kits de la liga inglesa?.... Gracias
Por KaNaRiO
Imagen Juce informed today that he is currently working on faceserver and a new way of installing Kitserver, and running the game under it. This last issue is related to the fact thatnew OS aren't friendly to programs modifying files of other programs, so Juce is making the whole attachment to happen at run-time. More news coming soon

traducción del inglés al español
Juce informó hoy que en este momento está trabajando en faceserver y una nueva manera de instalar kitserver y ejecutar el juego en virtud del mismo. Este último tema está relacionado con el hecho de thatnew OS no son compatibles con los programas de modificación de los archivos de otros programas, por lo que Juce está haciendo todo el archivo adjunto a pasar en tiempo de ejecución. Más noticias en breve
Por C14
Chicos¡ con el kitserver del pes10 si me dejaba cambiar la calidad grafica del pes en settings,con este no como lo hago?
Por Txak
C14 escribió:Chicos¡ con el kitserver del pes10 si me dejaba cambiar la calidad grafica del pes en settings,con este no como lo hago?
en el config.exe
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 36