Moderador: Moderadores
- 23 Dic 2009, 20:17
no no de PS3 yo no lo se yo me referia a PC
pero yo creo que si lo quieres por las botas bajalo, pero si prefieres tener kits y demas... no lo bajes , espera a uno nuevo 

Todo ganado y todo por ganar...

- 25 Dic 2009, 23:29
yo tambien lo estoi buscando, si alguien lo tiene por favor
alberto_ct Escribió: [Ver Mensaje]
Fiel a su cita, Konami acaba de publicar la actualización prometida para las versiones de PS3, Xbox 360 y PC del Pro Evolution Soccer 2010. Recordemos que pondrá al día las plantillas y añadirá al modo UEFA Champions League los equipos Atletico de Madrid, Olympiacos, Olympique de Lyon y Fiorentina, además de actualizar a la selección de Japón con su nueva camiseta. Si hay alguna sorpresa más, por favor, comentadla.
La actualización no salta al iniciar el juego, hay que descargarla manualmente desde el menú de "Ajustes del sistema".
Dekazeta.net
Bueno ya me eh bajado el patch 1.20 para PES 2010 pero no consigo el crack x 1.20 por ningun lado... alguien sabe donde lo puedo conseguir... Grax
yo tambien lo estoi buscando, si alguien lo tiene por favor
- 28 Dic 2009, 15:20
La verdad el balón nuevo de NIKE es el que me compré la semana pasada esta muy bien (MI OPINION) , pusierón muchas cosas nuevas la verdad , que pena que no lo consigo conectarme para hacer esta actualización.
- 28 Dic 2009, 16:54
no se supone que el 1.03 se apañaba lo de cargar automáticamente las alienaciones y eso. Es que lo e instalado pero eso sigue mal.
- 03 Ene 2010, 06:32
Primer torneo de goles de SEPTIEMBRE
javieritox escribió:Y ke otras faces estan en el juego y la actualizacion relinkio?javieritox escribió:AGREGA A vermaelen, Valencia, kieran Gibbs, zhirkov, asenjo, granero y dembele, actualiza a Thiago Motta, Lisandro Lopez, Owen y Onyewu, el resto solo relinkea las faces que staban ya en el juego, ejemp´lo Poco Insua y Ortega
SALUDOS
OJO CON ESTA ACTUALIZACION NO FUNCIONA EL KITSERVER EN CASI NADA Y EL OF ANTERIOR TMB
Aqui las pic en el modo editar de las nuevas faces
Asenjo
[ Imagen ]
Granero
[ Imagen ]
Onyewu
[ Imagen ]
Valencia
[ Imagen ]
Owen
[ Imagen ]
Ivanovic
[ Imagen ]
Lisandro Lopez
[ Imagen ]
Thiago Motta
[ Imagen ]
Vermaelen
[ Imagen ]
Zhirkov
[ Imagen ]
Gibbs
[ Imagen ]
Dembele
[ Imagen ]

- 03 Ene 2010, 13:10
perdon alguien sabe donde estan los nuevos balones de la actualizacion 1.03?
- 06 Ene 2010, 16:55
Alguien me podria ayudar,
es que tengo un parche hecho para la version 1.03,
pero no me anda bien porque yo tengo la version 1,
¿se puede adaptar el OF para que me funcione con una version anterior?
lo que pasa es que no puedo actualizar porque no encuentro una medicina que
funcione con el kitserver....
es que tengo un parche hecho para la version 1.03,
pero no me anda bien porque yo tengo la version 1,
¿se puede adaptar el OF para que me funcione con una version anterior?
lo que pasa es que no puedo actualizar porque no encuentro una medicina que
funcione con el kitserver....
..................................................................................................

[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR A LA 1.02[CEÑIDO O SUELTO]: http://www.virtuared.com/newkits-techfi ... ml#p167597
NEW BALL PACK: http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 96#p167596

[NEW]KITS TECHFIT SIN ACTUALIZAR A LA 1.02[CEÑIDO O SUELTO]: http://www.virtuared.com/newkits-techfi ... ml#p167597
NEW BALL PACK: http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 96#p167596
- 06 Ene 2010, 17:22
porfavor sera que alguien me puede pasar el archivo descargable del 1.3 es que no tengo internet en mi casa el dtof.img gracias
- 07 Ene 2010, 01:08
Que pena el archivo de la actualización 1.3 queda en la ruta C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010
Por favor si alguien es tan amable de subirlo, tengo el parche 1.4 del pesedit y no lo puedo jugar sin esa actualización gracias por su tiempo

Por favor si alguien es tan amable de subirlo, tengo el parche 1.4 del pesedit y no lo puedo jugar sin esa actualización gracias por su tiempo