Moderador: Moderadores
- 14 Nov 2009, 07:38
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
solo veo que lo teneis para la play o xbox
¿nadie lo tiene para pc ?
¿o solo lo tengo yo?

¿nadie lo tiene para pc ?
¿o solo lo tengo yo?
- 14 Nov 2009, 11:04
Jaja es que despues de probarlo en XBox no quiero ni oir hablar de la version de PC...Me lo comprare pa ps3 y MACHACAR A MATULO
- 14 Nov 2009, 11:21
albertopsp escribió:Jaja es que despues de probarlo en XBox no quiero ni oir hablar de la version de PC...Me lo comprare pa ps3 y MACHACAR A MATULOjaja eso seguro.... porque soy un manco... aunque le tenog un poco de manejo del kz2, oye estoy en un clan, si te quieres unir mandame un MP
- 14 Nov 2009, 13:06
yo lo tengo para pc lo que pasa esque me salen simbolos en el menu y los dialogos alguien me puede decir como lo soluciono
- 14 Nov 2009, 14:42
y dialogos?
explicate mejor
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
marper escribió:yo lo tengo para pc lo que pasa esque me salen simbolos en el menu y los dialogos alguien me puede decir como lo solucionosimbolos?
y dialogos?
explicate mejor
- 14 Nov 2009, 16:09
- 14 Nov 2009, 16:38
marper escribió:mira te pongo una foto de lo que me salea k le has puesto una traduccion, si es asi, es que habia dos archivos que no tenias que remplazar, lee bien de donde descargaste la traduccion y espero que hayas exo backup de los archivos a reemplazar...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
si te fijas veras como en vez de letras salen simbolos en el muenu y cuando juego en el dialogo tambien salen esas letras
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 14 Nov 2009, 19:47
kutillas escribió:NO, es el crack porque lo he instalado de nuevo y le he puesto el crack y me aparecia eso sin poner cosas del subtitulomarper escribió:mira te pongo una foto de lo que me salea k le has puesto una traduccion, si es asi, es que habia dos archivos que no tenias que remplazar, lee bien de donde descargaste la traduccion y espero que hayas exo backup de los archivos a reemplazar...
[ Imagen ]
[ Imagen ]
si te fijas veras como en vez de letras salen simbolos en el muenu y cuando juego en el dialogo tambien salen esas letras
- 14 Nov 2009, 20:30
olle kanario y maper para tnerlo ai ke tener un peazo ordnador no? o es lo mismo ke el call of duty 4? ke si tienes un buen ordenata pues tienes mejores graficos y si tienes uno malo se te ve peor o si lo tienes malo directamente no se ve?