VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Yo estoy dudando si pillarme el pes para pc o ps3 :S
clubbed2d escribió:
patatani escribió:mira yo he sido fifero desde niño,pero cuando probe el pes 2008 y 2009 pues cambie de idea,claro k tambien yo solo jugaba al pc y la ps2,ahora me comprado una ps3 de segunda mano y he probado las 2 demos y sinceramente en graficos el pes pero en jugabilidad el fifa sin discursion (yo me comprare el fifa para la ps3 y el pro para el pc) lo k quiero decir que no seamos tan radicales y tan picados con k si el fifa o el pro, hay gustos para todos y igual k yo era del fifa y luego me pase al pro,ahora jugare a los 2 y no pasa nada a jugar y divertirse k para eso son los juegos,repito solo son juegos y si se ha de reconocer k el fifa es mejor en jugabilidad pues se reconoce no seamos tan cerrados de mente
Creo que no tenemos el concepto jugabilidad suficientemente asimilado ...... si te refieres a jugabilidad en poder hacer 50 regates diferentes y meter goles desde el centro del campo o ganar todos los partidos 5-0 estoy de acuerdo contigo,el FIFA es mejor ... sin embargo para mi la jugabilidad consiste en que el juego se parezca lo mas posible a un partido de fútbol real y en eso sin discursion el PRO le da 1000 vueltas a cualquier fifa que saquen de aquí al 3058,por que el FIFA fue,es y sera un juego arcade.

Después de jugar unos 10 partidos con la demo de PES 2010 (ya me he cansado de mirar bins con el GGS) he de decir que el juego tiene muy buena pinta y como siempre pasa , el juego completo sera mucho mejor que la demo.

Saludos
pero si es lo k yo te decia que para gustos colores,yo no te voy a convencer de si es mejor uno k otro,yo lo k te digo k cada cual se compre el k le guste si a ti te gusta jugar al pro te compraras el pro y si no te quieres comprar el fifa pues no te lo compres yo desde luego me comprare los dos,por k hay cosas k me gustan del pro pero tambien hay otras k me gustan del fifa como el modo manager mucho mas divertida para mi gusto que la liga master y en cuanto a lo de la jugabilidad, macho yo juego a un juego de futbol y si quiero futbol real pues me abono a goltv
saludos
FranJavi escribió:Alberto, estas sacando conclusiones demasiado pronto, las conclusiones de si el PES 2010 es inferior al FIFA 2010 las haces una vez salgan los juegos FULL y pruebes los dos, pues muchas veces las demos no tienen que ver nada con los juegos finales, como ya pasó con el PES2008 por ejemplo o PES 2009, en los que la DEMO no rendía al mismo nivel de jugabilidad que el juego final.

Volviendo al tema de la Nextgen, tengo varios amigos con la XBOX a los que les he preguntado, y han jugado tanto PES como FIFA 2009, y todos coinciden en que el PES en jugabilidad mejora al FIFA, que el FIFA no esta mál cuando te cansas del PES por la novedad, pero cuando juegas un poco te aburres, y repito, es lo que me han dicho, yo solo puedo opinar sobre la versión de PC porque no tengo ni XBOX ni PS3.

Y sobre la demo de PC, estoy seguro que el juego full tendrá una jugabilidad todavía mejor, pues se nota que cuando haces un pase, o tiras, desde que pulsas el boton determinado hasta que el jugador hace lo que le pides, pasan unas decimas de segundo. Pero se nota que este juego es otra cosa, volverá a ser complicado marcar goles, te obliga a tocar y tocar hasta encontrar los espacios. En PC si pongo la mano en el fuego por el FIFA, y ahí si les hemos ganado la partida.

Y señores, tampoco seamos muy críticos para empezar con una DEMO, ya que solo sirve para hacer una primera toma de contacto con lo que será el juego....aun queda ver FIFA y PES ambas en sus versiones completas, no nos precipitemos.
No te falta razon FranJavi, pero...q sea una demo, tu de verdad cres q van a mejorar, para cuando lo saquen a la venta? de verdad cres? cres q va a cambiar apenas algo? o q xabi alonso va a salir en el madrid?...no lo creo sinceramente, si lo hacen, ole sus webos, me kedare impresionado, pero sinceramente, no lo espero...d toda manera seguire enganchado a PES xq a sido mi juego y es mi juego, pero reconocer q los movimientos d fifa dejan tirado a pes x el suelo...pero es lo q ay

x cierto...un golazo en el pes2010 d un colega:
http://rapidshare.de/files/48365640/MOV06238.MPG.html
Última edición por alberto_ct el 17 Sep 2009, 21:16, editado 1 vez en total.
se supone q la grasia de las demos son para q el publico o segidores comenten y asi mejorarlos eso en mi opinion,es verdad q el fifa para xbox i ps3 son otra cosa q de pc pero apesardeso me qdo con el PES forever.... :up: , se ve vastante bien el PES ya lo quiero jugar....

salu2 ;)
cada vez me mola mas madre mia que caras mas guapas me gusto como hicieron a caceres asi lacucho y weno se parece un wevo y no solo en la face y pedro es bastante weno corre bastante y pone unos centros que te cagas y los penaltis lo unico malo no me gusta desde la camara normal y encima lo falle a y no me havia fijado pero mirar poner en el barça a V.Sanchez lleva umbro!!!icreible me e enamorada de un juego ^^ y se llama PES 2010 XD XD
Creo q este año tendre poca faena con las faces....definitivamente el mejor PES de la historia!!!!

EDITO: Confirmado, las faced del PES 2009 sirven para PES2010 y a la inversa, las del PES2010 sirven para el PES2009..no decia yo que tenia poco trabajo este año...jajaja
Última edición por Skurt el 17 Sep 2009, 22:14, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 43