VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#365919
cacru escribió: 20 Jul 2021, 10:40 He instalado el V3 pero el estadio del Cartagena sigue saliendo con las gradas que tapan la cámara... :cry:

Pasa en bastantes estadios más...

Gracias por vuestro trabajo!

A mi directamente ya ni me sale su estadio, al principio jugaba con el estadio con el bug que comentas cambiando la camara pero de repente ya no consigo poner su estadio, borre todo y volvi a meter 3 veces y nada.
#365923
hola chicos del virtualred tengo una duda, haber si alguien puede ayudarme he estado editando los kits del bayern de munich con los parches oficiales de la champions de campeones y todo perfecto con los jugadores y el segundo portero, en cambio cuando pongo never de titular la camiseta que editado solo me sale con el parche de campeones que yo mismo he editado es raro y no entiendo porque con el segundo portero si y con never no. aqui dejo unas capturas para que veais y hanber si alguien puede ayudarme muchas gracias de ante mano
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#365930
Buenas tardes.. encontré algunos bugs en la última versión, 3 equipos de la B de Brasil (Londrina, Remo y Vila Nova) tienen la plantilla incorrecta y todos sus jugadores tienen la misma cara, por otro lado el estadio de café tiene un glitch que hace que el pasto se vea muy oscuro según de que posición se este fijando, me paso en otro estadio creo también el de Vila Nova pero este último no recuerdo.
#365956
Hola muy buenas. Quería hacer una sugerencia respecto al Estadio Olímpico de Roma. El problema es que hay efectos en las barreras de las gradas y algunas pantallas en el estadio que no paran de parpadear y resultan algo molestas a la hora de jugar. Me gustaría, si fuera posible, que pudiesen corregirlo o que me den algún tipo de solución que remedie el problema.

Igual en la foto que adjuntaré no se nota demasiado, porque el problema se origina cuando está en movimiento

Gracias de antemano y como siempre, gracias por este trabajazo de parche.
Imagen
#365959
xcdf86 escribió: 04 Ago 2021, 22:52 ¿los gameplays de Holland son compatibles con el VirtuaRED Patch v3.0?

porque cuando instalo el gameplay, el sider ya no funciona, los equipos salen sin licenciar, no funcionan los graficos del patch
Page 1 - FAQ´s:

[Q] Can I import teams from another Option File?
[A] This patch has all the teams licensed in the database, so it's not possible to import new teams to replace the existing ones.
#365960
Buenas cracks. Queria saber si se puede hacer lo siguiente. Me he bajado los esxudos de la liga en blanco y los he metido en el parche en las seccion:flags. Y la verdad al poner el menu de pausa y en la intro cuando aparecen los escudos de los equipos q se enfrentan en ese partido en la liga... Queda muy auténtico. Quisiera saber si podria, justo en el momento que carga el estadio y el partido en general, meterle la música de la retransmisión real de los partidos. La canción la he encontrado por Internet,pero no se como meterla. Gracias
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 411