Moderador: Moderadores
- 19 Abr 2011, 10:14
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
barri_family escribió:Hola txak, se que este mensaje es muyyyyyyyyyyy antiguo pero me intersa muchisimo. El caso es que no se donde meter el archivo que he descargado (no encuentro la carpeta por ningun sitio), tambien decirte que no se si necesito algun programa para editar el PES. ¿Podrias ayudarme please?Necesitas un programa llamado kitserver y si no tienes esa carpeta la tienes que crear
- 19 Abr 2011, 15:33
Txak escribió:El caso es que tengo el PESEDIT 2.1 y si tengo la carpeta kitserver, pero dentro no tengo ninguna carpeta llamada "example-root"barri_family escribió:Hola txak, se que este mensaje es muyyyyyyyyyyy antiguo pero me intersa muchisimo. El caso es que no se donde meter el archivo que he descargado (no encuentro la carpeta por ningun sitio), tambien decirte que no se si necesito algun programa para editar el PES. ¿Podrias ayudarme please?Necesitas un programa llamado kitserver y si no tienes esa carpeta la tienes que crear
Última edición por barri_family el 19 Abr 2011, 17:53, editado 1 vez en total.
- 21 Abr 2011, 09:11
He creado la carpeta "example-root" y dentro de esta la carpeta "img", a esta carpeta le he añadido las dos que vienen dentro del .rar (dt0f.img y dt07.img) y el resutado es que seguimos en las mismas, no me aparecen las banderas por ningun sitio. Ayuda please Txak, KaNaRiO, FranJavi.
- 21 Abr 2011, 09:35
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
yo es que no tengo el pesedit
y no se como se llama la carpeta donde tienen que ir los bins que tu dices
yo tengo el de Txak tuneado por mi
saludos

y no se como se llama la carpeta donde tienen que ir los bins que tu dices

yo tengo el de Txak tuneado por mi
saludos

- 21 Abr 2011, 11:01
Txak PES Blog
yo tampoco tengo el pes edit por lo que no se como se llaman en ese parche las carpetas, pero en vez de example-root me imagino que habra alguna que se llame pes edit o algo parecido
- 21 Abr 2011, 14:54
Txak escribió:yo tampoco tengo el pes edit por lo que no se como se llaman en ese parche las carpetas, pero en vez de example-root me imagino que habra alguna que se llame pes edit o algo parecidoOk, gracias a todos, lo intentare con las carpetas que se llaman pesedit, hay varias. Desearme suerte jejejeeje.
- 04 Jul 2011, 20:17
y haci lo tiene todo el mundo y te frien a virus por ejemplo
mandale ese mismo msnje pero con el msn a Txak por privado compañero
saludos
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
heidember escribió:heidembe te editado el mensaje ya que pusites el msnJose_RM escribió:Gracias Txak, muy buenasme puedes explicar como lo instalaste grasias este es mi mail
y haci lo tiene todo el mundo y te frien a virus por ejemplo
mandale ese mismo msnje pero con el msn a Txak por privado compañero
saludos