Moderador: Moderadores
- 07 Ene 2009, 23:13
aitor91 escribió:Hombre, ya con ese motivo me parece bien, porque Mestalla es un gran estadio, y merece tener ese partido en su última temporadaminguet escribió:no hombre no.. yo tengo fé en el..aitor91 escribió:Hombre, es que Guaita suena a llave de judominguet escribió:Cuidao con Guaita, que le meten 20yeee un poco de respeto hacia guaita..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: cierra la boca, que a tu si que te meteran 20 pepinazos..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
--------------------------
Otro asunto minguet:
voy a darte una razón por la cual se debe jugar este año la final de la copa en Mestalla, piensa que será la ultima final que se juege en el santuario ché, ya que al 2010 o 2011 estará construido en Nou Mestalla.![]()
- 08 Ene 2009, 18:01
el Mestalla, significa mucho para los valencianistas
, es nuestro santuario..
PD: espero que juegen la final el Valencia vs. Villareal
minguet escribió:claro..aitor91 escribió:Hombre, ya con ese motivo me parece bien, porque Mestalla es un gran estadio, y merece tener ese partido en su última temporadaminguet escribió:no hombre no.. yo tengo fé en el..aitor91 escribió:Hombre, es que Guaita suena a llave de judominguet escribió:Cuidao con Guaita, que le meten 20yeee un poco de respeto hacia guaita..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro asunto minguet:
voy a darte una razón por la cual se debe jugar este año la final de la copa en Mestalla, piensa que será la ultima final que se juege en el santuario ché, ya que al 2010 o 2011 estará construido en Nou Mestalla.![]()
el Mestalla, significa mucho para los valencianistas
- 08 Ene 2009, 21:47
Pero yo creo que una buena final si seria Barça vs Valencia
aitor91 escribió:jajaj, si yo creo que el Villareal ganara la copa si..minguet escribió:claro..aitor91 escribió:Hombre, ya con ese motivo me parece bien, porque Mestalla es un gran estadio, y merece tener ese partido en su última temporadaminguet escribió:no hombre no.. yo tengo fé en el..aitor91 escribió: yeee un poco de respeto hacia guaita..Hombre, es que Guaita suena a llave de judo
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro asunto minguet:
el Mestalla, significa mucho para los valencianistas, es nuestro santuario..
- 09 Ene 2009, 14:30
b3tik0 escribió:Yo creo que la mejor final sería un Villareal - Valencia, porque son dos clubes amigos y enemigos, en el estadio del Valencia y que lo merecen...aitor91 escribió:jajaj, si yo creo que el Villareal ganara la copa si..minguet escribió:claro..aitor91 escribió:Hombre, ya con ese motivo me parece bien, porque Mestalla es un gran estadio, y merece tener ese partido en su última temporadaminguet escribió: Hombre, es que Guaita suena a llave de judono hombre no.. yo tengo fé en el..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro asunto minguet:
PD: espero que juegen la final el Valencia vs. Villareal![]()
- 09 Ene 2009, 15:38
Ya pero como el Villareal esta eliminado, podemos optar al poli ejido..xD
Lo que si el Valencia llega a la final se jugaria en Mestalla tambien? No se jugaria en otro estadio que no fuera de ninguno de los dos equipos?
Lo que si el Valencia llega a la final se jugaria en Mestalla tambien? No se jugaria en otro estadio que no fuera de ninguno de los dos equipos?
Última edición por b3tik0 el 09 Ene 2009, 15:38, editado 1 vez en total.
- 09 Ene 2009, 17:47
b3tik0 escribió:no te engañes.. que este año repite el valencia..aitor91 escribió:jajaj, si yo creo que el Villareal ganara la copa si..minguet escribió:claro..aitor91 escribió:Hombre, ya con ese motivo me parece bien, porque Mestalla es un gran estadio, y merece tener ese partido en su última temporadaminguet escribió: Hombre, es que Guaita suena a llave de judono hombre no.. yo tengo fé en el..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro asunto minguet:
- 09 Ene 2009, 17:49
minguet escribió:claro, sería como un "derbi copero"..b3tik0 escribió:Yo creo que la mejor final sería un Villareal - Valencia, porque son dos clubes amigos y enemigos, en el estadio del Valencia y que lo merecen...aitor91 escribió:jajaj, si yo creo que el Villareal ganara la copa si..minguet escribió:claro..aitor91 escribió: no hombre no.. yo tengo fé en el..Hombre, ya con ese motivo me parece bien, porque Mestalla es un gran estadio, y merece tener ese partido en su última temporada![]()
Otro asunto minguet:
- 11 Ene 2009, 13:06
PD: solo nos faltó ganarlo, eso si, tuvimos mucas oportunidades, pero la suerte y el destino querían que fuese un empate..
(3-3) Mestalla vivió el mejor partido de la temporada
[ Imagen ]
La clave del partido: El gol de Fuentes, al filo del descanso, dio alas a un Villarreal que estaba siendo arrolado por el Valencia con sus contras en la primera mitad.
El mejor del partido: Si hubiese que destacar a alguien, sería a David Albelda. Aunque los veintidós futbolistas han ofrecido un espectáculo futbolístico inigualable.
Lo peor: El penalti señalado por Medina Cantalejo echó por tierra el titánico esfuerzo del Valencia.
Valencia CF. Renan, Albelda, Albiol (Edu 73’), Marchena, Moretti (Del Horno 62’), Joaquín, Fernandes (Maduro 56’), Baraja, Mata, Silva y Villa.
Villarreal CF. Diego López, Ángel, Gonzalo (Fuentes 22’), Godín, Capdevila, Ibagaza, Eguren (Edmilson 46’), Bruno (Pires 69’), Cazorla, Llorente y Rossi.
Goles
1-0 Baraja (min. 1); 2-0 Villa (min. 10); 2-1 Fuentes (min. 45); 2-2 Llorente (min. 77); 3-2 Edu (min. 79); 3-3 Rossi, de penalti (min. 83).
PD: solo nos faltó ganarlo, eso si, tuvimos mucas oportunidades, pero la suerte y el destino querían que fuese un empate..
- 11 Ene 2009, 14:51

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Hombre, está claro que hubiese sido mejor partido si lo hubiéseis ganado...pero bueno fué un espectáculo 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about