VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
barri_family escribió:Hola txak, se que este mensaje es muyyyyyyyyyyy antiguo pero me intersa muchisimo. El caso es que no se donde meter el archivo que he descargado (no encuentro la carpeta por ningun sitio), tambien decirte que no se si necesito algun programa para editar el PES. ¿Podrias ayudarme please?
Necesitas un programa llamado kitserver y si no tienes esa carpeta la tienes que crear
Por barri_family
Txak escribió:
barri_family escribió:Hola txak, se que este mensaje es muyyyyyyyyyyy antiguo pero me intersa muchisimo. El caso es que no se donde meter el archivo que he descargado (no encuentro la carpeta por ningun sitio), tambien decirte que no se si necesito algun programa para editar el PES. ¿Podrias ayudarme please?
Necesitas un programa llamado kitserver y si no tienes esa carpeta la tienes que crear
El caso es que tengo el PESEDIT 2.1 y si tengo la carpeta kitserver, pero dentro no tengo ninguna carpeta llamada "example-root"
Última edición por barri_family el 19 Abr 2011, 17:53, editado 1 vez en total.
Por barri_family
He creado la carpeta "example-root" y dentro de esta la carpeta "img", a esta carpeta le he añadido las dos que vienen dentro del .rar (dt0f.img y dt07.img) y el resutado es que seguimos en las mismas, no me aparecen las banderas por ningun sitio. Ayuda please Txak, KaNaRiO, FranJavi.
Por KaNaRiO
yo es que no tengo el pesedit :/
y no se como se llama la carpeta donde tienen que ir los bins que tu dices ^^

yo tengo el de Txak tuneado por mi

saludos :good:
Por Txak
yo tampoco tengo el pes edit por lo que no se como se llaman en ese parche las carpetas, pero en vez de example-root me imagino que habra alguna que se llame pes edit o algo parecido
Por barri_family
Txak escribió:yo tampoco tengo el pes edit por lo que no se como se llaman en ese parche las carpetas, pero en vez de example-root me imagino que habra alguna que se llame pes edit o algo parecido
Ok, gracias a todos, lo intentare con las carpetas que se llaman pesedit, hay varias. Desearme suerte jejejeeje.
Por heidember
Jose_RM escribió:Gracias Txak, muy buenas :good:
me puedes explicar como lo instalaste grasias este es mi mail
Última edición por heidember el 04 Jul 2011, 20:16, editado 1 vez en total.
Por KaNaRiO
heidember escribió:
Jose_RM escribió:Gracias Txak, muy buenas :good:
me puedes explicar como lo instalaste grasias este es mi mail
heidembe te editado el mensaje ya que pusites el msn

y haci lo tiene todo el mundo y te frien a virus por ejemplo

mandale ese mismo msnje pero con el msn a Txak por privado compañero
saludos
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147