VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2011 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Lo de las previas ya lo solucioné como dijo isotacas :good:
Lo otro, ya me habian pasado cosas parecidas en versiones anteriores...
:/
Puede ser fallo del confg.txt?
:S
alexolguineduardo escribió:el parche pes edit 1.4 es totalmente dependiente de los otros parches anteriores o me los tengo q descargar todos para q me anden bien?? contéstenme por favor..saludos
No es necesareo , es todo en 1 no necesitas ninguno de los parches anteriores :good:
alexolguineduardo escribió:pero trae todo lo q tienen los parches anteriores mas lo de este.. no???
Efectivamente,por eso,con que solo te descargues esta ultima version ya te vale :good: :good:
secundino1972 escribió:
alexolguineduardo escribió:pero trae todo lo q tienen los parches anteriores mas lo de este.. no???
Efectivamente,por eso,con que solo te descargues esta ultima version ya te vale :good: :good:
Eso es lo que no me gusta de este parche que te lo tienes que descargar entero otra vez :angry: podrian solo actualizar los fichajes y y yasta joas joas
Pepita escribió:
secundino1972 escribió:
Eso es lo que no me gusta de este parche que te lo tienes que descargar entero otra vez :angry: podrian solo actualizar los fichajes y y yasta joas joas
Ah amigo,por eso es mejor el Goal Patch by Txak,aparte de muchas cosas mas claro :good: :good:
Última edición por secun1972 el 24 Ene 2011, 23:00, editado 1 vez en total.
Por YEPES
Este parche esta bien, lo único que esta nueva versión, con la Liga Adelante, no esta nada actualizado, los fichajes no salen actualizados y los equipos nuevos que ponen igual, no sale nada de ellos, ni su nombre es el que es. A alguien más le pasa esto, porque solo han actualizado lo que tiene por defecto y no la Liga Adelante tambien.
alexolguineduardo escribió:alguien me puede decir como se instala? porque los nombres de equipos, jugadores y demas cosas me aparecen mal..espero respuesta, saludos
Solo tienes que darle al instaler y lo instala todo automaticamente
borrastes el parche que tenias instalado antes?
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 67