Moderador: Moderadores
- 05 Sep 2010, 22:26
Herramienta Dinero ML
Teo escribió:el parche esta increible !!gracias a los que trabajais cada dia para que esté perfecto!aver si me podeis responder...he leido antes k puso un usuario que se descargo ya el parxe y un programa o herramienta para poner mas dinero ,supongo que en la liga master!me podreis desir donde puedo encontrar esa herramienta ???muchas graciaste refieres a esta herramienta
Herramienta Dinero ML
- 05 Sep 2010, 22:29
hace esto anda a la carpeta dt0c.img del kitserver
y borra el archivo llamado zDembele_5344
y asi eliminas el problema.
Beodo13 escribió:ese es el problema que menciones antesRonaldo16 escribió:jajajjaa no me podes pasar unos marcadores para reemplazarlos por MPEn este post puedes encontrar cómo cambiar los marcadores del parche por los del C+.
No sé si a alguien más le pasa, pero las botas #10 me tiran a Windows.
hace esto anda a la carpeta dt0c.img del kitserver
y borra el archivo llamado zDembele_5344
y asi eliminas el problema.
- 05 Sep 2010, 22:30
Probar a jugar contra la Juventus con Grosso de titular y ya veras que os risa os da. 
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 05 Sep 2010, 22:47
Genial todo en serio sois unos cracks mil gracias!!Alguien me puede ayudar? gracias![]()
el unico "pero" que le veo esque la equipacion nueva del Depor (tanto la 1ª como la 2ª) no estan demasiado logradas
sin animo de ofender por supuesto ni de tirar por tierra el esfuerzo de los creadores. Me explico:
- en la 2ª equipacion el color es casi gris cuando en realidad es negra oscura
- la 1ª equipacion le falta la espalda con las rayas arriba y abajo para que quede el dorsal en el medio y las lineas de las mangas no son tan gruesas....a grandes rasgos estos son las cosas que le faltan aparte de algun detallito en el pantalon y en las medias para que quedase ya perfecta
foto desde atrás
lo intente hacer yo por mi cuenta con el paint (iluso de mi) y cuando acabe media hora despues para poder compartirlo con vosotros lo pruebo para ver si va pero no funciona se ve todo en gris....
me imagino que al hacerlo lo mas rapido posible para poder disfrutarlo antes con nosotros quiza lo pasaron por alto
en fin es una tonteria pero si alguien lo puediese arreglar se lo agradecieria un monton que lo subiera(sin ninguna prisa)
Muchas Gracias
- 05 Sep 2010, 22:50
colchoneros9 escribió:Probar a jugar contra la Juventus con Grosso de titular y ya veras que os risa os da.a mi me va bien
- 05 Sep 2010, 22:56
Me anda todo perfecto, mui buen parche.
Tengo un solo problema con los comentarios, los instale i todo, pero me siguen qedando los comentarios en Ingles
Si me pueden ayudar les agradeceria
Tengo un solo problema con los comentarios, los instale i todo, pero me siguen qedando los comentarios en Ingles
- 05 Sep 2010, 23:00
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
fontedogalocrackss escribió:Ah vale gracias Txak y como creo la previa del balón descargado?la previa se hace con el photoshop y luego se sustituye en el GGS por la que quieras, te dejo el template, obviamente necesitas unos conocimientos minimos de photoshop sino no podras hacer nada
Abro el balón con el GGS y luego abro el archivo "ball_preview".. y lo arrastro o como se hace?
Gracias!
- 05 Sep 2010, 23:04
Txak PES Blog
enzo7 escribió:Me anda todo perfecto, mui buen parche.cambia el idioma desde Ajustes / Idioma![]()
- 05 Sep 2010, 23:14
Gracias Txak, tranquilo yo me bajo el photoshop y fuchico jajajaja;)
gracias!
gracias!
- 05 Sep 2010, 23:19
Txak escribió:Gracias Txak, me sirvioenzo7 escribió:Me anda todo perfecto, mui buen parche.cambia el idioma desde Ajustes / Idioma![]()