Moderador: Moderadores
- 15 Feb 2011, 21:09
MIS POST
USERBARS
KaNaRiO escribió:juanse15 esta imagem me gusta ajjajaja,las palmas perdiendojajaja, la puse por eso
perdon Txak
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 15 Feb 2011, 21:31

juanse15 escribió:A mi también me gusta , ese Córdoba ganandoKaNaRiO escribió:juanse15 esta imagem me gusta ajjajaja,las palmas perdiendojajaja, la puse por eso
perdon Txak
► Mostrar Spoiler![]()

- 15 Feb 2011, 21:57
increible maestro,muchisimas gracias Txak,esta genial el marcador,me lo llevo

Palmarés:

Palmarés:
► Mostrar Spoiler
- 15 Feb 2011, 22:25
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
juanse15 escribió:ya esta arriba franjaviprimero tengo pensado hacer el de chilevision y luego intentare este, aunque desde ya te digo que los escudos no se pueden poner![]()
txak, el que mas me gusta de los que has hecho hasta ahora, ya esta en mi pes!!
INFINITAS GRACIAS maquina
P.D.: te dejo dos caps del marcador de canal sur 2, por si querrias hacerlo, me haria mucha ilusion![]()
► Mostrar Spoiler
salu2
Última edición por Txak el 15 Feb 2011, 22:25, editado 1 vez en total.
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 15 Feb 2011, 23:45
MIS POST
USERBARS
no pasa nada, solo con que lo intentes (sin los logos ni nada) me haces un gran favor txak 

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 19 Abr 2011, 09:28
Hola txak, se que este mensaje es muyyyyyyyyyyy antiguo pero me intersa muchisimo. El caso es que no se donde meter el archivo que he descargado (no encuentro la carpeta por ningun sitio), tambien decirte que no se si necesito algun programa para editar el PES. ¿Podrias ayudarme please?
Txak escribió:[ Imagen ]
He relinqueado todas las banderas a la primera textura, y en el resto de texturas he puesto banderas para 26 equipos, puedes ver los equipos en la previa.
Copia los archivos a la carpeta kitserver/example-root/img
[ Imagen ]
Hola txak, se que este mensaje es muyyyyyyyyyyy antiguo pero me intersa muchisimo. El caso es que no se donde meter el archivo que he descargado (no encuentro la carpeta por ningun sitio), tambien decirte que no se si necesito algun programa para editar el PES. ¿Podrias ayudarme please?