VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Txak escribió:
sanpalop escribió:se va a actualizar el parche con los fichajes de invierno
pues no creo ya que casi todo el mundo juega al pes 2009

porfavor sigan actualizando yo creo que hay muchos que no podemos jugar pes 2009 debido a sus amplieos requerimientos (ej. el pes 2008 lo tngo ke jugar con graficas minimas debido a que no tengo dinero para una tarjeta de video) entonces encuentro que este parche es estupendo para seguir jugando con los equipos del hoy y no equipos que quizas en unos meses podrian variar mucho
xalo12 escribió:
Txak escribió:
sanpalop escribió:se va a actualizar el parche con los fichajes de invierno
pues no creo ya que casi todo el mundo juega al pes 2009

porfavor sigan actualizando yo creo que hay muchos que no podemos jugar pes 2009 debido a sus amplieos requerimientos (ej. el pes 2008 lo tngo ke jugar con graficas minimas debido a que no tengo dinero para una tarjeta de video) entonces encuentro que este parche es estupendo para seguir jugando con los equipos del hoy y no equipos que quizas en unos meses podrian variar mucho
desde tu juego puedes seguir actualizandolo, metiendo los fichajes que te sepas....
xalo12 escribió:no se como se hce eso
es facil mira por ejemplo... figueroa a Boca Juniors solo tienes que ir a editar editar equipo registrar jugador vas a Boca pones agregar y pones a figueroa (es un ejemplo claro)
vamos a ver,el parche una pasada pero algo hago mal que no me funciona ala perfección.
Los estadios me aparecen vacios ,sin gente.Por lo tanto nada de banderas .........No hay canticos........
Jolines juego siempre a puerta cerrada ja,ja
Porfi decidme que hago mal que el realismo del juego lo tengo muerto si espectadores.
Gracias y un saludo
El parche es genial,hasta que salga el kitserver en condiciones para el pes2009 jugare a este,la unica pega que le pongo al parche son las equipaciones que no estan actualizadas...
Se pueden adaptar las equipaciones del kit server del pes 2009 al del 2008??
Gracias
Hola FranJavi, podrias porfavor revisar los links de este post de nuevo creo que algunos no estan funcionando y creo que tiene los estadio subidos por MU, por favor hazlo por nosotros los amantes de PES 2008. Gracias. Si pudieras hacer algun option file mas actualizado te lo agradeceria aun mas.
hparjo escribió:Hola FranJavi, podrias porfavor revisar los links de este post de nuevo creo que algunos no estan funcionando y creo que tiene los estadio subidos por MU, por favor hazlo por nosotros los amantes de PES 2008. Gracias. Si pudieras hacer algun option file mas actualizado te lo agradeceria aun mas.
Los he comprobado y funcionan todos. Hay enlaces a gigasize que han caducado pero a filefront estan todos.
PRIMERAMENTE, ES UN EXCELENTE TRABAJO, GRACIAS POR LE APORTE QUE DIGO APORTE "APORTAZO"
PERO YA LO BAJE Y ME SALIERON ALGUNAS DUDAS:

1.- ¿COMO SE INSERTAN O EN QUE CARPETA VAN LOS ESTADIOS?

2.- ¿COMO SE INSERTAN O EN QUE QUE CARPETA VAN LAS CARAS?

3.- ESTA EN INGLES

4.- CUANDO SE JUEGA LA LIGA PREMIER INGLESA, LOS LOGOS DE LOS EQUIPOS SON LOS CORECTOS, SIN EMBARGO
LOS NOMBRES YA NO SON, POR EJEMPLO:

SALE EL LOGO CORRECTO DEL ARSENAL, PERO EN EL NOMBRE APARECE "nort LONDON" NO ARSENAL

5.- CUANDO SE QUIERE JUGAR CON LA OPCION DE "EQUIPOS DE LA COPA LBERTADORES" SALEN LOS UNIFORMES CORRECTOS, PERO NO SALEN LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS NI DE LOS JUGADORES.

ESTOS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS QUE ME SALIERON, YA QUE LO JUGUE Y ESTO FUE LO QUE ME ARROJO, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YA QUE A LO MEJOR COMETI ALGUNOS ERRORES DE INSTALCION
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 165