VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Beodo13 escribió:¡Buenas tardes!

Ante todos felicitaros por este gran parche y por la panzada de trabajo que os habeis tenido que dar para que todos podamos disfrutar entodavía más de este juego y encima gratis.

Googleando he encontrado un fix para el brillo del cesped de los estadios desde ciertos ángulos. Sólo lo he comprobado en todas las condiciones temporales y climatológicas en el Vicente Calderón; en los demás estadios que he jugado ha funcionado correctamente.

Todo el crédito para la gente de PES Next-Gen que son los que se curraron la solución. Consiste en cuatro ficheros de texturas que hay que renombrar para que queden delante de los ficheros de todos los estadios correspondientes a: día-verano, día-lluvia, tarde-verano y noche-verano.

Aquí está el enlace al post original en el que también se pueden descargar los cuatro ficheros. Si lo preferís, yo tengo ya renombrados los ficheros. Son 216 mb que siempre puedo comprimir y pasaros. Vosotros direis.

¡Un saludo y mi más sincero agradecimiento y enhrobuena por el parche!
si tienes todos los ficheros para todos los estadios, subelos, nos harias un gran favor ;)
Rumba32 escribió:Alguien me pue decir pq no me se ollen los kmentarios de la SER, pero los cánticos si ???

x favó
en que carpeta has puesto los comentarios?

Primero ke nada tienes ke tener actualizado el PES con el patch 1.4
y tener el ejecutable 1.2

Estos paso ke pongo son ya para instalar el Parche 2010 como tal..

1. Copiar el Option File.

2.- Copiar el kitserver e instalarlo

3.- Copiar la Carpeta "UNI" en "kitserver/GDB"

4.- Copiar Carpeta "cs0d y cv09" en "Kitserver/img"

4.- Copiar las carpetas en en "Kitserver/img"
cv0a
cv0f
cv01
cv03

5.- copiar la carpeta "pdata" en "Kitserver/img"

6.- copiar CV05 en "Kitserver/img"

NOTA: en este paso al abrir el juego para revisar, no se vera el marcador
se vera en blanco, asi komo ya varios han comentado,

Salir del juego y hacer los siguientes pasos!! y listo no habra ese problema

7.- copiar rv0c_s en "Kitserver/img"

8.- copiar cv06 en "Kitserver/img"

NOTA: cada paso ke yo hacia abria el juego y revisaba ke no se trabara el juego,
y me funcionara en modo exhibicion..

Pueden chekar ke yo tambien tenia el problema de no poder hacer funcionar el parche porque
lo hacia todo en un solo paso y por eso el Kitserver no lo hacia bien y se trababa en "cargando"
al intentar abrir un partido modo exhibicion !! suerte y nuevamente muchas GRACIAS por el parche!
n3uz0r escribió:Hay alguna forma para que no se quede pillado el valladolid?cuando juego contra el se queda pillado el juego, creo que no soi al unico que le pasa.
Un saludo

yo puedo jugar sin problema con el valladolid, y en contra de el sin inconvenientes...
te invito a ke leas mi comentario 2 respuestas arribae intentes instalar el parche a mi me funciona al 100 haciendolo
de esa manera... nos vemos !!
Coritiba Eternamente escribió:No entiende qué hacer. Tengo que eliminar la carpeta y sus archivos.

lo siento, ¿puedo usar un traductor para el portugués.
FranJavi escribió:
Coritiba Eternamente escribió:hola, me instale el parche, pero tengo un problema. los nombres de los jugadores y otras cosas en la pantalla del juego no aparece (ver imagen abajo), y se tarda un poco en cargar. Ya reisntalei el juego dos veces y comprobado para ver si ellos no hicieron nada mal. Pero está bien.
Alguien que me ayude por favor.
gracias

[ Imagen ]
Borra la carpeta cs0d.img y te irá mas rapido.
titorufo escribió:Todo descargado, empiezo a enumerar problemas con los que me encontre (Es la primera vez que pongo un parche en el 2009)

1. La actualizacion 1.40 no me deja instalarla, me salta un error del windows installer.
2. Los equipos me salen sin actualizar absolutamente nada, y pone "Liga Adelante" y salen los equipos holandeses.

Ayuda por favor
Vale tu problema esque el option file no te va, bajate este pack de option files del parche, cada uno de ellos es compatible con una version del juego, ve probando hasta que te valla:
http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV
Nada, exactamente igual. Pruebo y repruebo todo, y nada.
  • 1
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 418