VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por carlossolis
Oigan, tengo un problema con el kit de arquero de visitante del Chelsea, el kit viene en techfit pero en el juego me sale mal, me sale la firma del kitmaker en la espalda del arquero, en el editor tengo seleccionado el tipo de kit como techfit y tengo las demás cosas como en la camiseta de local (que sale correctamente) así que no se que pueda ser, alguno me ayuda?
Por KaNaRiO
carlossolis escribió:Oigan, tengo un problema con el kit de arquero de visitante del Chelsea, el kit viene en techfit pero en el juego me sale mal, me sale la firma del kitmaker en la espalda del arquero, en el editor tengo seleccionado el tipo de kit como techfit y tengo las demás cosas como en la camiseta de local (que sale correctamente) así que no se que pueda ser, alguno me ayuda?
mira si tine en la configuracion del kit
el model = 38

si no lo tines que poner
para que te salga bien :good:
Por carlossolis
KaNaRiO escribió:
carlossolis escribió:Oigan, tengo un problema con el kit de arquero de visitante del Chelsea, el kit viene en techfit pero en el juego me sale mal, me sale la firma del kitmaker en la espalda del arquero, en el editor tengo seleccionado el tipo de kit como techfit y tengo las demás cosas como en la camiseta de local (que sale correctamente) así que no se que pueda ser, alguno me ayuda?
mira si tine en la configuracion del kit
el model = 38

si no lo tines que poner
para que te salga bien :good:
Si, efectivamente ese es el model que está puesto pero sale mal el kit en el juego
Por KaNaRiO

Si, efectivamente ese es el model que está puesto pero sale mal el kit en el juego
pues no se
intenta poner otro kit (techfit) quitando el que tienes
haber si te sale lo mismo
saludos :good:

p.d la proximas preguntas aqui http://www.virtuared.com/pes-2011-vf167.html

Última edición por KaNaRiO el 25 Jul 2011, 07:27, editado 1 vez en total.
Por juanjolega
Adrian93 escribió:Aquí os paso las del Sevilla 11/12 que he encontrado en internet, gracias a taki97:

EDITADO POR SPAM
Creo que no va a durar mucho tu mensaje...
Última edición por juanjolega el 25 Jul 2011, 11:47, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 206