VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola Buenas Tardes!
Enhorabuena y muchísimas gracias por el trabajo que nos hacéis disfrutar a todos.
Cuando juego con el Madrid me sale el estadio de Anfield y al intentar volver a seleccionar en otro partido el Bernabeu, me vuelve a salir Anfield , y quería saber donde está alojado el estadio.
Por lo demás está acojonante.

Un saludo
CuervoGameplays escribió: 08 Jun 2020, 19:13 Acabo de ver un error en el parche reciente y es que en el campo del milan osea san siro antes de este ultimo fix yo jugaba de dia y verano porque me encantaba la iluminacion de dia con las sombras pero ahora lo pongo de dia verano y sale de noche :S
Buenas, para solucionarlo tienes que borrar la carpeta "ligth" que hay en la siguiente ruta:

(Ruta donde tengas Steam)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020\livecpk\turfs\Asset\model\bg\st030
arr_alberto escribió: 08 Jun 2020, 18:56 Hola Buenas Tardes!
Enhorabuena y muchísimas gracias por el trabajo que nos hacéis disfrutar a todos.
Cuando juego con el Madrid me sale el estadio de Anfield y al intentar volver a seleccionar en otro partido el Bernabeu, me vuelve a salir Anfield , y quería saber donde está alojado el estadio.
Por lo demás está acojonante.

Un saludo
Descarga estos maps y reemplázalos en tu carpeta content/stadium-server: https://ouo.io/F1TQgw
nicolas_rm09 escribió: 08 Jun 2020, 18:58 Que versión del turf de Endo han utilizado, el vanilla 1.3?
Así es.
Juanpablocely111 escribió: 08 Jun 2020, 19:32 Hola buenas tardes, al instalar este fix el juego se me paso a la versión lite de pes 2020, saben que puedo hacer para poder tener la versión completa como antes y disfrutar del parche ?
No sé muy bien si con el Lite nesitarás actualizar tu medicina para jugar con el DLC 7.0, la verdad que ahí no te sabría decir.
Hola, cuando descomprimo el patch 5.0 me tira error de los ficheros pero aún así sigue descomprimiendo. Tengo que volver a descargar todo de nuevo o no hay ningún problema si solo algunos ficheros tenían el error?
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 259